Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando ir este año a esas fiestas, pero ya de entrada el alojamiento es imposible. Había pensado quedarme alojado en Alicante ciudad, que está a 60kms de Alcoy, e ir un día a verlo, que creo que el día mas interesante sería el sábado 22 de abril con las entradas de los moros y cristianos, no? el problema es que me parece que como no se reserve asiento es imposible ver nada, no? Y esos asientos no serán barato, aparte que igual ya ni quedan ya libre ninguno para comprar. ¿Como veis la cosa? es complicado poder verlo?
Ir arriba Hola, estaba pensando ir este año a esas fiestas, pero ya de entrada el alojamiento es imposible. Había pensado quedarme alojado en... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Sin duda el 22 es el día obligado para ir. El asiento es recomendable pero no es tampoco absurdo ir sin asiento, hay varias partes donde puedes tener visión, ya sea por encima de las sillas, por los huecos de las gradas que se montan en algunas partes...

Precisamente las venden a partir de mañana día 18 parece ser.

Mira a ver si puedes contactarles: www.associaciosantjordi.org/ ...ernet.html
Ir arriba Sin duda el 22 es el dia obligado para ir. El asiento es recomendable pero no es tampoco absurdo ir sin asiento, hay varias partes donde... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Para mi también son unas fiestas a las que hay que ir. Como te ha comentado Sensenick, sino consiguieras asiento puedes verlo de pie en algunos sitios aunque tendras que ir pronto para coger sitio.


Saludos
Ir arriba Para mi tambien son unas fiestas a las que hay que ir. Como te ha comentado Sensenick, sino consiguieras asiento puedes verlo de pie en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Alcoy suspende definitivamente los Moros y Cristianos, que volverán en 2021.

La ciudad de Alcoy (Alicante) ha suspendido definitivamente por la actual crisis sanitaria las fiestas de Moros y Cristianos, de interés turístico internacional, por lo que no volverán hasta la primavera de 2021. Así lo han anunciado el alcalde del municipio, Antonio Francés, y el presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, quien lidera la entidad que organiza esta tradicional celebración.
Ir arriba Alcoy suspende definitivamente los Moros y Cristianos, que volverán en 2021. La ciudad de Alcoy (Alicante) ha suspendido definitivamente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Hola, este año aprovechando que nuestra estancia a través del IMSERSO, concretamente en la Manga acababa el 21 de abril y buscando información sobre las fiestas de Moros y Cristianos veo que las de Alcoy se celebraban del 22 al 24 de abril, así que decidimos ir a verlas.
Tal vez me llaméis exagerado pero una palabra para definirlas, ALUCINANTES. He de confesar que esta es la primera de estas fiestas que he visto, pero el colorido de los trajes, las carruzas, el montaje hacen que este evento sea una visita obligada.
El primer día es el día de las "Entradas", aconsejable totalmente comprar sillas porque son muchas horas, unas cuatro por la mañana y otras cuatro por la tarde. Para mí el día más fuerte.
El segundo día está dedicado a San Jorge con procesión por la tarde y el tercer día el de los "alardos" pólvora y más pólvora.
Creo que las fiestas se deben ver los tres días porque así aprecias más el colorido, ahora bien si tuviera que escoger un día el de las entradas es el más espectacular.
Un saludo
Ir arriba Hola, este año aprovechando que nuestra estancia a través del IMSERSO, concretamente en la Manga acababa el 21 de abril y buscando... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Vuelven los Moros y Cristianos de Alcoy, la fiesta más histórica de la ciudad

Los días 20, 21 y 22 de abril la localidad alicantina recibe las fiestas en honor a su patrón, San Jorge

www.levante-emv.com/ ...21292.html
Ir arriba Vuelven los Moros y Cristianos de Alcoy, la fiesta más histórica de la ciudad. Los días 20, 21 y 22 de abril la localidad alicantina... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube