Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones zona cercana Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones zona cercana Benidorm  Publicado: Responder citando

Ikku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Pues el caso es que tengo una casa en la zona del L'Albir y quería pediros información sobre cosas para hacer en aquella zona.

Somos gente joven 20 y pico y siempre que he ido acabo yendo a los mismos sitios y haciendo lo mismo. Discotecas en benidorm y playas cercanas.

Por eso quería pediros opinión sobre cosas para hacer, no se, lo que se os ocurra, desde sitios con música en directo al aire libre, motos de agua (si se puede), fiestas en localidades cercanas, conciertos... Acepto sugerencias.

Algo que quería hacer por ejemplo es ir a las hogueras de san juan, pero todos los años por una cosa o por otra no puedo ir.


Muchas gracias
Ir arriba Hola! Pues el caso es que tengo una casa en la zona del L Albir y quería pediros información sobre cosas para hacer en aquella zona... Ikku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas para hacer zona Benidorm  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ikku Escribió:
Hola!

Pues el caso es que tengo una casa en la zona del L'Albir y quería pediros información sobre cosas para hacer en aquella zona.
Somos gente joven 20 y pico y siempre que he ido acabo yendo a los mismos sitios y haciendo lo mismo. Discotecas en benidorm y playas cercanas.
Por eso quería pediros opinión sobre cosas para hacer, no se, lo que se os ocurra, desde sitios con música en directo al aire libre, motos de agua (si se puede), fiestas en localidades cercanas, conciertos... Acepto sugerencias.

Algo que quería hacer por ejemplo es ir a las hogueras de san juan, pero todos los años por una cosa o por otra no puedo ir.

Muchas gracias

Hola ikku Muy feliz
Lo mejor es que recurras al índice y busques la información que te interesa. O si no recurre a la herramienta “buscar” que te ofrece el foro.
Es más apropiado que hacer abrir un hilo para una pregunta tan general cuando ya hay varios hilos abiertos sobre esos temas. He echado un vistacillo y a bote pronto he encontrado esto. Seguro que hay mucho más.

Discotecas Salir de marcha en Benidorm
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73783

Terra mítica
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86131

Salir de copas en Benidorm
www.losviajeros.com/ ...p?t=104875

Snorkle en Benidor y alrededores
www.losviajeros.com/ ...p?t=121867

Parques Terra Mar y Terra Natura en Benidorm
www.losviajeros.com/ ...p?t=121867
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ikku. Lo mejor es que recurras al índice y busques la información que te interesa. O si no recurre a la herramienta “buscar” que te... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas para hacer zona Benidorm  Publicado: Responder citando

Ikku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Mogutu, si eso ya lo había leído, y solo había visto las cosas típicas para hacer, como las que pones en tu post, he ido varias veces para allá y conozco ese tipo de cosas, lo que buscaba era algo menos típico, como se explica en el post, de todas formas gracias.
Ir arriba Hola Mogutu, si eso ya lo había leído, y solo había visto las cosas típicas para hacer, como las que pones en tu post, he ido varias... Ikku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones zona cercana Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te acercas a Valencia en Julio (1 hora y media de distancia) hay conciertos y fiestas (feria de julio) Te recomiendo la web feriadejulio.com con el programa de conciertos, castillos de fuegos artificiales, batalla de flores, etc. También tienes en Denia els bous al carrer. Toros en el recinto del puerto y moros y cristianos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Si te acercas a Valencia en Julio (1 hora y media de distancia) hay conciertos y fiestas (feria de julio) Te recomiendo la web... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones zona cercana Benidorm  Publicado: Responder citando

Ikku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tiratara
Ir arriba Ikku escribió: Muchas gracias Tiratara Ikku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones zona cercana Benidorm  Publicado: Responder citando

Amparofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Cerquita tienes guadalest, pueblo precioso
Ir arriba Cerquita tienes guadalest, pueblo precioso Amparofer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube