Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 32246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Barcelona - Archivo 2  Publicado: Responder citando

Josuatridente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! La próxima semana iré a Barcelona de jueves a domingo. Como somos bastante jóvenes, habíamos pensado en recorrer la ciudad en bicicleta porque nos parece que se ve mejor la ciudad que yendo en bus, tranvía o metro. Al mirar tiendas de alquiler de bicis y sus precios, nos saldría a unos 25 euros por dos días, lo que nos parece caro teniendo en cuenta que te puedes comprar una bicicleta por relativamente poco más.

¿Recomendais recorrer Barcelona en bici? ¿Qué os parece el precio? ¿Conoceis algún sitio en el que esté más barato el alquiler? El servicio del Bicing no es para turistas, ¿verdad?

Muchísimas gracias
Ir arriba Hola! La próxima semana iré a Barcelona de jueves a domingo. Como somos bastante jóvenes, habíamos pensado en recorrer la ciudad en... Josuatridente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

En lo referente al Bicing, pues no, no esta pensado para turistas, te tienes que dar de alta para todo el año.

Sobre recorrer Barcelona con bici pues si se puede hacer yo la única pega que le veo es donde la dejas estacionada, no puedes dejarla en cualquier sitio...

w3.bcn.es/ ..._2,00.html

Sobre el precio no te puedo decir pues no he alquilado, pero tampoco lo veo excesivamente caro, si el precio es 25€ para los dos y los dos días. Amsterdam es más cara a la hora de alquilar bicis.

Te dejo una lista de sitios que recomiendan en la web de Ayuntamiento de Barcelona, a ver si te sirve.... Cuando te aparezcan ordenalos por distritos, el distrito de Ciutat vella es el centro de Barcelona. Mirate sus web y preguntales precios si no salen en la web.

w3.bcn.es/ ...taCanal=NO
Ir arriba Hola !!! En lo referente al Bicing, pues no, no esta pensado para turistas, te tienes que dar de alta para todo el año. Sobre recorrer... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo!!
Ir arriba Danni escribió: Muchas gracias Remo!! Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Josuatridente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo!.
Qué bien organizado lo de aparcar las bicis. Los precios que había visto eran 25 euros por cabeza dos días, ahora he encontrado 20 por cabeza dos días. Y lo de Amsterdam, he mirado sólo una web y están más baratas allí.
Creo que al final nos cogeremos una tarjeta de transportes de dos o tres días y donde no llegue el transporte público, pues a pata.
Ir arriba Muchas gracias Remo!. Qué bien organizado lo de aparcar las bicis. Los precios que había visto eran 25 euros por cabeza dos días, ahora... Josuatridente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josuatridente Escribió:
Muchas gracias Remo!.
Qué bien organizado lo de aparcar las bicis. Los precios que había visto eran 25 euros por cabeza dos días, ahora he encontrado 20 por cabeza dos días. Y lo de Amsterdam, he mirado sólo una web y están más baratas allí.
Creo que al final nos cogeremos una tarjeta de transportes de dos o tres días y donde no llegue el transporte público, pues a pata.


Eso ya es decisión tuya, pero creo que ir en transporte público sera más práctico.

Pues cuando estuve en Amsterdam las dos tiendas que me ofrecieron en el hotel eran más caras de lo que te cuestan en Barcelona, pero bueno supongo de habrá de todo.
Ir arriba Eso ya es decisión tuya, pero creo que ir en transporte público sera más práctico. Pues cuando estuve en Amsterdam las dos tiendas que me... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencias Viaje Barcelona  Publicado: Responder citando

Angel_1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Con un grupo de amigos, el mes que viene nos vamos a pasar un fin de semana a Barcelona Capital. Para todos será nuestra primera vez allí. He estado buscando información acerca de cosas interesantes que ver como: Sagrada Familia, Parque Güell, Paseo de Gracia, La Rambla, Montjuïc, Torre Agbar, Catedral de Barcelona, El Barrio Gótico, Plaza España, Plaza Catalunya, El Tibidabo, Monumento a Colón, Sant Antoni Market, Mercat de Sant Josep/ La Boqueria, El Barrio Gotico, L'Aquàrium,……..
Me da la impresión que no nos dará tiempo para ver tanto.
Tenemos poco claro el orden de visita, pero lo que si estamos seguros es de ir al Aquàrium, el viernes por la mañana que habrá menos cantidad de gente, y dejar otro tipo de visita para el Sábado por la tarde, como por ejemplo: La Rambla que seguro que tendrá mas ambiente que un Viernes por la mañana.
También nos gustaría ver los espectáculos en la noche de “la Fuente mágica de Montjuic” y “La torre Agbar”.
¿Alguien sabe si los horarios de iluminación de la Fuente Mágica de Montjuic son:?
Funciones de la Invierno: (octubre a abril)
Viernes y Sábados: 19:00 a 21:00
Sesiones Musicales: 19:00, 19:30, 20:00, 20:30
¿Alguien sabe si los horarios de iluminación de la Torre Agbar son:?
Viernes, Sábado, Domingo y Festivos (Invierno). De 20.00 a 23.00 h.
Te agradecería que cualquier tipo de sugerencia que me pudieras hacer para el viaje, me la hicieras llegar.
Desde ya, muchas gracias por todo!!!!!!
Ir arriba Muy buenas. Con un grupo de amigos, el mes que viene nos vamos a pasar un fin de semana a Barcelona Capital. Para todos será nuestra... Angel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias Viaje Barcelona  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Angel, bienvenido al foro Amistad

Tenemos hilos ya abiertos sobre Barcelona. Si consultas el Directorio de Enlaces de Cataluña, verás los hilos que hay sobre Barcelona.
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba Hola Angel, bienvenido al foro. Tenemos hilos ya abiertos sobre Barcelona. Si consultas el Directorio de Enlaces de Cataluña , verás los... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Angel_1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida mallorquina.

Gracias por tu respuesta. Hecharé un vistazo a ese enlace.

Gracias
Ir arriba Gracias por la bienvenida mallorquina. Gracias por tu respuesta. Hecharé un vistazo a ese enlace. Gracias Angel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo descartaría algunas cosas ,Barcelona es una ciudad que tiene tanto que ver que quieres verlo todo jeje pero luego te falta tiempo sobre la iluminación de la torre aghbar suele ser el que citas ,sobre lo de la iluminación de montjuic no puedo ayudarte porque he ido de día ,no te pierdas el palau nacional por dentro y el poble espanyol son obligatorios.

El Acuario es carito pero te va a encantar yo fuí unm día entre semana por la tarde y había gente aunque es posible que te pille pocas colas.
Ir arriba Yo descartaría algunas cosas ,Barcelona es una ciudad que tiene tanto que ver que quieres verlo todo jeje pero luego te falta tiempo... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Angel_1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Giraldillo por las sugerencias.

Tomaré nota acerca del Palau Nacional y el poble espanyol.
Sobre los espectaculos de iluminación, supongo que si los horarios son los correctos, lo mejor sería darle más importancia a montjuic, ya que a las 19:00 es la unica sesion con luces y sonido. Después habra tiempo para ver la torre aghbar.
Con respecto a las entradas del acuario.... 15,50 euros por persona. Al menos, precio web. Pero seguramente valga la pena, ademas, por lo pronto hemos ahorrado las posibles colas en taquilla.

Gracias compañero!!!
Un saludo
Ir arriba Gracias Giraldillo por las sugerencias. Tomaré nota acerca del Palau Nacional y el poble espanyol. Sobre los espectaculos de iluminacion... Angel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las fuentes de Montjüic funcionan en este horario.... Sacada de la web del Ayuntamiento de Barcelona, tal y como tu decias.

Desde el 13 de febrero hasta el 30 de abril, vuelve a funcionar los viernes y los sábados, de 19.00 a 21.00 h, y el espectáculo con música y color es a las 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 h.

w3.bcn.es/ ...6318091405

Y la torre Agbar solo he encontrado que hasta el 6 de Enero del 2010 era de 19h. Hasta las 23h. Todos los días, no he podido confirmar tus horarios. Imagino que seguiran con este horario pero no lo sé a ciencia cierta, lo mejor es que les mandes un email preguntandolo, nadie lo sabrá mejor que ellos.

www.torreagbar.com/home.asp

Sobre el Aquarium, si mejor que vayais el Viernes, tendrá menor afluencia de gente.

Sobre el resto de sitios que nombras, pues es cuestión de hacerlo por zonas, claro esta que lo más lejos que nombras son el Tibidabo y el parque Güell, que te llevará tiempo ir y venir, el resto es cuestión de hacer una ruta por zonas pues muchas estan cerca unas de las otras.

Ciao !
Ir arriba Las fuentes de Montjüic funcionan en este horario.... sacada de la web del Ayuntamiento de Barcelona, tal y como tu decias. Desde el 13... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Angel_1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! (becajo y remo)

REMO, Muchas gracias por la confirmación de los horarios de la fuente. Tenia duda que fueran esos, por que saque la información de un foro con unos cuantos años. Me podre en contacto con la torre a traves de la dirección que me has dado, para informarme de los horarios.

Becajo, Muchas gracias por las molestias de hacerme una ruta. Seguro que sera de gran ayuda.

Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Un fuerte Saludo
Ir arriba Buenas a todos!!! (becajo y remo) REMO, Muchas gracias por la confirmacion de los horarios de la fuente. Tenia duda que fueran esos, por... Angel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: visita barcelona  Publicado: Responder citando

APARENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a Barcelona en Mayo cinco días y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias
Ir arriba Voy a Barcelona en Mayo cinco dias y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias APARENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita barcelona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
APARENTE Escribió:
Voy a Barcelona en Mayo cinco días y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias

Traslado tu pregunta al foro que trata de esa zona y al hilo apropiado.
Echa un vistazo a este hilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro que trata de esa zona y al hilo apropiado. Echa un vistazo a este hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita barcelona  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
APARENTE Escribió:
Voy a Barcelona en Mayo cinco días y quiseira saber donde alojarmen y que no perderme. Gracias

Aquí mismo tienes información sobre varios sitios de interés...el alojamiento depende de los que busques...puedes echar un vistazo a la web de booking que está muy bien, escoger los hoteles que prefieras y ahí ya te ayudaremos a ver cual te viene mejor..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Aquí mismo tienes información sobre varios sitios de interés...el alojamiento depende de los que busques...puedes echar un vistazo a la... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Aparente, para alojamiento, tenemos un hilo específico Hoteles en Barcelona
Aquí encontrarás mucha información Guiño
Ir arriba Aparente, para alojamiento, tenemos un hilo específico Hoteles en Barcelona. Aquí encontrarás mucha información Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
becajo, si no has estado nunca en el Palau de la Música tienes que verlo. No te decepcionará.

¡¡ Impresionante !!

REMO Escribió:
Bejaco, es una buena ruta, pero lo de ir en bus al parque Güell es lo único que veo que vas a perder algo de tiempo, yo pillaría el metro. Por lo demas bien.
Al final fuimos en metro hasta Vallcarca, por el tema horario.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Al final fuimos en metro hasta Vallcarca, por el tema horario. Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Izand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Anuncio que ahora mismo en Barcelona esta cayendo una nevada!! Que frio que hace!!!!
Ir arriba Anuncio que ahora mismo en Barcelona esta cayendo una nevada!! Que frio que hace!!!! Izand Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona, consejos, alojamento barato, precios supermercado  Publicado: Responder citando

Cyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Precios:

Varias veces me han pedido que indique cuánto cuesta la vida en Barcelona. Aquí incluyo algunos precios, todos en euros:


Supermercados Mr. Green :

Los supermercados más baratos parecen ser el Día y el Lidl. En un punto intermedio está el Mercadona (que tiene la reputación de tener el mejor balance entre precio y calidad). Un poco más caro es el Condis. Los más caros son el HiperCor y el OpenCor (aunque este último está abierto hasta las 2 AM todos los días de la semana).

- 3 batidos de chocolate pequeños: 1,45 (Mercadona), 0,95 (OpenCor)
- Pizza con atún italiana: 1,40 (Mercadona)
- Pizza con salmón italiana: 1,85 (Mercadona)
- Paquete de 5 salchichas de buena marca: 1,30 (OpenCor)
- 6 panes para hot dogs, panchos o frankfurts Bimbo: 1,65 (OpenCor)
- 15 paquetes de pañuelos descartables tricapa: 0,80 (Mercadona)
- 12 rollos de papel higiénico: 3,25 (Mercadona)
- Zumo (jugo natural) de manzana, 1,5 lts.: 1,15 (Mercadona)
- 6 botellines de cerveza: 1,77 (Mercadona)

Transportes:

- Viaje combinado en metro, autobús, trenes de Cercanías de 1 zona y ferrocarriles de la Generalitat de 1 zona: 0,70 (comprando una T-10).
- Viaje en tren Barcelona-Girona (100 kms., 1:10 hs. Desde el Clot): 5,65
- Viaje en autobús Barcelona-Santander (9:40 hs.): 44 euros (un robo)
- Viajes en avión por compañías Low Cost al resto de Europa: a partir de 1 euro, con suerte y mucha previsión. A algunos lugares de Alemania e Italia es fácil conseguir plazas por 20 euros.


Alojamiento en Barcelona:

- habitación individual a Barcelona, en un piso: 25 euros (www.BarcelonaRealEstate.es )
- Cama en habitación compartida en hostal co 6 personnas: 24 euros
- Habitación doble en un piso subalquilado, por día: 35-40 euros
- Habitación individual por mes: de 300 a 400 euros
- alquilar un piso al día directamente al propietario: de 60 euros (Rena, e-mail: r_s_2002@mail.ru )

Distritos de Barcelona

1: Ciutat Vella: su nombre no significa "Ciudad Bella" (aunque lo es), sino "Ciudad Vieja". Es el casco antiguo de la ciudad. Está atravesado y dividido por Las Ramblas y por la avenida Laietana en tres partes (Raval, Barrio Gótico y Borne). Por debajo, termina en el primer puerto y en el barrio de la Barceloneta. Las diferencias son importantes, así que haré una subdivisión:

1. Raval: antiguamente, era el barrio para los pobres, ubicado fuera de las murallas. A principios del siglo XX era un barrio de músicos, cabarets. Hoy día es probablemente el barrio más multiétnico de todos, donde conviven pacíficamente paquistaníes con nórdicos. Las construcciones son en general muy antiguas, y transitar en coche es prácticamente imposible. Hay gran variedad de restaurantes de todos los rincones del mundo. También es el barrio de la prostitución en la calle, de los locutorios y de la venta de móviles (celulares) a bajo precio. También está lleno de bares y de vida nocturna. Finalmente, es posiblemente la zona con más hostales de toda la ciudad. En medio del barrio se encuentra la Rambla del Raval. Aquí también se encuentran el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo), el Museo de las Drassanes, y aún hoy conserva comercios centenarios. Los precios para alquilar varían según el estado del inmueble, aunque por ser uno de los sitios mejor comunicados por transporte público de la ciudad tienden a ser un poco elevados.

2. Barrio Gótico: el barrio más antiguo de Barcelona, contiene la Catedral, restos de murallas, el muy recomendable Museo de Historia, junto a otros museos y sitios históricos. Tiene calles aún más estrechas que en el Raval, y hay alquileres baratos pero en construcciones muy antiguas (o sea, casi sin ventanas, y bastante inhóspitas). Tiene muchos bares y discotecas (aunque más orientadas al turista), y también está muy bien comunicado. Me parece que viven muchos argentinos en este barrio, sobre todo los que buscan alquilar barato.

3. El Borne: es muy similar al Barrio Gótico, pero es uno de los sitios más caros para alquilar de Barcelona, ya que muchos de sus pisos han sido refaccionados, y si bien conservan la fachada, por dentro están hechos a nuevo. Tiene muchas tiendas temáticas y rincones secretos. También tiene discotecas, museos, y el impactante Palau de la Musica.
Ir arriba Hola, Precios: Varias veces me han pedido que indique cuánto cuesta la vida en Barcelona. Aquí incluyo algunos precios, todos en euros... Cyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona, consejos, alojamento barato, precios supermer  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tienes referencias de la web BarcelonaRealEstate que recomiendas para el alquiler de habitaciones? Es que me parece muy barato Chocado
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Tienes referencias de la web BarcelonaRealEstate que recomiendas para el alquiler de habitaciones? Es que me parece muy barato Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Barcelona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a Barcelona - Archivo 2 - Foro Cataluña Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube