Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Resturantes, comer en la provincia de Lérida / Lleida ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Resturantes, comer en la provincia de Lérida / Lleida  Publicado: Responder citando

Vistur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buenas noches, me gustaria saber si existen sitios por LLeida donde dejen comer con las mascotas.

En concreto vamos a Montanissell, pero tenemos pensado movernos por toda LLeida para verla y tal, por lo que no nos importa que esté por la Seu d'urgell, incluso puigcerda, sort, etc

A ver si podeis echarme un cable,

Saludos!
Ir arriba Muy buenas noches, me gustaria saber si existen sitios por LLeida donde dejen comer con las mascotas. En concreto vamos a Montanissell... Vistur Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Picot Negre en Bellver de Cerdanya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La semana pasada estuve un día en Bellver de Cerdanya y fui a comer al restaurante Picot Negre.

La comida es casera y está bastante bien de cantidad. Pedí lo siguiente:

- Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao
- Albóndigas al estilo de la abuela Tònia
- Tarta de queso con coulis de fresa

Me gustó toda la comida y el precio fue bastante económico, ya que lo anterior, junto con el pan, agua e infusión, me costó 28€.

En este restaurante se come por turnos, uno como entre 13:00-13:30 y el otro a partir de las 15:00. Hay muy poquitas mesas, por lo que en fin de semana yo recomendaría reservar. No obstante, existe la opción de comprar allí mismo comida preparada.

www.picotnegre.com

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La semana pasada estuve un día en Bellver de Cerdanya y fui a comer al restaurante Picot Negre . La comida es casera y está bastante bien... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube