Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Ágora Spa Resort Peñíscola ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Ágora Spa Resort Peñíscola  Publicado: Responder citando

Smpascual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡HOLA VIAJEROS!! Estoy preparando un regalo para mis padres y he pensado en unos días en agosto en Peñiscola, que no lo conocen y les apetece... Pero dudo con el hotel...
Quiero algo en el centro para que puedan visitar el pueblo sin tener que desplazarse mucho y me habian hablado del hotel Agora... Pero he leido opiniones muy diferentes en algunas webs... Confundido ¿aguien lo conoce? que os parece... Agradezco cualquier tipo de indicación... Mr. Green
Gracias por anticipado Guiño
Ir arriba ¡HOLA VIAJEROS!! Estoy preparando un regalo para mis padres y he pensado en unos dias en agosto en Peñiscola, que no lo conocen y les... Smpascual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Agora Peñiscola ????  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo le he visto de pasada.

Me gusta mas la situación que tiene el hotel papa luna, le has mirado?
Ir arriba Yo le he visto de pasada. Me gusta mas la situacion que tiene el hotel papa luna, le has mirado? Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Agora Peñiscola ????  Publicado: Responder citando

Smpascual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!!! si he oido hablar del Papa Luna, pero me han dicho que la zona del Agora es algo más tranquila... La verdad es que no conozco nada Peñiscola y ando algo perdida... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias!!! si he oido hablar del Papa Luna, pero me han dicho que la zona del Agora es algo más tranquila... la verdad es que no conozco... Smpascual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Agora Peñiscola ????  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
smpascual Escribió:
Gracias!!! si he oido hablar del Papa Luna, pero me han dicho que la zona del Agora es algo más tranquila... La verdad es que no conozco nada Peñiscola y ando algo perdida... Ojos que se mueven

Yo he estado en el papa luna y te dire que es tranquilo, y por la mañana cuando te levantas en una maravilla las vistas al mar, el otro creo recordar que esta metido entre edificios.

Peñiscola de por si es tranquila.
Ir arriba Yo he estado en el papa luna y te dire que es tranquilo, y por la mañana cuando te levantas en una maravilla las vistas al mar, el otro... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Agora Peñiscola ????  Publicado: Responder citando

Smpascual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Libra!!!!! Voy a echarle un vistazo... Guiño
Ir arriba Gracias Libra!!!!! Voy a echarle un vistazo... Smpascual Compartir:
Enlaces Asunto: Ágora Spa Resort peñiscola  Publicado: Responder citando

Choquera36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola queremos ir al hotel ágora Spa Peñiscola.somos dos adultos y dos niños la semana 1 de agosto. Alguien que haya ido recientemente y comente, gracias
Ir arriba Hola queremos ir al hotel ágora Spa Peñiscola.somos dos adultos y dos niños la semana 1 de agosto. Alguien que haya ido recientemente y... Choquera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ágora Spa Resort Peñíscola  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Choquera36, al final estuvisteis en el hotel,Agora?
Cuéntanos tu experiencia porfa. Yo estaré por allí en agosto. Gracias
Ir arriba Choquera36, al final estuvisteis en el hotel,Agora? Cuéntanos tu experiencia porfa. yo estaré por allí en agosto. Gracias Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ágora Spa Resort Peñíscola  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
A mi me encanta el hotel agora
Ir arriba A mi me encanta el hotel agora Rozifi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube