Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 85799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maliayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, y gracias por adelantado.
Estamos pensando escaparnos con nuestra hija a port aventura 2 o 3 días a principios de julio.
Agradecería alguna recomendación sobre alojamientos BBB (ya sabéis, buenos, bonitos y baratos) por la zona.
Gracias de nuevo y un saludo
Ir arriba Hola a todos, y gracias por adelantado. Estamos pensando escaparnos con nuestra hija a port aventura 2 o 3 días a principios de julio... Maliayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maliayo,
Nosotros cuando fuimos estuvimos alojados en el hotel Brisamar de Comaruga en Tarragona.
Es un hotel 3 estrellas a media hora de Port Aventura en coche, genial para ir 2 días a ver el parque y no tener que alojarte en Salou que están los hoteles destrozaditos de tanta juventud y tanto viaje de estudios de borrachera.
El hotel está en el paseo marítimo, solo tienes que cruzar la calle para estar en la arena de la playa y la comida es bufet bien buena, el trato muy amable y las habitaciones grandes.
Todas las habitaciones dan a la playa o a un lateral, pero la playa es tan larga que la ves siempre y el hotel está rodeado de casas particulares bajitas. El resto de habitaciones dan hacia atras pero no a un patio sino a una plaza muy animada con un estanque, columpios para niños y parque.
En el hotel te darán mucha información sobre un aquaparque cercano (no me acuerdo el nombre del pueblo, pero está genial) y zonas para ver como el arco románico de Roda de Bará.
El pueblo en sí de Comaruga está genial, la playa es buenísima, sin resacas y pocas olas y muy animado tanto de día como de noche, para pasear, ver tiendas o comerte un helado.
Yo fui con el que ahora es mi marido y siempre hemos pensado que es un sitio genial para familias. Los precios están bastante bien porque son por habitación, incluye iva y la pension completa teniendo niños que igual haceis más días de playa merece la pena, si vais de excursión podeis pedirles pick nick.
Yo te digo que nosotros viajamos mucho y nos gustan los buenos hoteles y este está muy bien.
Te dejo la web del hotel, acabo de encontrarla: www.hotelbrisamar.net/
Saludos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola maliayo, Nosotros cuando fuimos estuvimos alojados en el hotel Brisamar de Comaruga en Tarragona. Es un hotel 3 estrellas a media... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En Vilaseca que está entre Salou y Cambrils está el Hotel Augustus, es de 3 * , yo no he estado pero un familiar quedó encantado, además está a pie de playa. Por Salou tienes un montón de hoteles, están también los de Port Aventura que a veces hay alguna oferta con las entradas incluídas. Si no te quieres alojar en Salou, está La Pineda a 1 km o así, está bastante bien, Reus a 8 km pero no tiene playa, Tarragona a unos 8 ó 9 km, Cambrils a 3 ´o 4 km, es un pueblecito muy tranquilo y con playa, para mi gusto la mejor. Guiño
Ir arriba En Vilaseca que está entre Salou y Cambrils está el Hotel Augustus, es de 3 * , yo no he estado pero un familiar quedó encantado, además... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde comenta Babyboom, en La Pineda, es donde está el parque acuático que te comentaba, está muy bien.
Nosotros cuando estuvimos en Port Aventura estaban construyendo los hoteles del propio parque, también deben estar genial.
Es cuestion de que encuentres una buena oferta, como nos pasó a nosotros, pero eso si yo personalmente Salou ciudad no te recomiendo para alojarte, salvo que sea un hotel muy bueno y ya te saldria un buen dinero seguro.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Donde comenta Babyboom, en La Pineda, es donde está el parque acuático que te comentaba, está muy bien. Nosotros cuando estuvimos en Port... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Ochentaiseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Cerca de port aventura, a diez minutos en coche tienes el hotel regente aragon 4*, esta en segunda linea de playa, la de salou, está muy bien, si vas a halcon joven y compras los cheques de hotel, con uno de 50euros , pasas la noche en habitación doble, el desayuno son 7euros.
www.hotelregentearagon.com

También recomiendan mucho el hotel atena aventura, esta muy cerca del port aventura
Ir arriba Cerca de port aventura, a diez minutos en coche tienes el hotel regente aragon 4*, esta en segunda linea de playa, la de salou, está muy... Ochentaiseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maliayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os agradezco a todos vuestras respuestas.
Me informaré de los hoteles que me habéis recomendado.
Gracias de nuevo
Ir arriba Os agradezco a todos vuestras respuestas. Me informaré de los hoteles que me habéis recomendado. Gracias de nuevo Maliayo Compartir:
Enlaces Asunto: port aventura (vuelo + traslado + estancia + entrada)  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ola, hemos hablado un grupo de amigos para ir este verano a port aventura, hemos mirado vuelos en clikair k estan bien de precio, lo que pasa que el hotel se sube muchisimo de precio. Me gustaria que me dijerais algun hotel para ir cerca del parque, he mirado también el translado del aeropuerto hasta el parque pero tengo que hacer transbordo( en la pagina web d p.a pone que te lleva directamente al hotel del parque), los hoteles que estan dentro del parque??, si voy a una agencia de viajes me saldra mas caro no¿?
Desconozco si el aeropueto de Barcelona tiene tren, encaso de que tenga podria cojerlo para ir¿?
Ir arriba Ola, hemos hablado un grupo de amigos para ir este verano a port aventura, hemos mirado vuelos en clikair k estan bien de precio, lo que... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: port aventura(vuelo+traslado+estancia+entrada)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues yo estoy como tu, vamos 6 adultos + 2 niños menores de 2 años. Por ahora hemos cogido el vuelo con Ryanair (Sevilla-Reus) por 30 € cada adulto. Así que al volar directos a Reus estamos mucho mas cerca de Port aventura.
El año pasado fuimos via Barcelona (el Prat), las mismas personas y alquilamos una furgoneta para 9 en Europcar por 280 € para 5 días y con eso nos movimos. Este año no se que vamos a hacer con el coche, si lo podemos ahorrar casi mejor.
Yo te recomiendo para alojarte si sois muchos un apartamento/apartahotel. Nosotros cogimos uno el año pasado pero era muy cutre, estaba en pleno centro de Salou, no habia aparcamiento por ningun lado y habia muuuuucho ruido.
Así que ahora busco algun apartamento bueno, bonito y barato. He visto varios en Homelidays y Niumba.
Pero estoy pensando en coger el alojamiento en otro pueblo que no sea Salou.
¿Alguien de la zona me puede decir la distancia que hay desde port aventura a Cambrils, Miami playa, La pineda o vilaseca?
_________________
2000 - Barcelona
2001 - Venecia
2002 - Oliva (Valencia)
2003 - Malaga
2004 - Punta Cana
2005 - Malaga, Barcelona
2006 - Malaga, Almeria
2007 - Riviera Maya, Disney World (Orlando)
2008 - Madrid, Port Aventura, Disneyland y Paris
2009 - Zahara de los atunes (Cadiz), Ubeda/baeza, Port Aventura y Tenerife
Ir arriba Pues yo estoy como tu, vamos 6 adultos + 2 niños menores de 2 años. Por ahora hemos cogido el vuelo con Ryanair (Sevilla-Reus) por 30... Lina07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: port aventura(vuelo+traslado+estancia+entrada)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Lina07 Escribió:
Pues yo estoy como tu, vamos 6 adultos + 2 niños menores de 2 años. Por ahora hemos cogido el vuelo con Ryanair (Sevilla-Reus) por 30 € cada adulto. Así que al volar directos a Reus estamos mucho mas cerca de Port aventura.
El año pasado fuimos via Barcelona (el Prat), las mismas personas y alquilamos una furgoneta para 9 en Europcar por 280 € para 5 días y con eso nos movimos. Este año no se que vamos a hacer con el coche, si lo podemos ahorrar casi mejor.
Yo te recomiendo para alojarte si sois muchos un apartamento/apartahotel. Nosotros cogimos uno el año pasado pero era muy cutre, estaba en pleno centro de Salou, no habia aparcamiento por ningun lado y habia muuuuucho ruido.
Así que ahora busco algun apartamento bueno, bonito y barato. He visto varios en Homelidays y Niumba.
Pero estoy pensando en coger el alojamiento en otro pueblo que no sea Salou.
¿Alguien de la zona me puede decir la distancia que hay desde port aventura a Cambrils, Miami playa, La pineda o vilaseca?

Vilaseca esta a 2 km. Puedes ir perfectamente andando desde el Port Aventura.
Cambrils está a 7km, unos 15min en verano por el vial.
La Pineda pertenece a Vilaseca, pero el el barrio marítimo. Debes tener unos 5 min en coche por la autovia que va de Salou a Tarragona.
Miami Playa es mucho mas barato que todo lo anterior, suele hacer mucho viento, ya queda a unos 30 km. Puedes ir por la N340 dirección Valencia o por la AP7.

De todos estos sitios, como practico y que te salga mejor de precio es Vilaseca o la Pineda. Cambrils es mas caro que Salou y Miami no es nada bonito y te cae muy lejos.
Ir arriba Vilaseca esta a 2 km. Puedes ir perfectamente andando desde el Port Aventura. Cambrils está a 7km, unos 15min en verano por el vial. La... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: port aventura (vuelo + traslado + estancia + entrada)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
ola, hemos hablado un grupo de amigos para ir este verano a port aventura, hemos mirado vuelos en clikair k estan bien de precio, lo que pasa que el hotel se sube muchisimo de precio. Me gustaria que me dijerais algun hotel para ir cerca del parque, he mirado también el translado del aeropuerto hasta el parque pero tengo que hacer transbordo( en la pagina web d p.a pone que te lleva directamente al hotel del parque), los hoteles que estan dentro del parque??, si voy a una agencia de viajes me saldra mas caro no¿?
Desconozco si el aeropueto de Barcelona tiene tren, encaso de que tenga podria cojerlo para ir¿?

Hay un hotel que está en Vilaseca, que es bastante nuevo. Se llama Atenea Port Aventura y que sale de los mas economicos por esa zona. Teniendo en cuenta que puedes ir andando hasta el Port Aventura. cityhotels.igmssl.com/ ...?idioma=es

A ver si te sirve.
Ir arriba Hay un hotel que está en Vilaseca, que es bastante nuevo. Se llama Atenea Port Aventura y que sale de los mas economicos por esa zona... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: port aventura (vuelo + traslado + estancia + entrada)  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Alc-pmi escribió: Gracias! Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: port aventura (vuelo + traslado + estancia + entrada)  Publicado: Responder citando

Stertete
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hay un hotel cerca del parque q se llama SOl Costa Daurada mi pareja y yo hemos estado y es una pasada es el primer hotel que hay fuera del parque ademas en la puerta del hotel hay un trenecito gratuito que te lleva al parque, de barcelona a salou nosotros lo hicimos en tren te sale muy bien de precio
_________________
Port Aventura=Barcelona
Malaga
Tenerife
Norte de España, pontevedra, santiago, vigo ...
Egipto
Cordoba
Ir arriba Hay un hotel cerca del parque q se llama SOl Costa Daurada mi pareja y yo hemos estado y es una pasada es el primer hotel que hay fuera... Stertete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

_alber_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Al final me he decidido por el aparthotel atenea aventura, está sólo a 1km del parque así que podremos ir andando... El tema de las entradas se puede comprar por internet, no habrá problemas de cogerlas hasta el día de llegada, no? Pensamos entrar el día 12 de junio y el día 13 gratis.

¿Cómo se pude meter la comida? ¿Hay k atarse los bocadillos al pecho como si nos fueramos a inmolar con ellos? XD
Ir arriba Hola! Al final me he decidido por el aparthotel atenea aventura, está sólo a 1km del parque así que podremos ir andando... El tema de las... _alber_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jajajaj, con que metas los bocatas en el fondo de la mochila, y encima le pongas un jersey, camiseta o algo, pasarás "desapercibing" Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jajajaj, con que metas los bocatas en el fondo de la mochila, y encima le pongas un jersey, camiseta o algo, pasarás desapercibing Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN SALOU  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir la ultima semana de junio 2 días a port aventura con mi mujer y 2 niños de 6 y 9 años, me gustaria me aconsejaseis un hotel que este bien y lo mas cerca posible del parque, ya que he ido a la afencia y los de dentro del parque se disparan de precio y fuera me han aconsejado el sol costa dourada y el jaime I, lo que me interesa es que no este lejos del parque lo mas cerca posible y si tuviese piscina para un ratito los crios seria genial, pensabamos en media pension, gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir la ultima semana de junio 2 dias a port aventura con mi mujer y 2 niños de 6 y 9 años, me gustaria me... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Publicado: Responder citando

WAPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos pensando en ir 4 días a la zona de la pineda o cambrils porque son las zonas mas tranquilas ya que queremos ir a port aventura.

Somos una pareja joven pero buscamos una zona tranquila cercana a Port aventura y con buena comunicación para poder moverse por los alrededores y no muy lejos de la playa..

Estamos dudando entre estos hoteles:

- Gran Hotel la Hacienda
- Estival Park
- Terramarina
- Palas Pineda

Y H10 Salauris Palace

¿Cual me recomedais de todos ellos?

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes, estamos pensando en ir 4 dias a la zona de la pineda o cambrils porque son las zonas mas tranquilas ya que queremos ir a... WAPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
WAPA Escribió:
Buenas tardes, estamos pensando en ir 4 días a la zona de la pineda o cambrils porque son las zonas mas tranquilas ya que queremos ir a port aventura.

Somos una pareja joven pero buscamos una zona tranquila cercana a Port aventura y con buena comunicación para poder moverse por los alrededores y no muy lejos de la playa..

Estamos dudando entre estos hoteles:

- Gran Hotel la Hacienda
- Estival Park
- Terramarina
- Palas Pineda

Y H10 Salauris Palace

¿Cual me recomedais de todos ellos?

Muchisimas gracias


Te recomendaría el Estival Park q es el q conozco,he estado 2 veces y muy bien.La 1º vez en el hotel TI,tienes tu rincón de TI y puedes coger lo q quieras,con una nevera grande con botellas de agua,snacks,bebidas,cafes,y para hacer sanwiches,bocadillos y tb a la plancha.
La 2º vez en apartamento que están al lado de los hoteles,con su piscina privada.Es es un complejo con 3 hoteles y los apartamentos.En medio,más ó menos ,se situa el parque infantil con el sps,q es gratuito para TI.También hay un spa grande y muy bueno de pago,pero con dto. Para los clientes del complejo.
La 1º vez me colocaron en el hotel II y salí tan contenta del trato q al año siguiente pedí q me ubicarán el comedor en el hotel II y así lo hicieron y los camarer@s se acordaban de nosotros y el trato excelente.
Si te decides por este comlejo,llama y comentas q te den con vistas a la piscina y una altura razonable,yo así lo hice pq lo leía en este foro y me concedieron.
Perdón por el ladrillo.Si necesitas más ayuda y te puedo ayudar,aqui estoy. Guiño
Ir arriba Te recomendaría el Estival Park q es el q conozco,he estado 2 veces y muy bien.La 1º vez en el hotel TI,tienes tu rincón de TI y puedes... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
WAPA

Conozco el Palas Pineda y el Gran Hotel La Hacienda, entre ambos el segundo es más familiar que el primero. La zona del Spa son pequeñas en ambos casos y el jacuzzi del Palas el agua fria.

La Pineda, es una zona más tranquila que Salou y si vas en baja temporada tiene muy poco ambiente, pero vamos que si llevais coche Salou está muy cerquita.

El Estival Park que te recomienda Mirentxu está muy valorado en la zona, yo no he estado pero amigos mios si y todos coinciden como Mirentxu que es un buen hotel

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba WAPA. Conozco el Palas Pineda y el Gran Hotel La Hacienda, entre ambos el segundo es más familiar que el primero. La zona del Spa son... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el H10 Salauris Palace y te lo recomiendo totalmente. El hotel esta muy bien y puedes ir andando perfectamente a port aventura con lo cual también te ahorras el parking del coche. Y si no quieres usar el del hotel en la calle hay mucho sitio.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo estuve en el H10 Salauris Palace y te lo recomiendo totalmente. El hotel esta muy bien y puedes ir andando perfectamente a port... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Por esa zona del Salarius tienes también el Regina,estuve y está bastante bien.
Ir arriba Por esa zona del Salarius tienes también el Regina,estuve y está bastante bien. Anaymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola viajeros!

Nosotros nos alojaremos en el hotel Jaime I, me gustaria dejar por allí el coche y llegar al port Aventura en autobus.

¿os parece buena idea o no vale la pena?

Alguien sabe donde puedo coger ese autobus? Muy feliz

Gracias!

Para mi no vale la pena, o vas a uno lejos y vas en coche o te alojas en uno de los de enfrente y vas andando.
Ir arriba Para mi no vale la pena, o vas a uno lejos y vas en coche o te alojas en uno de los de enfrente y vas andando. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube