Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta alicantina:Benitatxell, Javea, Parcent....Un lujo ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta alicantina:Benitatxell, Javea, Parcent....Un lujo  Publicado: Responder citando

Reme2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quería contaros lo que ha sido mi última semana de vacaciones. Hemos hecho una pequeña ruta por algunos de los pueblos y las playas más bonitas que tenemos en España. No podeis dejar de visitar las playas de Jávea.El Arenal, la playa del Portitxol, La Ganadella....Bañarse aquí (mi preferida es el Portitxoll) es una experiencia única. Aguas cristalinas, con peces, flora... Unos acantilados de película, igual que los de Benitatxell, que está al ladito. Ah, también teneis que ver el cabo de la Nao ( de Javea), el paraíso debe ser muy parecido...Os recomiendo también Denia y para los más festeros , como no Benidorm. Pero para que no os quedeis sólo con playa, a muy poquitos ´km está Parcent. Un pueblecito de interior precioso. Podeis hacer senderismo, tirolina, descenso de barrancos... Y como la gastronomía es muy importante, os recomiendo que os alojeis en "Casa Julia" , un hotel modernista, que podreis encontrar en Parcent. Los dueños son encantadores, y además cocinan de maravilla. Tanto cocina tradicional , como platos más refinados. Os contarán la historia de la casa. Entre otras cosas, me enseñaron la bañera donde se bañó la gran Rita Hayworth. Ella estuvo alojada allí, muchos meses....
En fín, regalaros unos días por estos pueblecitos...
Ir arriba Quería contaros lo que ha sido mi última semana de vacaciones. Hemos hecho una pequeña ruta por algunos de los pueblos y las playas más... Reme2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alicantina:Benitatxell, Javea, Parcent....Un lujo  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola, comparto que son de las mejores playas/calas de España, me gusta mas la Granadella que el Portixol ya que el portixol tiene muchas rocas para entrar al agua, he estado esta ultima semana de vacaciones en Javea y la que mas me ha gustado a pesar de que está "cerrada" es la cala Ambolo, es nudista pero hay mas gente con bañador que sin el, lo unico malo que tiene es la bajada que tienes que bajar los trastos a pie por unas escaleras, pero merece la pena.

También recomiendo hacer la ruta de los miradores de Javea
Ir arriba Hola, comparto que son de las mejores playascalas de España, me gusta mas la Granadella que el Portixol ya que el portixol tiene muchas... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alicantina:Benitatxell, Javea, Parcent....Un lujo  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En el Portixol tienes un merendero totalmente recomendable. No se si seguirán haciendo el pan ellos mismos en horno moruno de leña, y sirviendo el pescado que han recogido en los palangres, pero desde luego, para no perdérselo.
Y en Parcent no hay que olvidar su embutido y sus vinos; de ellos, la mistela tinta es de lo mas recomendable como vino de postre.
Ir arriba En el Portixol tienes un merendero totalmente recomendable. No se si seguirán haciendo el pan ellos mismos en horno moruno de leña, y... Ulmrayes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube