Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 232390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pirineo Aragonés o Pirineo de Huesca. Zonas, valles ¿Dónde alojarse? ¿Una o más bases? Consejos y experiencias para acertar en la elección.

Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona. - Foro Aragón

Más hilos sobre la región:

Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona. - Foro Aragón Foro de Pirineo Aragonés
Ir arriba Pirineo Aragonés o Pirineo de Huesca. Zonas, valles ¿Dónde alojarse? ¿Una o más bases? Consejos y experiencias para acertar en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Baron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos los foreros q voy a tener como compañeros.
Esta semana q viene quiero hacer un viaje por los pirineo aragoneses y me gustaria q me aconsejaseis lugares q hayais visitado y q os hallan gustado en todo lo q es el pirineo aragones para yo así empezar a programar excursiones por donde me aconsejeis .

Saludos
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todos los foreros q voy a tener como compañeros. Esta semana q viene quiero hacer... Baron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando
megan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hay diferentes rutas, y a cual mas bonita.
Una seria la zona de Benasque, Cerler, subir a Ampriu con el telesilla, y Llanos del Hspital.
Monte Perdido, la zona del Parador de Bielsa es una maravilla.
Imprescindible Ordesa, ahí puedes aprovechar para visitar Ainsa, Torla, Broto.
Panticosa también es fatastico.
Ir arriba Hay diferentes rutas, y a cual mas bonita. Una seria la zona de Benasque, Cerler, subir a Ampriu con el telesilla, y Llanos del Hspital... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿Qué puedo ver cerca de Jaca??  Publicado: Responder citando

Zirits
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy preparando un viaje de tres días a Huesca para la semana q.viene y me gustaría que me recomendarais sitios para ver por la zona de Jaca. Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Estoy preparando un viaje de tres dias a Huesca para la semana q.viene y me gustaría que me recomendarais sitios para ver por la... Zirits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿Qué puedo ver cerca de Jaca??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zirits Escribió:
Hola!! Estoy preparando un viaje de tres días a Huesca para la semana q.viene y me gustaría que me recomendarais sitios para ver por la zona de Jaca. Muchas gracias!!! Muy feliz

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Pirineo Aragonés del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Pirineo Aragonés del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro: Antes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Jaca en sí misma ofrece mucho. Es la capital de los Pirineos, y primera capital de Aragón, algo le queda de ciudad señorial.
Tienes la catedral de Jaca, de las mas antiguas, por no decir la mas, en cuanto a estilo románico, dando nombre incluso al “ajedrezado jaques” pieza decorativa muy común en el románico.
En la catedral tienes el museo diocesano, una auténtica joya, que mantiene las obras de arte de las pequeñas ermitas y parroquias que quedan por el Pirineo a salvo del saqueo y expolio, muy recomendable.
En Jaca también tienes la ciudadela, ejemplo sin igual en España (sólo quedan dos en el mundo, Bélgica y Japón) de los fuertes militares desarrollados en el S. XVII tras los bocetos de Da Vinci. Aquí la visita es guiada y restringida, al ser propiedad del Ejército.
También tienes una pista de hielo, callejuelas empedradas peatonales para pasear, nobles edificios como la torre de la cárcel… y un paso muy agradable y corto que te acerca desde Jaca hasta un puente medieval.
No olvides degustar sus dulces, es una ciudad especialista en ello.
Además, al acoger a mucho turismo vasco, tienes gran cantidad de bares donde echar pintxos y tintos.

En la Jacetania tienes varias rutas que voy a tratar de describirte brevemente;

-El Valle del Aragón, que remontando el río homónimo te acerca a Francia. Aquí puedes pasar a Francia por un túnel de unos 8 Km de largo y volver por el antiguo puerto del Somport, en cuya cima está la estación de esquí de Candanchu.
A los pies del puerto esta la localidad de Canfranc, con su imponente y triste estación de ferrocarril abandonada, así como una serie de paseos señalizados entre densos bosques, puentes románicos… (tiene oficina de turismo).
Otras localidades de esta ruta son Villanúa (donde puedes visitar la cueva de las “guixas”, brujas en aragonés), Castiello de Jaca…
Una subruta te adentra desde esta última localidad hacia el valle de la “Gracipollera” reserva nacional de flora y fauna, con joyas como el antiguo monasterio de Santa María de Iguacel.

-Hacia San Juan de la Peña. San Juan de la Peña es a Aragón como Arlanza a Castilla, aunque mejor conservado. Saliendo de Jaca dirección Pamplona tienes un desvío a la izquierda hacia la localidad de Santa Cruz de la Seros, la cual merece una parada. Y desde aquí una carretera sinuosa parte hacia el Monasterio, primero el “viejo” y luego el “nuevo”.

-Hecho – Ansó. Por la misma carretera de Pamplona, en la localidad de Puente la Reina de Jaca, coges un desvío que te lleva directo a la Val de Echo, cuya capital es la localidad de Hecho. Claro ejemplo de arquitectura aragonesa, recuperado tras el incendió que Napoleón le inflingió en su retirada. 2 Kilómetros arriba está la localidad de Sirena, con el imponente Monasterio del que sólo nos queda su iglesia. Y continuando la carretera llegamos a la “selva de Oza” y “aiguas tuertas” parajes naturales espectaculares. Si te acercas por aquí acércate a comer a “borda bisaltico”.
Desde Hecho una carretera nos conduce a Ansó, también con urbanismo típico, fíjate en las camineras. Desde aquí puedes acceder al valle de Zuriza, que ofrece agradables paseos.

-El Serrablo. Es una comarca que históricamente ha estado dentro de la Jacetania, pero con connotaciones particulares. Aquí se encuentra la estación de Formigal, por lo que el urbanismo salvaje y sin control, para mi gusto, la ha dejado muy artificial. Aún así conserva joyas como el Balneario de Panticosa, desde donde puedes acceder al pico bachimala en una cómoda ascensión, si vas con niños no olvides visitar la Cuniacha, parque faunístico de los Pirineos, al estilo de Cabárceno. Desde la localidad de Panticosa, donde se encuentra la estación de esquí un telesilla te deja a escasa media hora de un precioso Ibon (lago pirenaico).

Seguro que me dejo algo, pero Los Pirineos en general y esta comarca en concreto ofrecen mucho al visitante.
Ir arriba Jaca en sí misma ofrece mucho. Es la capital de los Pirineos, y primera capital de Aragón, algo le queda de ciudad señorial. Tienes la... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Ayudo a Valdepineta, aunque te ha dado muy buena información, sobre todo recomendado el monasterio de San Juan de la Peña:

Al lado de Jaca (dirección Huesca) a unos 20 kilometros tienes Sabiñanigo, hay esta el museo del Serrablo (muy poco conocido) y pirenarium, un parque donde estan los monumentos de Aragon en miniatura.

De Sabiñanigo dirección Sallent de Gallego tienes Biescas. Allí puedes seguir hacia Sallent , pasando por Piedrafita de Jaca (hay un parque de animales y un tren turistico), Lanuza (pirineos Sur), Sallent de gallego y Formigal.
La otra dirección de Biescas es hacia el parque de Ordesa, pasas por Gavin (hay un campingn de primera), Linas de broto, viu (otro camping), Fragen (varias casas rurales), y torla, que es el pueblo de entrada al parque nacional de Ordesa.
Luego tienes Broto y Oto (otro camping, ademas son fiestas para el 15 de agosto), Sarvise, Fiscal....

Mira la pagina www.turismoverde.es es la pagina oficial del gobierno de Aragon de rutas, alojamientos, información turistica...

Por supuesto tienes Benasque, pero esta mas cerca de Cataluña. tienes que centrarte en una parte. El pirineo aragones es muy extenso
Ir arriba Ayudo a Valdepineta, aunque te ha dado muy buena informacion, sobre todo recomendado el monasterio de San Juan de la Peña: Al lado de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre el Pirineo Aragones.  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
micki Escribió:
Hola izarbe, en concreto vamos del 11 al 18 y me coge las fiestas, así que voy a reservar ya por esa zona no ? ....conoces algun apartamento ó tienes buenas referencias de alguno ?
Ya he tomado nota de todos esos sitios.
Muchas gracias izarbe por tus consejos.

Ah!!! y el clima qué tal por esas fechas ?
Un saludo.

Hola
Yo estuve este psado diciembre en una casita genial en sarvise
Te pongo el enlace a mi diario que ahí tienes los datos
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=714

Y también estuve otro viaje alojada en una casa en Fragen
www.ordesa.net/casa-lopez/
Nosotros alquilamos uno de los 2 apartamentos que estan en la casa de piedra que esta a la derecha de la foto
En la casa blanca mas grande alquilan habitaciones

Las 2 opciones que te he puesto estan muy bien y siempre las recomiendo
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba hola. yo estuve este psado diciembre en una casita genial en sarvise. te pongo el enlace a mi diario que ahi tienes los datos. y tambien... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre el Pirineo Aragones.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
micki Escribió:
Hola ; a mediados de octubre vamos 7 u 8 días al Pirineo y estamos un poco liados.....
Como base queremos alojarnos en los alrededores de Fiscal, creemos que está en medio de todo eso ,no ?....cual nos aconsejais ?
Qué no nos podemos perder ?
Y...sitios para comer bien de la gastronomia del Pirineo.
Muchas gracias y un saludo.

Hola:

Fusiono tu hilo con este,asi no se dispersa la información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Fusiono tu hilo con este,asi no se dispersa la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, muy útil el foro, estamos planteando ir en Semana Santa 9 días a la zona, vamos con 2 chicos de 9 y 14 años. ¿donde nos recomendais alojarnos?, necesitariamos un lugar que nos sirviera de base y desde allí hacer excursiones.
¿es abril buena época para ir ?
Mil gracias por vuestras aportaciones al foro.
Ir arriba Hola a todos, muy útil el foro, estamos planteando ir en Semana Santa 9 días a la zona, vamos con 2 chicos de 9 y 14 años. ¿donde nos... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NIKKE Escribió:
Hola a todos, muy útil el foro, estamos planteando ir en Semana Santa 9 días a la zona, vamos con 2 chicos de 9 y 14 años. ¿donde nos recomendais alojarnos?, necesitariamos un lugar que nos sirviera de base y desde allí hacer excursiones.
¿es abril buena época para ir ?
Mil gracias por vuestras aportaciones al foro.

Lugares para alojarse pueden ser Torla y Broto, que están casi a la entrada del sector Ordesa del parque nacional (sobre todo Torla), o Bielsa y Aínsa, que están más cercanos a los sectores de Pineta y Cañón de Añisclo.

Personalmente no he estado en Ordesa en esa época del año, aunque tengo referencias de amigos que han estado a principios de Abril y me han dicho que hay todavía bastante nieve. De todos modos, a pesar de que se pueda estar limitado en excursiones o que no se pueda andar tanto (aunque siempre hay opciones), merece la pena ver cómo se va produciendo el deshielo y va creciendo el caudal de los ríos, cómo empieza a estar el paisaje más verde. Yo conozco otras zonas de Pirineos por esas fechas y los paisajes son impresionantes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Lugares para alojarse pueden ser Torla y Broto, que están casi a la entrada del sector Ordesa del parque nacional (sobre todo Torla), o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang, no habia podido entrar al foro hasta ahora, por conducir no hay problema, pero conociendo la zona, ¿donde te quedarías tú, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños ?

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias miguelang, no habia podido entrar al foro hasta ahora, por conducir no hay problema, pero conociendo la zona, ¿donde te... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, si vas a Torla ahora, te en en cuenta que para hoy dan nieve y si vas por Biescas hacia Torla, lleva las cadenas por si las necesitaras cadenas en Cotefablo.

Un buen punto para alojarte y conocer varios pueblos del pirineo es el camping valle de Tena (hay bungalows que estan fenomenal y en el restaurante puedes cenar barato) , que esta un poco antes del llegar a Biescas.
www.campingvalledetena.es/

Desde aquí puedes despalzarte a Torla , hacia la zona de Panticosa (Escarrilla, Sallent de Gallego y Piedrafita....) o Jaca , entre otros muchos pueblos.
Estas aproximadamente a la misma distancia de la zona de jaca (candanchu, Astun, El Monasterio San Juan de la Peña....) que del Valle de Ordesa y las carreteras estan bien para circular.

Te dejo una pagina de información de los pirineos :
www.pirineos.com/article/archive/5/

Si vas con niños en Sabiñanigo esta el parque Pirenarium www.pirenarium.com/es/default.php

Y también tienes en Piedrafita de Jaca un tren y el parque la Cuniacha
www.lacuniacha.com/
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, si vas a Torla ahora, te en en cuenta que para hoy dan nieve y si vas por Biescas hacia Torla, lleva las cadenas por si las... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por la información, echaré un vistazo a esas páginas.
Ir arriba Gracias por la información, echaré un vistazo a esas páginas. NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Huesca  Publicado: Responder citando

Mon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria ir en verano a los pirineos, si alguien me pudiera decir que pueblos estan bien para pasar una semanita.
Creo que Ainsa o Jaca podrían estar bien, pero si me podeis dar algo de información os lo agradeceria.
Ir arriba Hola, me gustaria ir en verano a los pirineos, si alguien me pudiera decir que pueblos estan bien para pasar una semanita. Creo que Ainsa... Mon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mon71 Escribió:
Hola,
Me gustaria ir en verano a los pirineos, si alguien me pudiera decir que pueblos estan bien para pasar una semanita.
Creo que Ainsa o Jaca podrían estar bien, pero si me podeis dar algo de información os lo agradeceria.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente del Directorio de enlaces de Aragón

En sus anteriores paginas puedes encontrar información

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente del Directorio de enlaces de Aragón. En sus anteriores paginas puedes encontrar informacion. saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mon71 Escribió:
Hola,
Me gustaria ir en verano a los pirineos, si alguien me pudiera decir que pueblos estan bien para pasar una semanita.
Creo que Ainsa o Jaca podrían estar bien, pero si me podeis dar algo de información os lo agradeceria.

Otros pueblecitos como Hecho, Torla y Benasque pueden estar también muy bien. Todo depende de a qué parte de los Pirineos quieras ir.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otros pueblecitos como Hecho, Torla y Benasque pueden estar también muy bien. Todo depende de a qué parte de los Pirineos quieras ir... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola otra vez de nuevo....ya que no pudimos ir en octubre hemos decidido ir la 2ª de julio (si no surge nada).
Estamos con la duda de alojarnos en Belsierre, y aquí viene la pregunta....
Como lo veis de alojamiento base para visitar todo el Parque ?
Qué tal esa zona ?
Con cuantos días nos recomendais para ver lo principal del Parque ?
Un saludo a todos y gracias.
Ir arriba Hola otra vez de nuevo....ya que no pudimos ir en octubre hemos decidido ir la 2ª de julio (si no surge nada). Estamos con la duda de... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Pirineo aragonés zona benasque cerler  Publicado: Responder citando

Polojosep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me voy a la zona de benasque , concretamente a cerler, a unos apartamentos , husa edelweis, y desde allí quiero visitar toda esa zona, el año pasado estuve en ainsa, broto, ordesa y me encanto. Este año hemos decidido comparar, me podeis recomendar lugares donde ir, treking, lugares que no se pueden dejar de ver,nos urge un poquito, nos vamos el domingo, a sido una decision de ultima hora, nos iremos 6 días, bueno recomendarme tanto lugares paisagisticos como para ir a comer, durante el día veremos las maravillas de la naturaleza, gracias y espero sus respuestas.
Ir arriba Hola, me voy a la zona de benasque , concretamente a cerler, a unos apartamentos , husa edelweis, y desde alli quiero visitar toda esa... Polojosep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés zona benasque cerler  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
polojosep Escribió:
Hola, me voy a la zona de benasque , concretamente a cerler, a unos apartamentos , husa edelweis, y desde allí quiero visitar toda esa zona, el año pasado estuve en ainsa, broto, ordesa y me encanto. Este año hemos decidido comparar, me podeis recomendar lugares donde ir, treking, lugares que no se pueden dejar de ver,nos urge un poquito, nos vamos el domingo, a sido una decision de ultima hora, nos iremos 6 días, bueno recomendarme tanto lugares paisagisticos como para ir a comer, durante el día veremos las maravillas de la naturaleza, gracias y espero sus respuestas.

Yo he hecho excursiones a los ibones de Batisielles y Escarpinosa (Verde y Azul), Forau d'Aiguallut y por el camino tradicional de Benasque a Cerler. Paisajísticamente las dos primeras están muy bien y no son complicadas. En mi diario de España puedes encontrar una etapa dedicada al valle de Benasque, aunque con nieve los paisajes cambian bastante a como los verás en verano.

Te dejo además un enlace a una página con más rutas de senderismo:

Senderismo en Benasque

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he hecho excursiones a los ibones de Batisielles y Escarpinosa (Verde y Azul), Forau d Aiguallut y por el camino tradicional de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
sebabola Escribió:
@alfrito.alfrito pues también he visto una casa que me cuadra en biescas, creo que es una zona más bonito y que la comunicación con lo que tengo por ahora planificado es buena. No se si puedes darme algo más de información al respecto. Gracias

Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno y otro)

Lo de preferible o no, dependerá del conjunto de las visitas : desde Biescas tienes más cerca Panticosa y el acceso a Francia para ir al Train d'Artouste. Pero añades algún kilómetro para ir a Aínsa, Añisclo y Ordesa (no se que tal estará la carretera N-260a para ir por Gavín a Torla desde Biescas, parece que es para tomársela con calma aunque no es una distancia muy grande, pero no he pasado por allí y no te puedo comentar nada por experiencia propia)

Tendrás que valorar el conjunto de precio, calidad de alojamiento, ... Cuando tengas más definido el itinerario. Pero así, a pelo, para mí mejor Biescas que Sabiñanigo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube