Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en los alrededores de Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 6456 Lecturas
Último Mensaje:
La eficiente red de transporte público en el área metropolitana de Barcelona propicia la búsqueda de alojamiento en las afueras o bien el poblaciones cercanas, bien para abaratar costes, bien para encontrar aparcamiento. Consejos y experiencias de los viajeros sobre alojamiento en la periferia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en los alrededores de Barcelona  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas, a finales de mes voy a barcelona con mi pareja, nos ha gustado el hotel Frontair congress, me gustaria saber si alguien ha estado, si les ha gustado.
Gracias
Ir arriba Muy buenas, a finales de mes voy a barcelona con mi pareja, nos ha gustado el hotel Frontair congress, me gustaria saber si alguien ha... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

El hotel tiene buena pinta por la web, pero su ubicación es fuera de Barcelona y aunque tiene transfer al aeropuerto no dice nada de que tenga para ir a Barcelona y tampoco transporte publico con que moverse a Barcelona, si esa era vuestra intención mandarles al hotel una email preguntado sobre los transportes publicos para ir a Barcelona.

Supongo que vais con coche y lo utilizareis para ir a Barcelona, lo malo es aparcarlo en la ciudad pues todo es de pago.
Ir arriba Hola !! El hotel tiene buena pinta por la web, pero su ubicación es fuera de Barcelona y aunque tiene transfer al aeropuerto no dice nada... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que queriamos algo a las afueras porque solo iremos a dormir,y si acaso algun día probar el spa jeje!
Hay dos lineas de autobus que pasan cerca pero el metro no llega ahasta allí.
Ir arriba Si, la verdad es que queriamos algo a las afueras porque solo iremos a dormir,y si acaso algun dia probar el spa jeje! Hay dos lineas de... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
lalitaika Escribió:
Si, la verdad es que queriamos algo a las afueras porque solo iremos a dormir,y si acaso algun día probar el spa jeje!
Hay dos lineas de autobus que pasan cerca pero el metro no llega ahasta allí.

El Frontair está en Sant Boi de Llobregat junto a un centro comercial Alcampo. La linia de bus L72 tiene parada bastante cerca y luego está un poco más alejada la parada del L70. Hay un bus cada 20 minutos en días laborables hasta las 22:30 y tardan unos 30 min hasta plaza España

Para la noche solo se puede coger el N13 o el N14, los dos dan bastante vuelta así que se tarda un buen rato en llegar a Sant Boi y luego hay que andar unos 10-15 min hasta llegar al hotel
Ir arriba El Frontair está en Sant Boi de Llobregat junto a un centro comercial Alcampo. la linia de bus L72 tiene parada bastante cerca y luego... Chapman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Mooty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!estamos pensando hacer una escapadita a Barcelona, pero los hoteles tienen unos precios, entonces habiamos pensado coger uno a las afueras mas asequible de precio (ibis, etap), dejar el coche cerca de la boca de un metro y desplazarnos así varios días, es una buena opción?o alguien sabe de algun hotel en el extraradio que esté bien comunicado tanto por bus o por metro??
Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola!estamos pensando hacer una escapadita a Barcelona, pero los hoteles tienen unos precios, entonces habiamos pensado coger uno a las... Mooty Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Mooty: no sé si has mirado el ibis de Meridiana o el de las Glorias. Creo que también hay otro que se llama Atenas que no es demasiado caro y no está mal comunicado.

También hay otro Ibis en Cornellá, pero hay que coger los ferrocarriles de cercanías.
Ir arriba Mooty: no sé si has mirado el ibis de Meridiana o el de las Glorias. Creo que también hay otro que se llama Atenas que no es demasiado... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Busco un hotel cerca de Barcelona y bien comunicado por tren, bus o metro con la ciudad que sea económico. Miré la zona de Barberá del Vallés, Castelldefells y Sabadell.
La verdad es que no conozco la zona y estoy un poco perdido.
Ir arriba Busco un hotel cerca de Barcelona y bien comunicado por tren, bus o metro con la ciudad que sea económico. Miré la zona de Barberá del... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado o conoce en el Hotel Frontair Congress???, me pueden dar referencias???

Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha estado o conoce en el Hotel Frontair Congress???, me pueden dar referencias??? Gracias Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Aorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno, jesstha, está en Sant Boi de llobregat, técnicamente hablando no es Barcelona. TEndrás que transportarte bastante, ya que está en un polígono industrial. El Hotel no está mal, pero tiene ese inconveniente, ya que aunque vayas en coche, aparcar en Barcelona no está fácil en casi ningún barrio y entre semana vas a tener que pagar.
Ir arriba Bueno, jesstha, está en Sant Boi de llobregat, técnicamente hablando no es Barcelona. TEndrás que transportarte bastante, ya que está en... Aorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
aorte Escribió:
Bueno, jesstha, está en Sant Boi de llobregat, técnicamente hablando no es Barcelona. TEndrás que transportarte bastante, ya que está en un polígono industrial. El Hotel no está mal, pero tiene ese inconveniente, ya que aunque vayas en coche, aparcar en Barcelona no está fácil en casi ningún barrio y entre semana vas a tener que pagar.

Ok, muchas gracias Aorte, el aparcar no me preocupa, ya que llego a Barcelona el viernes y el sábado salgo en un crucero así que poco tiempo voy a pasar en la ciudad, en realidad sólo voy a dormir, por eso mi interés en el hotel.

De nuevo, muchas gracias por contestar.

Salu2
Ir arriba Ok, muchas gracias Aorte, el aparcar no me preocupa, ya que llego a Barcelona el viernes y el sábado salgo en un crucero así que poco... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le interesa, estuvimos hace un par de semanas alojados en Castelldefels ya que al día siguiente salíamos de crucero y no queríamos darnos el madrugón y evitar contratiempos.
Nos alojamos por 55 euros en el Acta BCN Events. Las habitaciones están muy bien y si no quieres cenar en el hotel tienes un centro comercial al lado. También hay máquinas de vending por si tienes que desayunar antes de que abran la cafetería ya que este hotel lo usa la gente que tiene que coger vuelos muy temprano desde El Prat, al que por cierto, ofrecen servicio de transfer (de pago).
El parking es gratuito.
Nos pareció muy buena opción para los casos antes citados.
Saludos
Ir arriba Hola, por si a alguien le interesa, estuvimos hace un par de semanas alojados en Castelldefels ya que al día siguiente salíamos de... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Umlmaster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A los que querais ahorraros un dineral en hoteles, mirad los que estan en Cornellà al lado del campo del Espanyol: salen desde 60€ / noche y teneis un centro comercial al lado a vuestra disposición.

Para moveros, en transporte público llegais a BCN en 15m
Ir arriba A los que querais ahorraros un dineral en hoteles, mirad los que estan en Cornellà al lado del campo del Espanyol: salen desde 60€ noche... Umlmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Cclear
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje a España, y al igual que aurora65 es la primera vez que voy a visitar Barcelona, me recomendaron un hotel muy lindo con buenos precios y lindos salones hotel salones barcelona, realmente me convenció.
Alguien sabe si esta cerca del camp nou, ya que es uno de los lugares que me gustaría conocer.
Saludos
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje a España, y al igual que aurora65 es la primera vez que voy a visitar Barcelona, me recomendaron un hotel... Cclear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
cclear Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a España, y al igual que aurora65 es la primera vez que voy a visitar Barcelona, me recomendaron un hotel muy lindo con buenos precios y lindos salones hotel salones barcelona, realmente me convenció.
Alguien sabe si esta cerca del camp nou, ya que es uno de los lugares que me gustaría conocer.Saludos
Segun el mapa, este hotel esta en L' Hospitalet esta lejos, del Camp nou y de las atracciones turisticas
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Segun el mapa, este hotel esta en L  Hospitalet esta lejos, del Camp nou y de las atracciones turisticas Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cclear Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a España, y al igual que aurora65 es la primera vez que voy a visitar Barcelona, me recomendaron un hotel muy lindo con buenos precios y lindos salones hotel salones barcelona, realmente me convenció.
Alguien sabe si esta cerca del camp nou, ya que es uno de los lugares que me gustaría conocer.
Saludos

Hola¡
Este hotel también tiene buena pinta aunque te queda bastante apartado de lo que es el centro de BCN,tendras que desplazarte a diario.
Cerca cerca del Camp Nou tampoco es que te quede,pero hasta ahí puedes llegar con el metro tranquilamente.
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Este hotel tambien tiene buena pinta aunque te queda bastante apartado de lo que es el centro de BCN,tendras que desplazarte a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Europa2012
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos,

Yo vivo en Toronto, Canada y estoy haciendo un transatlantico y luego el Brisas del Mediterraneo con Pullmantr

A mi regreso del mediterraneo estoy en Barcelona por 4 días...

He qurido contactar a alguien que viva en Barcelona,, qu me pueda ilustrar sobre acomodaciones esos días,,,, tengo muchas opciones,,, Condominios Barcelona y otros hoteles que encontre en el internet,,

Tengo una hija de 9 de edad y este es m plan,, me gustaria ir a La Sagrada Familia, pasear Las Ramblas y estar un día en la Playa de Barceloneta, y comer unas tapas en la noche y finalmente poder llevarme el recuerdo de Barcelona,,, de día y de Noche.

Encontre un Hotel,, muy economico con piscina (mi hija tiene fascinación por el agua) (Hesperia Sant Joan Suites) en St Joan Despi...... 55 dolares la noche, también seria muy dificil llegar desde ese hotel con transporte publico, sin tener que pagar txi hasta todos esslugars que he mencionado?

Gracias
Ir arriba Saludos a todos, Yo vivo en Toronto, Canada y estoy haciendo un transatlantico y luego el Brisas del Mediterraneo con Pullmantr. A mi... Europa2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Europa2012 Escribió:
Saludos a todos,

Yo vivo en Toronto, Canada y estoy haciendo un transatlantico y luego el Brisas del Mediterraneo con Pullmantr

A mi regreso del mediterraneo estoy en Barcelona por 4 días...

He qurido contactar a alguien que viva en Barcelona,, qu me pueda ilustrar sobre acomodaciones esos días,,,, tengo muchas opciones,,, Condominios Barcelona y otros hoteles que encontre en el internet,,

Tengo una hija de 9 de edad y este es m plan,, me gustaria ir a La Sagrada Familia, pasear Las Ramblas y estar un día en la Playa de Barceloneta, y comer unas tapas en la noche y finalmente poder llevarme el recuerdo de Barcelona,,, de día y de Noche.

Encontre un Hotel,, muy economico con piscina (mi hija tiene fascinación por el agua) (Hesperia Sant Joan Suites) en St Joan Despi...... 55 dolares la noche, también seria muy dificil llegar desde ese hotel con transporte publico, sin tener que pagar txi hasta todos esslugars que he mencionado?

Gracias
Hola, ese hotel esta fuera de barcelona, el transporte hasta ahí no es malo pero claro no estas dentro de la ciudad, el precio no esta mal, igual te compensaria alquilar un coche algun día para moverte por barcelona, no es una ciudad muy complicada para moverte y hay bastantes parkings.
Ir arriba Hola, ese hotel esta fuera de barcelona, el transporte hasta ahi no es malo pero claro no estas dentro de la ciudad, el precio no esta... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Europa2012 Escribió:
Saludos a todos,

Yo vivo en Toronto, Canada y estoy haciendo un transatlantico y luego el Brisas del Mediterraneo con Pullmantr

A mi regreso del mediterraneo estoy en Barcelona por 4 días...

He qurido contactar a alguien que viva en Barcelona,, qu me pueda ilustrar sobre acomodaciones esos días,,,, tengo muchas opciones,,, Condominios Barcelona y otros hoteles que encontre en el internet,,

Tengo una hija de 9 de edad y este es m plan,, me gustaria ir a La Sagrada Familia, pasear Las Ramblas y estar un día en la Playa de Barceloneta, y comer unas tapas en la noche y finalmente poder llevarme el recuerdo de Barcelona,,, de día y de Noche.

Encontre un Hotel,, muy economico con piscina (mi hija tiene fascinación por el agua) (Hesperia Sant Joan Suites) en St Joan Despi...... 55 dolares la noche, también seria muy dificil llegar desde ese hotel con transporte publico, sin tener que pagar txi hasta todos esslugars que he mencionado?

Gracias

Hay transporte público, pero cuenta que hay un trozo hasta el centro de Barcelona. El problema lo puedes tener si quieres estar hasta muy tarde por Barcelona por la noche, ya que luego te quedas sin transporte para regresar.
A partir de una hora quedan solo unos pocos autobuses nocturnos que puede que ni te vayan bien para ir al hotel. Aparte será mucho inconveniente intentar ir y volver al hotel varias veces una vez que salgas por la mañana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay transporte público, pero cuenta que hay un trozo hasta el centro de Barcelona. El problema lo puedes tener si quieres estar hasta muy... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel para los días 22 al 24 de septiembre.

Todo lo que veo es carillo

He encontrado el hotel NH La Maquinista por algo más de 160€ las dos noches en habitación doble, ¿que tal está? ¿Como es la zona? ¿Como es el metro cerca para desplazarme?

Busco algún hotel que tenga metro cerca para desplazarme. Mejor sería cerca de la estación de Sants, pero he visto que son carísimos.

Muchas gracias
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Estoy buscando hotel para los dias 22 al 24 de septiembre. Todo lo que veo es carillo. He encontrado el hotel NH La Maquinista por algo... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
optimus Escribió:
Estoy buscando hotel para los días 22 al 24 de septiembre.

Todo lo que veo es carillo

He encontrado el hotel NH La Maquinista por algo más de 160€ las dos noches en habitación doble, ¿que tal está? ¿Como es la zona? ¿Como es el metro cerca para desplazarme?

Busco algún hotel que tenga metro cerca para desplazarme. Mejor sería cerca de la estación de Sants, pero he visto que son carísimos.

Muchas gracias

Hola¡
El hotel que comentas esta pegado al Centro Comercial La maquinista,ahi tendras de todo (gastronomia,cine,etc) pero hasta el metro (Sant Andreu Linea 1) tienes un paseo de 20 minutos yendo rapido
Hay algun bus que te puede acercar al metro

Has mirado por ejemplo el Ibis Heron City que te queda quizas mas comunicado con el metro (Fabra i Puig linea 1 tambien) ?? suelen tener ofertas
Saludios
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ El hotel que comentas esta pegado al Centro Comercial La maquinista,ahi tendras de todo (gastronomia,cine,etc) pero hasta el metro... Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en los alrededores de Barcelona  Publicado: Responder citando

Byebyetravels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Castelldefels está bien para alojaros, no está muy lejos de la ciudad condal. Gava o Viladecans también podría ser otra opción. Y si tenéis algo de tiempo y no conocéis Sitges también os lo recomiendo. Podéis coger un tren que os llevará hasta Sitges y en un día se visita perfectamente, es un pueblo de la costa del Garraf.

Saludos
Ir arriba Castelldefels está bien para alojaros, no está muy lejos de la ciudad condal. Gava o Viladecans también podría ser otra opción. Y si... Byebyetravels Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube