Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles en Benidorm para ir con niños ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

JL1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA SOY DE ASTURIAS TENGO UNA niña de 10 años y querriamos ir este verano a Benidorm a finales de junio por lo del calor yquisiera que me recomendarais un hotel Guiño Guiño
Ir arriba HOLA SOY DE ASTURIAS TENGO UNA niña de 10 años y querriamos ir este verano a Benidorm a finales de junio por lo del calor yquisiera que... JL1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo para ir con niños os recomendaria cualquier otro pueblo del litoral.. No se a que te refieres "por lo del calor", calor hace el mismo en todos (muchisimo..), pero Benidorm esta masificado y sobretodo invadido por ingleses y cientos de despedidas de soltero/a. Mucho mejor Javea, Altea, Denia, Alicante.. Las mismas playas y mucho mas tranquilo.
Ir arriba Yo para ir con niños os recomendaria cualquier otro pueblo del litoral.. no se a que te refieres por lo del calor , calor hace el mismo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

JL1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Estoy mirando hoteles en Benidorm para el verano y al final quiero declinarme por uno de estos dos :
MAGIC AQUA ROCK GARDENS y Sol Pelicanos ocas .
Si alguien los conoce podria dar su opinion.Voy con una niña de 10 años
Ir arriba Hola de nuevo.Estoy mirando hoteles en Benidorm para el verano y al final quiero declinarme por uno de estos dos : MAGIC AQUA ROCK... JL1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a ver si podeis ayudarme busco hotel para primeros de junio vamos con una niña de 5 años queremos todo incluidoq tenga buena ubicación actividaees para niños buen precio y q no sea solo para extranjeros tengo mirados el flamingo oasis el regente y el sol pelicano aunq se pasan con el parquing ideas?!
Ir arriba Hola a ver si podeis ayudarme busco hotel para primeros de junio vamos con una niña de 5 años queremos todo incluidoq tenga buena... Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
En este post seguro que teneis opiniones de esos hoteles:

Hoteles en Benidorm para ir con niños - Foro Comunidad Valenciana Hoteles en Benidorm y otros alojamientos


Saludos
Ir arriba En este post seguro que teneis opiniones de esos hoteles: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños de 8 y 10 años o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Quizás mejor algo por Alicante?
Gracias!!!
Ir arriba Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños de 8 y 10 años o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo? Quizás mejor... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños de 8 y 10 años o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Quizás mejor algo por Alicante?
Gracias!!!

Hol
Si es demasiado turístico y probablemente habrá mucha gente.
Yo con niños de la edad de los tuyos me tiraría más por Calpe, Javea, Denia o incluso Playa San Juan que está más cerca de Alicante y me iría un día de visita a Benidorm. Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hol. Si es demasiado turístico y probablemente habrá mucha gente. Yo con niños de la edad de los tuyos me tiraría más por Calpe, Javea... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Julianros Escribió:
Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños de 8 y 10 años o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Quizás mejor algo por Alicante?
Gracias!!!

Hol
Si es demasiado turístico y probablemente habrá mucha gente.
Yo con niños de la edad de los tuyos me tiraría más por Calpe, Javea, Denia o incluso Playa San Juan que está más cerca de Alicante y me iría un día de visita a Benidorm. Amistad

Muchas gracias!! En Calpe y Javea ya estuvimos el año pasado, en Benidorm había pensado ir por la zona de la playa de poniente que parece que no hay discotecas ni bares de copas.
La verdad es que queríamos ir por Alicante en la zona de San Juan pero hay pocos hoteles y caros pero bueno creo que no nos quedará otra que ir por allí.
Ir arriba Muchas gracias!! En Calpe y Javea ya estuvimos el año pasado, en Benidorm había pensado ir por la zona de la playa de poniente que parece... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
caterpillar Escribió:
Julianros Escribió:
Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños de 8 y 10 años o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Quizás mejor algo por Alicante?
Gracias!!!

Hol
Si es demasiado turístico y probablemente habrá mucha gente.
Yo con niños de la edad de los tuyos me tiraría más por Calpe, Javea, Denia o incluso Playa San Juan que está más cerca de Alicante y me iría un día de visita a Benidorm. Amistad

Muchas gracias!! En Calpe y Javea ya estuvimos el año pasado, en Benidorm había pensado ir por la zona de la playa de poniente que parece que no hay discotecas ni bares de copas.
La verdad es que queríamos ir por Alicante en la zona de San Juan pero hay pocos hoteles y caros pero bueno creo que no nos quedará otra que ir por allí.

La playa de Poniente es mucho mas familiar es cierto, yo estuve hace dos años y me gusto mucho...Teneis opción de mirar apartamentos en ambos sitios, la Playa de San Juan a mi me encanta también, para ir con niños está muy bien también...
Los hoteles yo creo que están caros en todos los sitios este año Chocado
Ir arriba La playa de Poniente es mucho mas familiar es cierto, yo estuve hace dos años y me gusto mucho...Teneis opción de mirar apartamentos en... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en la Cala de Finestrat junto a Benidorm y se estaba muy tranquilo tanto en la Cala como en la playa de Poniente y alternábamos las dos zonas de baño .
Ir arriba Yo estuve este verano en la Cala de Finestrat junto a Benidorm y se estaba muy tranquilo tanto en la Cala como en la playa de Poniente y... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Muchas gracias!! En Calpe y Javea ya estuvimos el año pasado, en Benidorm había pensado ir por la zona de la playa de poniente que parece que no hay discotecas ni bares de copas.
La verdad es que queríamos ir por Alicante en la zona de San Juan pero hay pocos hoteles y caros pero bueno creo que no nos quedará otra que ir por allí.

Hola, @Julianros . Como te comenta Adolpaumer, Cala Finestrat es una buena opción para estar en Benidorm sin estar en Benidorm. Es mucho más tranquilo : aunque tiene la misma tipología que edificios altos, no hay tanto ambiente extranjero (era una zona tranquila familiar, aunque la expansión de Benidorm se la ha tragado) y no tiene discos ni muchos bares de copas

Yo he estado varias veces en lo que ahora es el Aparthotel Magic Tropical Splash www.magictropicalsplash.com/ (antes se llamaba Apartamentos Monika Holidays) y es un aparthotel bastante correcto, con apartamentos espaciosos para alojar familias. Siempre ha tenido una piscina muy chula, con toboganes y juegos para niños. Pero los apartamentos tenían sus años. Aprovecharon la pandemia para hacer una remodelación completa y ahora tienen más toboganes (puedes ver fotos en internet), un spa, ... Y siguen estando especialmente enfocado para niños (estuvo una compañera de trabajo el año pasado y le gustó mucho).

Además, al pertenecer a la cadena Magic, si estás alojado en uno de ellos puedes utilizar las instalaciones del resto cuando quieras (y hay otros muy chulos en la cadena) (Nota : al menos, eso era lo que ofrecía cuando yo iba, pero sería conveniente confirmarlo al reservar, que mi hija ya es mayor y hace tiempo que no voy)

En agosto hay problemas de masificación en ascensores, restaurantes, ... (como en todos los complejos de torres enormes), pero en Julio no hay tanta afluencia y se está mejor
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Julianros . Como te comenta Adolpaumer, Cala Finestrat es una buena opción para estar en Benidorm sin estar en Benidorm. Es mucho... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm para ir con niños  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
caterpillar Escribió:
Julianros Escribió:
Me aconsejáis ir a Benidorm del 3 al 9 de julio con dos niños de 8 y 10 años o es demasiado turístico y habrá mucho jaleo?
Quizás mejor algo por Alicante?
Gracias!!!

Hol
Si es demasiado turístico y probablemente habrá mucha gente.
Yo con niños de la edad de los tuyos me tiraría más por Calpe, Javea, Denia o incluso Playa San Juan que está más cerca de Alicante y me iría un día de visita a Benidorm. Amistad

Muchas gracias!! En Calpe y Javea ya estuvimos el año pasado, en Benidorm había pensado ir por la zona de la playa de poniente que parece que no hay discotecas ni bares de copas.
La verdad es que queríamos ir por Alicante en la zona de San Juan pero hay pocos hoteles y caros pero bueno creo que no nos quedará otra que ir por allí.

El problema que te vas a encontrar es que, como te he comentado en el post de alicante, por esta zona apenas vas a encontrar hoteles con habitaciones familiares. En cambio como te comentan los compañeros por la zona de Benidorm y alrededores, si que puedes encontrar hoteles con habitaciones familiares para 4 o apartahoteles, ya que son zonas pensabas para ir con niños.


Saludos
Ir arriba El problema que te vas a encontrar es que, como te he comentado en el post de alicante, por esta zona apenas vas a encontrar hoteles con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube