Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Barcelona a Andorra ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Barcelona a Andorra  Publicado: Responder citando

Carlos70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

¿Cual es la mejor ruta para ir en coche desde Barcelona a Andorra?
Cuando digo la mejor, me refiero a rápida y cómoda.

Gracias.
Ir arriba Hola! ¿Cual es la mejor ruta para ir en coche desde Barcelona a Andorra? Cuando digo la mejor, me refiero a rápida y cómoda. Gracias. Carlos70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Barcelona a Andorra  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola Carlos70

Cada año subo varias veces a Andorra, y siempre hago el mismo camino

Desde Barcelona, coges la A-2, y en las proximidades de Cervera sales en la salida que pone Guissona-Ponts-Andorra, coges la L-311 hasta llegar a Ponts

Una vez en Ponts, coges la C-14 dirección Oliana-Organyá-La Seu d'Urgell, y una vez entrando a la Seu d'Urgell está el desvio para entrar en Andorra

Desde Barcelona hasta la frontera unos 200 Km, un par de horitas y cuarto.

Slds,
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Hola Carlos70. Cada año subo varias veces a Andorra, y siempre hago el mismo camino. Desde Barcelona, coges la A-2, y en las proximidades... Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Barcelona a Andorra  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo creo que la mas rapida es coger l'autopista c-58 enlazar con autopista c-16 (manresa) y coger tunels del cadi.

Esta es la mas rapida pero es la mas CARA porque pagas autopista y los tunels

Si no quieres pagar debes hacer lo que te propone Ginobili30, si no te importa pagar la mas rapida creo que es la que te he dicho yo.
Ir arriba Yo creo que la mas rapida es coger l autopista c-58 enlazar con autopista c-16 (manresa) y coger tunels del cadi. Esta es la mas rapida... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Barcelona a Andorra  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Si, lo que te propone pucpuc es la otra variante.

Hasta la Seu d'Urgell (antes de Andorra) que es donde confluyen los dos caminos, hay una diferencia de 5 km menos por donde dice pucpuc, en tiempo 15-20 minutos menos por donde dice pucpuc, pero en precio, si que cambia, por la ruta del Cadi son casi 16 euros/viaje (ida y vuelta pues casi 32) entre peajes y el tunel del Cadi. Siendo más caro aun el fin de semana ya que el peaje de Manresa aun es mas caro en fin de semana y festivo

Slds,
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Si, lo que te propone pucpuc es la otra variante. Hasta la Seu d Urgell (antes de Andorra) que es donde confluyen los dos caminos, hay... Ginobili30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube