Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 32353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas...
Mi marido tiene un curso en Terrasa y vamos a subir con él desde Madrid toda la familia. Teníamos pensando coger un caping en la zona de Mataró y luego cada día hacer un plan diferente.

En total tendríamos libre viernes, sábado y mediodía del domingo.

El jueves lo arovecharíamos para las playas de Mataró.

He visto que cerca de Mataró esta el Parque de Montseny.

Os agradecería mucho que me aconsejarais lugares que ver. Nos encanta el senderismo, la naturaleza, los pueblos con encanto, las playas no atestadas de gente... Vamos con un peque de poco más de dos años y medio que está acostumbrado a viajar.

He visto que hay rutas sencillas desde el Parque Natural de Montseny pero no se si merecen la pena. Tampoco que pueblos de esa zona podemos ver que sean más bonitos (no disponemos de mucho tiempo).

Nos alojamos en el camping Barcelona que parece que no está mal.

Gracias por todo.
Un abrazo.
Ir arriba Buenas... Mi marido tiene un curso en Terrasa y vamos a subir con él desde Madrid toda la familia. Teníamos pensando coger un caping en... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Te comento lo que yo haria.

La playa delante del camping hay años que tiene poca arena (depende de las corrientes), puedes coger el coche e ir hasta St. Vicenç de Montalt (3 Km), puedes aparcar en la estación del tren. La playa es bonita.

Si os gusta la montaña y el senderismo, El Montseny es un lugar ideal, es el equivalente a la Pedriza de Madrid. Pero tampoco os debeis perder alguna visita a la playa. Como la playa estara más llena el fin de semana, entonces yo iria el viernes.

Podeis visitar Blanes, es el primer pueblo de la costa Brava, es bonito y con buena playa, un jardin botánico que es el mejor de Catalunya,... . Si vais a Blanes, coged la autopista, ya que la NII va muy llena y se tarda mucho.

En El Montseny podeis hacer: debeis ir de Mataró hasta Sant Celoni, luego hay varias carreteras para subir arriba, seguid las indicaciones de Santa Fe del Montseny. Unos 3 Km antes de destino, hay un indicador que pone Turó de l'Home, cogeis este desvio a manos izquierda, es una carretera estrecha, asfaltada, que os deja +/- 1 Km. Antes de la cima de la montaña, y luego subiis andando.
Regresais por el mismo camino y al llegar al cruce, vais hacia Santa Fe del Montseny, allí hay un centro de información/interpretación, te informaran sobre recorridos. Un recorrido bonito desde allí es la visita al pantano .

Para comer teneis muchos sitios, a mi el que me gusta esta en la parte de abajo de la montaña, en el pueblo de Campins, se llama La Falda del Montseny, comida típica catalana, a buen precio y ambiente agradable.

Si quieres más información ya sabes donde estamos.

Salud y feliz estancia.
Ir arriba Hola. Te comento lo que yo haria. La playa delante del camping hay años que tiene poca arena (depende de las corrientes), puedes coger el... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Camiral, muchísimas gracias por la Info.

Te has arriesgado a que te haga más preguntas jajaja...
El jueves, como es el día que mi marido tiene la formación había pensando bajar a la playa de Mataró donde deja el autocar del camping (tendré que mirar los horarios), porque ya me comentaron que era de piedra la playa del camping.

No se qué tal está este camping, pero como no lo hemos reservado, estamos abiertos a que nos recomienden algún otro. O incluso otra zona que no sea la de Mataró. La verdad es que me ha parecido bien que nos alojemos en esa zona porque está cerca del Parque, hay playas cerca y por lo que me han dicho Mataró está bien para dar una vueltecilla por ella aparte que lo veo bastante centrico para tirar para varios lugares de interés.

A ver qué te parece... Podemos aprovechar el viernes para ver Blanes (si no te importa indicarme qué no debemos perdernos de la ciudad aparte del Jardín Botánico, te lo agradecería)... Supongo que entre las playas y los lugares de interés podremos pasar el día completo allí. Hay varias rutas para hacer a pie, el problema es el canijillo, tenemos que ver si puede él hacerlas, si nos podemos llevar carro...

El sábado podemos utilizarlo completo para el Parque de Montsenyñ. Gracias por las indicaciones. Voy a hacer exactamente lo que me planteas. Aunque no se si debemos pasarnos antes por el centro de información para ver primero las rutas, mirar que nos conviene y luego subir hacia la cima.

Tomo nota del Restaurante. Tiene muuuuy buena pinta....

El domingo, podemos aprovechar para visitar algo que tengamos de bajada a Madrid. Se te ocurre alguna opción?
Ir arriba Camiral, muchísimas gracias por la Info. Te has arriesgado a que te haga más preguntas jajaja... El jueves, como es el día que mi marido... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Como comenta camiral la ruta hasta el Turó de l'Home no es muy complicada y las vistas son fantásticas desde allí arriba. A mi personalmente me gusta mucho Viladrau y también se come muy bien.

Blanes es muy bonito, pero yo iría un poco más al norte, en Tossa de Mar, playa muy bonita y ademas tenéis para visitar el recinto amurallado, que si no recuerdo mal es del siglo XII, sirvio para defenderse de los piratas y tal.

El domingo de vuelta a Madrid podríais pasar por Barcelona y dar un paseo por el centro o por el puerto olímpico.

:)!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Como comenta camiral la ruta hasta el Turó de l Home no es muy complicada y las vistas son fantásticas desde allí arriba. A mi... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Kevin...
Sería dificil ver Blanes y Tossa el mismo día..? Entiendo que si.
Me he pasado por la web de Tossa de Mar y la verdad es que es un lugar precioso. Yo creo que vamos a dedicarle un día sólo a Tossa y a ver dón encajamos Blanes.

Hasta el Turó vamos a subir, seguro, otra cosa es luego de la ruta que hagamos después. Me interesa la ruta que dice camiral del pantano. Haber si localizo cual es y si no es complicada, podremos hacerla.
Hablas de comer comer en Viladrau? Te refieres al pueblo a un restaurante?

En Barceloan hemos estado unas cuantas veces ya...
Ir arriba Muchísimas gracias Kevin... Sería dificil ver Blanes y Tossa el mismo día..? Entiendo que si. Me he pasado por la web de Tossa de Mar y... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Renenet, poder se podría, pero claro, no lo disfrutarías igual.
La ruta del pantano desconozco cual es, a ver si camiral te puede ayudar..

Y lo de comer me refería al pueblo, así podéis pasear por sus calles, he comido en varios sitios allí, pero no recuerdo el nombre.

Buen Viaje!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Renenet, poder se podría, pero claro, no lo disfrutarías igual. La ruta del pantano desconozco cual es, a ver si camiral te puede... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Corroborando lo que te comenta Kevin1993, el pueblo y la playa de Tossa de Mar es muchísimo mejos que la de Blanes, el problema son los desplazamientos, ya que hasta Blanes tienes autopista y Tossa queda un poco más lejos, pero si no os importa hacer unos pocos km más, no dudeis en ir hasta Tossa. Podeis estar hasta la tarde en Tossa, visitando la parte antigua, bañándose en la playa y luego por la tarde, ya de regreso, hacer una parada en Blanes y pasear por el paseo marítimo. Un día completo.

En el Montseny, el consejo de ir primero al Turò de l'Home es porque os pilla de subida, pero se puede hacer perfectamente después de ir a Santa Fe, ya de bajada.
El paseo por el pantano es un recorrido de unos 4 km, saliendo desde la oficina de información, mejor bajar por el lado izquierdo y subir por el derecho. Es un paseo por el bosque de hayedos (míralo por Google Earth). No se si el crio lo llevais a cuesta o en cochecito, en este último caso no podreis hacer este recorrido, pero hay un recorrido, más corto, apto para sillas de ruedas (asfaltado). En el centro de información os indicaran.

Si no teneis problemas en hacer Km, podeis bajar del Montseny por un sitio diferente al que habeis subido. Una buena opción es lo que te propone Kevin1993, ir hacia Viladrau que es un pueblecito bonito, comer en El Molí de la Barita, seguir hacia Seva, luego Tona, Granollers y Mataró.
Mírate el mapa, hazte más o menos un recorrido y si te podemos ayudar en sitios interesantes ya te lo diremos.

En cuanto al camping en Mataró, esta ciudad és muy industrial, no es de veraneo, por lo que no tiene lugares típicos. Lo más interesante és La Rambla, que viene a ser la calle mayor, y también el paseo marítimo.
Conforme se sube de Mataró hacia el Norte, los pueblos son más pequeñitos y más tranquilos. De todas formas para 3 días quizas ya os vaya bien este camping de Mataró. Yo los campings no los conozco.

Salud.
Ir arriba Hola. Corroborando lo que te comenta Kevin1993 , el pueblo y la playa de Tossa de Mar es muchísimo mejos que la de Blanes, el problema... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Veo que quereis llenar la mañana del domingo. Si no habeis estado en Montserrat, es absolutamente recomendable y más si os gusta la naturaleza.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Veo que quereis llenar la mañana del domingo. Si no habeis estado en Montserrat, es absolutamente recomendable y más si os gusta la... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Muy buena idea camiral lo de Montserrat. Yo prefiero subir en teleférico o en el cremallera.

Allí arriba se puede visitar la abadía y a parte hacer alguna ruta andando que están muy bien. Por allí indican las rutas y tiempos estimados de cada una.
Ir arriba Muy buena idea camiral lo de Montserrat. Yo prefiero subir en teleférico o en el cremallera. Allí arriba se puede visitar la abadía y a... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias Camiral y Kevin:

Tomo nota de todo.

Hemos visto la posibilidad de mirar otro camping pero tampoco queremos alejarnos demasiado de Terrasa que es dónde mi marido tiene el curso.
Para las vacaciones de verano queremos subir de nuevo hacia Gerona y ahí creo que intentaré afinar más con los campings.
Tomo nota de lo que me comentáis y el lunes me pongo a hacer el recorrido con el google maps. No me queda demasiado tiempo, pero entiendo que para tan pocos días tampoco me voy a complicar la vida.

Un besote y de nuevo... Muchísimas gracias!!
Ir arriba Gracias Camiral y Kevin: Tomo nota de todo. Hemos visto la posibilidad de mirar otro camping pero tampoco queremos alejarnos demasiado de... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas...

Ya he hecho la ruta que me habéis recomendado desde el Parque de Montseny, Viladrau... Granollers y Mataró, creo que iríamos después de subir a la Turó e intentar ir al pantano. Si vemos que todo va bien, haremos esa rutilla aunque veo que sólo en el recorrido se nos van casi 3 horas. No se lo que nos quedaría de tiempo. Quizás es demasiado precipitado.

Para el último día me recomendáis el parque de Montserrat. Hemos estado allí dos veces viendo la basílica. Lo mejor sería hacer una caminata, o bien... Si se os ocurre cualquier otro pueblo de interés bajando hacia Madrid, genial...

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenas... Ya he hecho la ruta que me habéis recomendado desde el Parque de Montseny, Viladrau... Granollers y Mataró, creo que iríamos... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Este recorrido que te hemos comentado si que es un poco largo y te empleara bastante tiempo, pero como no tienes ninguna obligación (esta es una de las ventajas de montarse uno mismo las excursiones y las vacaciones) pues cuando sea la hora de comer os vais hacia un lado u otro: si es tarde yo bajaria del Montseny por el mismo sitio por donde habeis subido, en cambio si teneis margen de tiempo podeis ir hacia Viladrau, dar una vuelta y comer allí.

Lo de Montserrat os empleara como mínimo la mañana. Aunque la mayoria de gente va para visitar la basílica, lo verdaderamente espectacular son las formaciones rocosas. El recorrido más fàcil y mejor es: subir a Sant Joan en el funicular, desde allí empezar a andar hacia Sant Jeroni, es un recorrido precioso, entre las agujas, con un par de miradores hacia el valle. En unos 45 minutos se llega a un cruce de caminos, si teneis tiempo subid hasta la cima de Sant Jeroni, mirador espectacular, el mejor de todo Montserrat. Si en el cruce veis que vais justo de tiempo, cojeis el desvio de la derecha que en 30 minutos bajais al monasterio. Este es el recorrido que se ha de hacer la primera vez que se anda por estas montañas, es el más espectacular, con el te podras hacer una idea de este macizo.

Los pueblos que pasais en vuestro regreso a Madrid, se puede parar a hacer una visita, pero en mi opinión no hay ninguno que destaque por encima de los otros, quizas Cervera,... (supongo que viajais por la AII).
De todas formas estos pueblos quedan un poco apartados de la autovia, por lo que a veces da pereza desviarse.

Salud.
Ir arriba Hola. Este recorrido que te hemos comentado si que es un poco largo y te empleara bastante tiempo, pero como no tienes ninguna obligación... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pues camiral, que te voy a decir, que muchísimas gracias.
Igualmente se lo agradezco a Kevin. Entre los dos me habéis planificado el viaje... Muchísimas gracias!!

Tomo nota de lo que me dices sobre Montserrat camiral. Espero que no sea una historia hacerlo con el canijo.

Os contaré cuando regresemos.

Un besote
Ir arriba Pues camiral, que te voy a decir, que muchísimas gracias. Igualmente se lo agradezco a Kevin. Entre los dos me habéis planificado el... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Perdona camiral, dónde cogemos el funicular que va a Sant Joan? En el lugar dónde se encuentra la basílica?
Ir arriba Perdona camiral, dónde cogemos el funicular que va a Sant Joan? En el lugar dónde se encuentra la basílica? Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Para coger en funicular de St. Joan, una vez estais en la plaza donde llega en cremallera (no es la plaza del santuario), os queda unos 50 metros a mano izquierda, en una subida, se ve perfectamente. En esta plaza también vereis una caseta de información, podeis preguntar por la excursión. Aquí teneis el enlace para el funicular: www.montserratvisita.com/ ...uniculares .

Supongo que, caso de hacer esta excursion, pensais subir en vuestro coche. Hay otras dos opciones que también son muy recomendables, el funicular y el aeri. A mi este me gusta mucho, os ahorrais de subir hasta arriba en coche. Aquí podeis ver lo que es: www.montserratvisita.com/ ...teleferico .

Que disfruteis de vuestra estancia.


Salud.
Ir arriba Hola. Para coger en funicular de St. Joan, una vez estais en la plaza donde llega en cremallera (no es la plaza del santuario), os queda... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
A mi el aeri me gusta mucho, ademas que muchas veces ya en la carretera te indica que los parkings de arriba están completos y no te queda otra...

Buen viaje!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba A mi el aeri me gusta mucho, ademas que muchas veces ya en la carretera te indica que los parkings de arriba están completos y no te... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola chicos:

Cómo estáis? Ahora ando algo liada, pero os prometo alguna fotillo del viaje.
Estuvimos en Tossa de Mar (preciosa). Mi hijo se inventó a una princesa que vivía en el castillo (madre miaaaaaaaaaa, no hablaba de otra cosa).

Ir al parque de Montseny fue un un acierto. Hicimos la subida al Turo y el caminito al Pantano y comimos en el Hotel restaurant que hay al comienzo del camino (por cierto, de maravilla...).

Pero tenemos que volver a Montserrat. Apenas pudimos hacer nada. El día se levantó fatal ya acabó lloviendo. Nos nos dió tiempo más que a subir por medio del tren cremallera hasta la Basílica y luego subir a Sant Joan, pero ni teníamos tiempo ni el día acompañaba, así que nos bajamos para la vuelta a casa.

Gracias por vuestra ayuda...

Os debo una fotillo...

Besos
Ir arriba Hola chicos: Cómo estáis? Ahora ando algo liada, pero os prometo alguna fotillo del viaje. Estuvimos en Tossa de Mar (preciosa). Mi hijo... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Me alegro mucho renenet!
Espero que hayas disfrutado del viajecito Sonriente
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Me alegro mucho renenet! Espero que hayas disfrutado del viajecito Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues me alegro que os haya ido bien el viaje.

Lastima que el fin de semana se giro el tiempo, sobretodo el domingo. De todas formas así tendreis una excusa para volver y visitar lo que os falta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues me alegro que os haya ido bien el viaje. Lastima que el fin de semana se giro el tiempo, sobretodo el domingo. De todas formas... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Alexis82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno veo que tendrás un finde completito jejejeje!

De lo que te recomiendan yo lo veo todo perfecto! Pero cómo te veo algo despistada con Blanes... Aquí van dos explicaciones de [editado moderacion] qué puedes hacer en Blanes y una explicación del [editado moderacion] Jardí Botànic Marimurtra en Blanes.

Respeto al Montseny, lo que dicen es genial. Yo he vivido allí gran parte de mi vida... Y te recomiendo 2 restaurantes: El Castell del Brull en el pueblo de el Brull. Comida típica catalana a precios muy económicos y un entorno tranquilo.
Si quieres algo más sofisticado te recomiendo el buffet del Hotel El Montanyà Resort & Spa. Es algo caro, pero alucinarás de la buena comida de su calidad y del sitio que es precioso.

Espero que sea de ayuda, ya nos contarás!
Ir arriba Hola, Bueno veo que tendrás un finde completito jejejeje! De lo que te recomiendan yo lo veo todo perfecto! Pero cómo te veo algo... Alexis82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver por la zona de Mataró (El Maresme, Barcelona)  Publicado: Responder citando

FoodieMaresme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANDREA169 Escribió:
Lecrín Escribió:
ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés,

Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.

Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?

El hotel ya esta cerrado y creo que en concurso de creditores. Aunque leyendo experiencias de este tipo no me extraña...
Ir arriba El hotel ya esta cerrado y creo que en concurso de creditores. Aunque leyendo experiencias de este tipo no me extraña... FoodieMaresme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube