Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Ordesa - Huesca, Pirineo ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping en Ordesa - Huesca, Pirineo  Publicado: Responder citando

Silgonras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola;
Nosotros estuvimos en el puente de san isidro en un camping de un pueblo que está por esa zona.
El camping es peña montañesa y el pueblo ainsa.
En el camping nos alojamos en una cabaña con todas sus comodidades y el camping está muy muy bien.
El pueblecito muy turístico y precioso, está cerquita de francia.
La verdad que ordesa es una zona muy muy bonita, hicimos la ruta de cola de caballo y ves unos paisajes preciosos!merece la pena hacerla, aunque cueste un poco si eres como nosotros que no hacemos senderismo luego merece la pena porque ves unos paisajes impresionantes.
Te va a encantar esa zona.
Un saludo
Ir arriba Hola; nosotros estuvimos en el puente de san isidro en un camping de un pueblo que está por esa zona. El camping es peña montañesa y el... Silgonras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Ana_89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!quería preguntaros si alguno de vosotros se ha quedado en un camping en Ordesa, yo voy con mi novio a finales de agosto y había pensado en el camping rio ara o en el valle de bujaruelo, pero estoy indecisa en cual elegir o si conoceís alguno que esté mejor. Por cierto una cosita más,en cuanto al clima allí , suele hacer mucho frío por la noche verdad?Muchas gracias!
Ir arriba Hola!quería preguntaros si alguno de vosotros se ha quedado en un camping en Ordesa, yo voy con mi novio a finales de agosto y había... Ana_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ana-89.
A finales de Agosto, los días son mas cortos, y lógicamente en el pirineo hará mas fresco. Pero tanto como MUCHO FRIO!. Llevate ropa de mas abrigo por las noches, algún polar, o algo parecido pero por el día, si hace sol, llévate crema solar de factor alto, porque también te puedes quemar y de lo lindo.
Puede ser más preocupante la lluvia, pues es normal que a finales del verano en el pirineo caigan chaparrones por la tarde, mas o menos intensos, pero cortos.
El tema del camping no te puedo ayudar, espero que otr@ forer@ que lo conozca te informe.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola ana-89. A finales de Agosto, los días son mas cortos, y lógicamente en el pirineo hará mas fresco. pero tanto como MUCHO FRIO... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
ana_89 Escribió:
hola!quería preguntaros si alguno de vosotros se ha quedado en un camping en Ordesa, yo voy con mi novio a finales de agosto y había pensado en el camping rio ara o en el valle de bujaruelo, pero estoy indecisa en cual elegir o si conoceís alguno que esté mejor. Por cierto una cosita más,en cuanto al clima allí , suele hacer mucho frío por la noche verdad?Muchas gracias!

Yo no he estado "durmiendo" en ninguno de los dos camping que dices. El de Rio Ara esta mas cerca del pueblo, esta en la calle principales de los hoteles, bajando una pista de tierra. El otro esta mas lejos.

www.ordesa.net/camping-rioara/

El camping valle de bujaruelo es el mas nuevo, esta pasado el campiing del hotel Ordesa, a unos 2 km del pueblo. Este es chiquito pero esta bastante bien.

www.campingvalledebujaruelo.com/

Hay un camping en OTO que esta bastante bien, Oto esta a 1 km de Broto, y este ultimo pueblo a 2 km de Torla.

www.campingoto.com/ ...edireccion


Se me olvidadba, en Torla hay otro camping que esta en el Hotel Ordesa.
A este si que he ido, las parcelas de las caravanas estan bastante bien, con mucha sombra, si llevas tienda o remolque, depende en que sitio te pongan.

Habia dos baños un supermercado, piscina. Lo mejor las vistas. No se si habran renovado algo. Esta a 1 km del pueblo , andando por la carretera llegas enseguida.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Yo no he estado durmiendo en ninguno de los dos camping que dices. El de Rio Ara esta mas cerca del pueblo, esta en la calle principales... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Ainielle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ana_89 Escribió:
hola!quería preguntaros si alguno de vosotros se ha quedado en un camping en Ordesa, yo voy con mi novio a finales de agosto y había pensado en el camping rio ara o en el valle de bujaruelo, pero estoy indecisa en cual elegir o si conoceís alguno que esté mejor. Por cierto una cosita más,en cuanto al clima allí , suele hacer mucho frío por la noche verdad?Muchas gracias!
Hola ana89. Yo me he alojado muchas veces en camping en la zona de Ordesa, así que paso a comentarte. A mí me gusta bastante el camping VIU (En Viu, yendo hacia Linás de Broto). Me gusta porque es un camping muy tranquilo y los servicios y duchas están muy limpios. Además de zona de camping tiene cabañitas para 4 o seis personas y también tiene habitaciones abuhardilladas encima del restaurante. No se si hará frio, lo que sí te puedo decir es que hace mucho calor a mediodía. Yo he estado allí de camping incluso en marzo, y si llevas buen saco no tendrás problema. El unico problema que yo le ví es que justo en el camping no había cobertura de movil. Otro camping que está muy bien está en Bielsa. Tiene mucha sombra y buenos servicios, especialmente si no quieres cocinar el restaurante que tienen está muy bien. Otro camping en el que no he estado es el de Ainsa (peña montañesa se llama) No he estado pero hablan muy bien de él porque tiene piscina e incluso sauna, aunque por lo que he visto no tiene mucha sombra. En cualquier caso salvo por las tormentas "miedosass" pasarás más calor que frio
Un saludo
Ir arriba Hola ana89. Yo me he alojado muchas veces en camping en la zona de Ordesa, asi que paso a comentarte. A mí me gusta bastante el camping... Ainielle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ana_89 Escribió:
hola!quería preguntaros si alguno de vosotros se ha quedado en un camping en Ordesa, yo voy con mi novio a finales de agosto y había pensado en el camping rio ara o en el valle de bujaruelo, pero estoy indecisa en cual elegir o si conoceís alguno que esté mejor. Por cierto una cosita más,en cuanto al clima allí , suele hacer mucho frío por la noche verdad?Muchas gracias!
Ana: en Fiscal tienes el Camping Valle del Ara y el Jabali Blanco , también hay un albergue Saltamontes, yo fui en los primeros días de Septiembre y de noche refresca mucho casi te diria que hacia frio, de día hacia calor. Saludos Alicia
Ir arriba Ana: en Fiscal tienes el Camping Valle del Ara y el Jabali Blanco , tambien hay un albergue Saltamontes, yo fui en los primeros dias de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Ana_89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chicos!muchas gracias por todos los comentarios!al final fuimos al camping que teniamos previsto, el Camping Rio Ara, y la verdad es que nos gustó mucho, estaba muy muy limpio, la gente de allí muy amable y sobre todo la ubicación ccerca del parque de Ordesa y de Torla.
El primer día fuimos andando hasta la pradera de Ordesa que está a una hora y media-dos horas e hicimos la ruta cola de caballo, que aunque está muy transitada es muy bonita. Y a la gente que no tenga vertigo le recomiendo la ruta de los circos, es de dificultad media pero los paisajes son preciosos.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola chicos!muchas gracias por todos los comentarios!al final fuimos al camping que teniamos previsto, el Camping Rio Ara, y la verdad es... Ana_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Lagunet, el camping Peña Montañesa esta de muerte, de hecho tiene hasta una piscina climatizada cubierta, pero es caro, caro.

No se cuanto tiempo vas, pero otra opción mucho mas barata es el pueblo rehabilitado de Liguerre de cinca (rehabilitado por UGT) , tiene Camping, bungalow, albergue y creo que hotel

Te dejo el enlace:

www.campingsonline.com/ .../index.asp

www.liguerredecinca.com/

Luego tienes un pueblo también rehabilitado (por Comisiones Obreras) que esta también cerca de Ainsa y es similar a Liguerre

www.morillodetou.com/ ...sub=inicio


Para ir desde Ainsa a Torla, tienes más o menos 1 hora de coche. Puedes parar en Sarvise , veo que vas con una niña y allí hay caballos y puedes montar.
En Torla no dejes de ver el Valle de Bujaruelo, es mejor que Ordesa.

En Fiscal tienes otro camping y estas a mitad de camino entre Ainsa y Torla.

En Torla para el puente del Pilar son fiestas y hay mucho ambiente
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Lagunet, el camping Peña Montañesa esta de muerte, de hecho tiene hasta una piscina climatizada cubierta, pero es caro, caro. No se... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estaba pensando hacer una escapadita el puente del pilar a la zona de ordesa. Mirando alojamientos veo que muchos de los que comentais ya estan pillados o se salen de presupuesto (para mi, claro). Camping creo que por fechas como que no nos convence.
He encontrado uno y queria preguntaros por el y si alguien ha estado.
Hotel Turmo, el desayuno me parece un poco caro pero me interesa saber que os parece sobre todo a la hora de desplazarnos para hacer alguna rutilla de las que habeis señalado o ir a ver algun pueblo.
Gracias
Ir arriba Hola, estaba pensando hacer una escapadita el puente del pilar a la zona de ordesa. Mirando alojamientos veo que muchos de los que... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Uribarri, el hotel turmo te queda un poco lejos de Ordesa.

Prueba en Viu, es un pueblo muy chiquito al lado de Fragen y a unos 2 ó 3 km de Torla.
Hay un camping con bungalows y hotel Te dejo el enlace

www.campingviu.com

En Fragen hay varias casas rurales
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Uribarri, el hotel turmo te queda un poco lejos de Ordesa. Prueba en Viu, es un pueblo muy chiquito al lado de Fragen y a unos 2 ó 3... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

MCM8
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a viajar a la zona de Ordesa la segunda semana de agosto, estaremos unas 5 noches (4 días completos) y quería saber qué pueblo me recomendáis para alojarnos. Somos una pareja joven y vamos de camping.

Nos apetece visitar Torla y hacer la ruta de la Cola de Caballo, además del Cañón de Añisclo y el valle de Bujaruelo. Aparte nos llama también ir hacia la zona de Plan... ¿Está muy desperdigado? ¿Nos recomendáis alguna otra opción mejor? ¿Interesa alojarse un poco en el centro, por ejemplo Ainsa, o conviene más buscar algo más cercano a Torla?

Gracias!
Ir arriba Hola, Vamos a viajar a la zona de Ordesa la segunda semana de agosto, estaremos unas 5 noches (4 días completos) y quería saber qu... MCM8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Quizás tenéis que pensar en dividirlo en dos etapas: una para Ordesa y Bujaruelo y otra para el Cañón de Añisclo y Plan.
El camping de Torla está bien, aunque también nos han hablado de uno que está más cerca de Broto, en Oto. El año que acampamos nosotros en Torla para subir Ordesa, nuestra idea era acampar en Oto, pero estaba completo.
Si no conocéis el valle de Tena, merece la pena cruzar a Sallent de Gállego y ver Lanuza.
Para el Cañón de Añisclo y Plan, estaréis mejor en Ainsa, que si no lo conocéis, la parte vieja es muy bonita.
Ir arriba Quizás tenéis que pensar en dividirlo en dos etapas: una para Ordesa y Bujaruelo y otra para el Cañón de Añisclo y Plan. El camping de... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

MCM8
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias rosadelcarmen.

Es una opción lo de dividirlo en dos partes, aunque como no vamos a estar demasiados días, igual no compensa. Creéis que es mejor que nos centremos en una zona? O las distancias son pequeñas y podemos abarcar todo?

No conocemos ninguna zona, así que supongo que cualquier parte nos va a gustar. Estamos abiertos a sugerencias para un plan de 5 días por allí.
Ir arriba Gracias rosadelcarmen. Es una opción lo de dividirlo en dos partes, aunque como no vamos a estar demasiados días, igual no compensa... MCM8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ORDESA-TORLA  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si me ayudais viajeros,
Dos adultos,niña y perro....a que camping iriais en bungalow? Peña montañesa, la gorja o jabalí blanco?
Valoro comodidad del bungalow, que sea tranquilo,piscina a poder ser climatizada y si ademas se puede cenar mas o me os bien ya es el colmo....jajajaja
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola!! A ver si me ayudais viajeros, Dos adultos,niña y perro....a que camping iriais en bungalow? Peña montañesa, la gorja o jabal... Monicabs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube