Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en la Costa Brava ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo, clima en la Costa Brava  Publicado: Responder citando

Skalope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a la costa brava del 10 al 20 de septiembre (tras lo leído en el foro haríamos 7 días en platja de aro y 3 en roses para poder movernos por toda la costa)

El caso es que no terminamos de decidirnos por el tiempo que pueda haber. Tenemos miedo de que en esas fechas nos salgan los días nublados y no podamos disfrutar de las playas.

Qué tiempo nos podemos encontrar esas fechas? He leído en algunas webs que en septiembre ya puede haber viento de tramontana, lluvias etc... Confundido
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a la costa brava del 10 al 20 de septiembre (tras lo leído en el foro haríamos 7 días en... Skalope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Brava: hoteles, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
skalope Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a la costa brava del 10 al 20 de septiembre (tras lo leído en el foro haríamos 7 días en platja de aro y 3 en roses para poder movernos por toda la costa)

El caso es que no terminamos de decidirnos por el tiempo que pueda haber. Tenemos miedo de que en esas fechas nos salgan los días nublados y no podamos disfrutar de las playas.

Qué tiempo nos podemos encontrar esas fechas? He leído en algunas webs que en septiembre ya puede haber viento de tramontana, lluvias etc... Confundido

En Roses es más probable que tengáis Tramuntana que no en PdA pero ojo, también hay días que la Tramuntana llega a PdA.

En septiembre, en general, todavia tendréis buen tiempo, claro que puede haber tormentas de verano de tarde pero eso era habitual hace años, no recuerdo septiembres con mucha lluvia ultimamente.

De temperatura, perfecta, a menos que venga una ola de calor, se está genial, y PdA en septiembre es una delicia, hay ambiente pero mucho más tranquilo que en agosto.
Ir arriba En Roses es más probable que tengáis Tramuntana que no en PdA pero ojo, también hay dias que la Tramuntana llega a PdA. En septiembre, en... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Brava: hoteles, qué visitar  Publicado: Responder citando

Skalope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Milesker ealenya. La verdad que siendo de donde somos buscamos intentar asegurarnos buen tiempo...en un principio habíamos pensado la costa del sol o costa dorada pero nos llama más la costa brava.
Ir arriba Milesker ealenya. La verdad que siendo de donde somos buscamos intentar asegurarnos buen tiempo...en un principio habíamos pensado la... Skalope Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube