Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Aeropuerto Manises (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 36220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos días desearia saber como trasladarme desde el aeropuerto de valencia al hotel NH Las Artes que esta frente a la Ciudad de las Artes, tengo que coger el metro, hay lineas q dejen por allí, no se os agradeceria un poco de información pues me marcho el jueves, saludos y feliz vacaciones de semaan santa
Ir arriba Buenos dias desearia saber como trasladarme desde el aeropuerto de valencia al hotel NH Las Artes que esta frente a la Ciudad de las... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Metro directo no tienes hasta el Hotel, pero tienes varias opciones en transporte público.

Quizá la mejor sea coger el Metro y bajar en Colón. Allí en la esquina entre Colón y Roger de Llauria coger el 13 que os deja practicamente en la puerta del Hotel.

Seguramente haya otras combinaciones de Metro + Bus con el Bus 95 bajando desde Alameda pero esta me gusta.
Ir arriba Metro directo no tienes hasta el Hotel, pero tienes varias opciones en transporte público. Quizá la mejor sea coger el Metro y bajar en... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola blade_drew!!!

Si buscas en el Google maps de Valencia entre esos dos puntos, se puede calcular la ruta en transporte publico y te muestra las diferentes opciones y tiempo que tardas en cada una.

La que me da como recomendada es metro linea 3 dirección Rafaelbunyol hasta la parada de Xativa y luego autobus 35 hasta la Ciudad de las Ciencias. Te dejo el enlace a esa ruta maps.google.es/ ...12&start=0

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola blade_drew!!! Si buscas en el Google maps de Valencia entre esos dos puntos, se puede calcular la ruta en transporte publico y te... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a tod@s por la aportación. Vamos 3 personas, q nos recomendais pagar ida y vuelta o sacarnos un bono? es que donde vivimos como q no hay metro y estamos desorientados jajaja, saludos y nuevamente muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias a tod@s por la aportacion. Vamos 3 personas, q nos recomendais pagar ida y vuelta o sacarnos un bono? es que donde... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Viajasinparar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Muchisimas gracias a tod@s por la aportación. Vamos 3 personas, q nos recomendais pagar ida y vuelta o sacarnos un bono? es que donde vivimos como q no hay metro y estamos desorientados jajaja, saludos y nuevamente muchas gracias

El bonometro son 6.50 euros (10 viajes) y cada billete ida y vuelta 2.40.
_________________
Más información en mi blog: https://viajasinparar.blogspot.com
Ir arriba El bonometro son 6.50 euros (10 viajes) y cada billete ida y vuelta 2.40. Viajasinparar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Muchisimas gracias a tod@s por la aportación. Vamos 3 personas, q nos recomendais pagar ida y vuelta o sacarnos un bono? es que donde vivimos como q no hay metro y estamos desorientados jajaja, saludos y nuevamente muchas gracias

Yo te aconsejo que compres la tarjeta turística...ya que el bonometro solo sirve para la zona A..no para el aeropuerto...así que tendrías que pagar todo por separado...Además con esta tarjeta tienes descuentos y podrás moverte prácticamente gratis por Valencia..
Aquí te dejo la info

TARJETA TURÍSTICA VALENCIA CARD

Red de Transportes: El transporte público urbano gratuito se refiere a la ciudad de Valencia, zona AB. Incluye trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5).

Número de Viajes: La Valencia Tourist Card se puede utilizar durante 1, 2 ó 3 días, a partir del momento en que se utilice por primera vez y hasta las 12 de la noche del último día de vigencia de la tarjeta.

Aplicaciones Turísticas: Descuentos en recintos como museos, monumentos, espectáculos, espacios de ocio, tiendas, restaurantes y hoteles.

Uso: Personal
Lugares de venta: Oficinas de Turismo, Hoteles, Centro de Información Estaciones de metro de Benimaclet y Xátiva, estancos, Kioscos concertados.

Precio: 24 h 10 € / 48 h 16 € / 72 h 20 €
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Yo te aconsejo que compres la tarjeta turística...ya que el bonometro solo sirve para la zona A..no para el aeropuerto...así que tendrías... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información facilitada, mañana salgo para alla, ya os contare, un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos por la informacion facilitada, mañana salgo para alla, ya os contare, un saludo Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Germanpau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pues si llegais a partir de las 2130 despediros de coger el metro porque aquí gracias al sr camps el metro finaliza a las 2215 en el trayecto del aeropuerto a la ciudad. Claro como el y la alcaldesa Rita cagerá cuando viajan van en coche particular...¡¡
Ir arriba Pues si llegais a partir de las 2130 despediros de coger el metro porque aqui gracias al sr camps el metro finaliza a las 2215 en el... Germanpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

JaimeySabri
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
No sé que decirte Germanpau....vivimos en Manises y Quart de Poblet que son las paradas de antes de Aeroport y hasta las 23.00 hay metros!!(aunque la puntualidad es pesima durante todo el día...no os fieis mucho de folletos ni horarios de internet)
Y Viajasinparar lo del Bono por 6'50€ supongo que diras solo "zona A"...Porque nosotros usamos el Bono de "A y B" y cuesta 10.50 la primera vez que lo sacas(con sus 10 viajes y te quedas la tarjeta aunque se acaben los viajes)...y luego 9.50 recargar la tarjetita.
Bueno espero que sirva de algo lo puesto, un saludo!!
_________________
2009: Venecia y sus islas (Italia)
2010: Bruselas-Brujas-Gante (Bélgica) // Düsseldorf-Köln-Frankfurt-Heidelberg-Mainz-Wiesbaden-Crucero del Rhein-Stuttgart (Alemania)

-Lo mejor es lo que queda por venir...
Ir arriba No sé que decirte Germanpau....vivimos en Manises y Quart de Poblet que son las paradas de antes de Aeroport y hasta las 23.00 hay... JaimeySabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s pues ya regrese de Valencia y pues me supo a poco estos días eh jajaja, pero me ha super encantado sobre todo esa extensa zona verde del cauce del turia convertido en parque para pasear, ...., vamos q me iba a vivir a Valencia con los ojos cerrados, jajaja, saludos y vuestra información fue de buena ayuda gracias por todo
Ir arriba Buenos dias chic@s pues ya regrese de Valencia y pues me supo a poco estos dias eh jajaja, pero me ha super encantado sobre todo esa... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Desplazarse VALENCIA  Publicado: Responder citando

Dany_zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente!

Necesito que me echeis una manita.
Nos vamos de viaje de estudios a Fuerteventura y nuestro avión sale de Valencia, nosotros somos de Zaragoza y vamos allí en autobús (autobuses jimenez)

-La cosa es que no se donde paran los autobuses, si hay varias paradas...
-Como voy de allí al aeropuerto de la forma mas facil y economica?
-Llegamos a Valencia a la 1 de la madrugada (ya lunes), sigue funcionando el metro o algun bus a esas horas o tenemos que ir directamente en taxi?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola gente! Necesito que me echeis una manita. Nos vamos de viaje de estudios a Fuerteventura y nuestro avión sale de Valencia, nosotros... Dany_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazarse VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dany_zgz Escribió:
Hola gente!

Necesito que me echeis una manita.
Nos vamos de viaje de estudios a Fuerteventura y nuestro avión sale de Valencia, nosotros somos de Zaragoza y vamos allí en autobús (autobuses jimenez)

-La cosa es que no se donde paran los autobuses, si hay varias paradas...
-Como voy de allí al aeropuerto de la forma mas facil y economica?
-Llegamos a Valencia a la 1 de la madrugada (ya lunes), sigue funcionando el metro o algun bus a esas horas o tenemos que ir directamente en taxi?

Gracias de antemano!

Hola dany

Supongo que el autobús os llevará a la estación de autobuses de Menéndez Pidal, junto al Centro Comercial Turia, y la parada metro del mismo nombre, pero deberías preguntar para asegurarte. Guiño

Es una pena que llegues a esa hora, porque hay acceso directo con el metro hasta la misma terminal del aeropuerto, el problema es que a esa hora no funciona ya. Creo que no te quedará más remedio que ir en taxi, encontrarás la parada en la misma salida de la estación de autobuses.
Eslo más sencillo y no supondrá un excesivo desembolso.

Para el regreso, si tienes mejor horario podrás hacer el trayecto en metro. Guiño
Buen viaje.
Ir arriba Hola dany. Supongo que el autobús os llevará a la estación de autobuses de Menéndez Pidal, junto al Centro Comercial Turia, y la parada... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde Aeropuerto Valencia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola danny_zgz,

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre transporte al aeropuerto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola danny_zgz, he trasladado tu mensaje a un hilo sobre transporte al aeropuerto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi este verano me costó el taxi desde el aeropuerto a Valencia capital mas o menos a la misma altura de la estación 20 euros
Ir arriba A mi este verano me costó el taxi desde el aeropuerto a Valencia capital mas o menos a la misma altura de la estación 20 euros Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Julio72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera haceros una consulta. Viajo el proximo viernes a Valencia, pero llego al aeropuerto a las 00.10 de la noche del viernes al sabado. Mi consulta es:
¿a esas horas tengo la posibilidad de coger metro o bus hacia el centro o tendria que buscarme un taxi?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas, quisiera haceros una consulta. Viajo el proximo viernes a Valencia, pero llego al aeropuerto a las 00.10 de la noche del viernes... Julio72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Julio72,

Me temo que no podrás coger metro con ese horario, sólo tienes la alternativa del taxi. Te paso el enlace con el horario del metro:
www.metrovalencia.es/ ...ROPORT.pdf

Saludos
Ir arriba Julio72, Me temo que no podrás coger metro con ese horario, sólo tienes la alternativa del taxi. Te paso el enlace con el horario del... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Julio72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Auxi, me lo temia. Oye, y por cierto, sabes cuanto costaria el taxi del aeropuerto a Valencia? mas o menos, claro.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Gracias Auxi, me lo temia. Oye, y por cierto, sabes cuanto costaria el taxi del aeropuerto a Valencia? mas o menos, claro. Un saludo y... Julio72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Julio72,

Pues de 15 a 20 €, depende de donde sea tu destino.

Saludos
Ir arriba Julio72, Pues de 15 a 20 €, depende de donde sea tu destino. Saludos Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues me temo que lo que te dice el compañero, la verdad es que es vergonzoso, si quieres quejarte te pongo una vía www.metrovalencia.es/ ...p?page=146
Eso si, el taxi no se si será tanto, pero en fin...

Tanta F1 y tanta tontería y no ponen ni un cochino bus (el 150 acaba antes) a unas horas que no son ni mucho menos exageradas, es tremendo.
Ir arriba Pues me temo que lo que te dice el compañero, la verdad es que es vergonzoso, si quieres quejarte te pongo una vía. Eso si, el taxi no se... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Julio72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, ya se a lo que atenerme, pillaremos taxi, que remedio.
Muchas gracias por la auda.
Ir arriba Bueno, ya se a lo que atenerme, pillaremos taxi, que remedio. Muchas gracias por la auda. Julio72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, tengo una preguntita o mejor dos, llego sobre las 22,h al aeropuerto de Valencia y tengo que llegar a la Avenida de las cortes Valencianas, alguien sabe si la opción metro es buena????? llego Un Domingo Ojos que se mueven y si es mucho lío al ir sola con dos maletas, el taxi cuánto puede costar?
Gracias de antemano Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola a todosas, tengo una preguntita o mejor dos, llego sobre las 22,h al aeropuerto de Valencia y tengo que llegar a la Avenida de las... Lalolaviaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube