Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madrid-Canfranc, tren, bus - Huesca ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madrid-Canfranc, tren, bus - Huesca  Publicado: Responder citando

Hboloutom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola todos,
En su opinión, cual es la mejor opción para llegar a Canfranc a las 20h00, viajando un viernes de julio y llegando mi avión en Barajas sobre las doce y media si no tiene retraso?
Coger el tren de 14h40 hasta Zaragoza (15h45) y el bus de 17h00 para Canfranc?
…el tren de 15h30 que llega en Zaragoza a las 16h45 pero con sólo 15 minutos para cambiar por el bus de 17h00?
…el tren de 16h05 hasta Huesca (18h10) y el bus de 18h15 para Canfranc. Tendré tiempo para cambiar?
En fin, sería mejor comprar el billete por antelación por si no quedara sitio el día en que llegue.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola todos, En su opinión, cual es la mejor opción para llegar a Canfranc a las 20h00, viajando un viernes de julio y llegando mi avión... Hboloutom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Canfranc, tren, bus  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hboloutom Escribió:
Hola todos,
En su opinión, cual es la mejor opción para llegar a Canfranc a las 20h00, viajando un viernes de julio y llegando mi avión en Barajas sobre las doce y media si no tiene retraso?
Coger el tren de 14h40 hasta Zaragoza (15h45) y el bus de 17h00 para Canfranc?
…el tren de 15h30 que llega en Zaragoza a las 16h45 pero con sólo 15 minutos para cambiar por el bus de 17h00?
…el tren de 16h05 hasta Huesca (18h10) y el bus de 18h15 para Canfranc. Tendré tiempo para cambiar?
En fin, sería mejor comprar el billete por antelación por si no quedara sitio el día en que llegue.

Muchas gracias!
Para el enlace de Huesca no te va a dar tiempo. Para el de zgz menos problemas porque el AVE y el autobus llegan y salen de la misma estación (esta todo junto) pero yo no cogeria ningun trasbordo de menos de media hora.
Y eso llevando los billetes ya comprados. Como tengas que ir a taquillas no llegas seguro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Para el enlace de Huesca no te va a dar tiempo. Para el de zgz menos problemas porque el AVE y el autobus llegan y salen de la misma... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Canfranc, tren, bus  Publicado: Responder citando

Hboloutom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Finalmente, la pregunta es: Puedo llagar a tiempo para coger el tren de 14h30 con los trámites del aeropuerto y el trayecto en metro?
Ir arriba Finalmente, la pregunta es: Puedo llagar a tiempo para coger el tren de 14h30 con los trámites del aeropuerto y el trayecto en metro? Hboloutom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Canfranc, tren, bus  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hboloutom Escribió:
Finalmente, la pregunta es: Puedo llagar a tiempo para coger el tren de 14h30 con los trámites del aeropuerto y el trayecto en metro?
En eso si que no te puedo ayudar, desconozco lo que cuesta llegar del aeropuerto al tren.
Sería mejor que lo preguntases en el hilo de Madrid. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En eso si que no te puedo ayudar, desconozco lo que cuesta llegar del aeropuerto al tren. Sería mejor que lo preguntases en el hilo de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid-Canfranc, tren, bus  Publicado: Responder citando

Hboloutom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias elenare!
Ir arriba Hboloutom escribió: Gracias elenare! Hboloutom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube