Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Veranear en dónde? Peñíscola o Cambrils? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Veranear en dónde? Peñíscola o Cambrils?  Publicado: Responder citando

Katixa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja joven y nos gustaría alguna recomendación para pasar unos días en la playa (por la zona cataluña o comunidad valenciana).
Nuestra idea es ir en plan tranquilo, playa, el típico paseo marítimo nocturno con chiringuitos, tiendas, poder tomar algun cóctel tranquilos.
Hemos pensado en Cambrils, pero también nos gustaría Peñíscola.
¿Cuál tiene más encanto y más cosas que visitar? Algún otro pueblecito que se adapte al plan? Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas noches, somos una pareja joven y nos gustaría alguna recomendación para pasar unos días en la playa (por la zona cataluña o... Katixa91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Veranear en dónde? Peñíscola o Cambrils?  Publicado: Responder citando

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A mi me parecen dos sitios muy buenos para pasar unos días. Conozco los dos, pero no os puedo aconsejar sobre uno u otro, ya que como os digo los dos estan muy bien.
Un saludo y que vaya bien
Urdaibai
Ir arriba A mi me parecen dos sitios muy buenos para pasar unos dias. Conozco los dos, pero no os puedo aconsejar sobre uno u otro, ya que como os... Urdaibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Veranear en dónde? Peñíscola o Cambrils?  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katixa91 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja joven y nos gustaría alguna recomendación para pasar unos días en la playa (por la zona cataluña o comunidad valenciana).
Nuestra idea es ir en plan tranquilo, playa, el típico paseo marítimo nocturno con chiringuitos, tiendas, poder tomar algun cóctel tranquilos.
Hemos pensado en Cambrils, pero también nos gustaría Peñíscola.
¿Cuál tiene más encanto y más cosas que visitar? Algún otro pueblecito que se adapte al plan? Muchas gracias!!!
A mi también me gustan los dos. La playa me gusta mas la de Peñiscola porque es mucho mas larga y alejandote un poco del castillo estan muy tranquilo.
Aunque Cambrils tiene mas ambiente para salir a tomar algo y tapear a pesar de ser tranquilo. Yo para una pareja joven casi aconsejaria Cambrils y Peñiscola para familias con niños pero realmente cualquiera de los 2 sitios son preciosos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi tambien me gustan los dos. La playa me gusta mas la de Peñiscola porque es mucho mas larga y alejandote un poco del castillo estan... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube