Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Palamós y alrededores - Baix Empordà, Gerona (Girona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Palamós y alrededores - Baix Empordà, Gerona (Girona)  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me voy a pasar la primeras emana de agosto a Palamos(Gerona).Me gustarias si alguien me pudiese recomendar sitios para ver del propio publo, monumentos, playas,rutas de senderismo..... O en lo alrededores.Tambien si alguien me puede comentar algo de Gerona y que es lo que merece mas la pena ver pues no tengo muchos días.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. me voy a pasar la primeras emana de agosto a Palamos(Gerona).Me gustarias si alguien me pudiese recomendar sitios para ver... Zanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palamós  Publicado: Responder citando

Josete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Zanita, no especificas muy bien tus gustos y preferencias pero intentare informarte .si te va lo arquitectonico,cultural etc, no puedes irte sin haber visto Pals, un pueblo a media hore ida y vuelta , de Palamos, el casco viejo de Gerona es impresionante, ruinas grecoromanas de Ampurias (Empuries), Banyoles y su lago, la zona volcanica de Olot, los pueblos del prepirineo son preciosos, Cadaques es de vivita forzosa, Figueras y sus museos Dali y del juguete... Como pueblos costeros Palamos es muy bonito, obligada visita aTossa de mar, y los tres pueblecitos de pescadores muy cercanos a Palamos que son Tamariu, Calella y LLafranch con su imponente faro de San Sebastian por encima de ellos. En información y turismo te daran a conocer los senderos o rutas que periodicamente se hacen en grupos o para el solitario, en cuanto a playas y calas tienes las mejores de España junto a las de Baleares. Si quieres saber mas pregunta. Que te diviertas.
Ir arriba Hola Zanita, no especificas muy bien tus gustos y preferencias pero intentare informarte .si te va lo arquitectonico,cultural etc, no... Josete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palamós  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Josete:
Creo que con toda la información que me has dado me van a faltar días paa poder ver todo lo que me recomiendas.Intentare ver todo lo que pueda pero las ruinas seguro que no me las pierdo. De todas maneras ya te contare a la vuelta.Muchisimas graaaaaacias
Ir arriba Muchisimas gracias Josete: Creo que con toda la informacion que me has dado me van a faltar dias paa poder ver todo lo que me... Zanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palamós  Publicado: Responder citando

Josete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola otra vez, si te interesan las riunas también hay unas iberas muy muy importantes en Ullestret a media hora de Palamos hacia el norte, al ladito de la capital de la ceramica de Gerona que es la Bisbal d' Empordà. Y si quieres puedes visitar mi pueblo, Sant Feliu con su iglesia monasterio y su bonito paseo maritimo. Por logica deberia ser de lo ultimo que visitaras comparandolo con todo lo demas. Ah! No traigas nada de abrigo, si puede ser traete abanicos, je je . Temperatura terribles con sequia y mucha humedad, una mezcla malisima. Recuerdos a la Giralda. Que te lo pases bien.
Ir arriba Hola otra vez, si te interesan las riunas tambien hay unas iberas muy muy importantes en Ullestret a media hora de Palamos hacia el... Josete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palamós  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Josete:
Tu pueblo es Sant feliu de Guixols?Porque allí tenego planeado ir, porque mi amiga pasaba allí todos los veranos durante su infancia pues su familia es de allí, así que sera uno de los primeros sitios que visitemos.que coincidencia!!
Ir arriba Hola Josete: tu pueblo es Sant feliu de Guixols?Porque alli tenego planeado ir, porque mi amiga pasaba alli todos los veranos durante su... Zanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palamós  Publicado: Responder citando

Josete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aun crees en coincidencias? debes ser muy joven. Es el destino que nos ha unido, jajajajajaja. oye, que os lo paseis bien, de verdad, y si quieres alguna información mas ya sabeis...ah, por esta zona hay calas preciosas, por si os gusta lo del sol y playa. Zanita viene de Susana? bueno, lo dicho, que os lo paseis bien muy bien.
Ir arriba Aun crees en coincidencias? debes ser muy joven. es el destino que nos ha unido, jajajajajaja. oye, que os lo paseis bien, de verdad, y... Josete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palamós  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues si que aun creo en las coincidencias sera que en el fondo soy un poc niña aun.Y por cierto si me llamo Susana, como lo has sabido?nadie lo habia adivinado je je.
Lo de las calas que me has comentado me interesa la verdad pork buscamos un poco de relax y trankilidad y playas llenas de gente no me apetece mucho .

Nada y si te interesa algo del sur por aki estare.
Ir arriba Pues si que aun creo en las coincidencias sera que en el fondo soy un poc niña aun.Y por cierto si me llamo Susana, como lo has... Zanita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube