Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Acampar Pirineo Catalan ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Acampar Pirineo Catalan  Publicado: Responder citando

Kyrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! bueno mis vacaciones de verano van a ser en Roses, una semana y luego vamos a ir 3 días de acampada, vivo en zaragoza y me gustaria saber un sitio por el pirineo para poder acampar que este bien, q mas o menos este cerca de Roses, pero q tmp sea muy alto por el pirineo, no importa si en la parte del pirineo catalan o el aragones, pero sitios chulos, aunq todos estan bonitos, el pirineo me encanta pero para conocer sitios nuevos, yo he ido por el valle de broto, bujaruelo y esa zona.
Gracias!!
Ir arriba Hola! bueno mis vacaciones de verano van a ser en Roses, una semana y luego vamos a ir 3 días de acampada, vivo en zaragoza y me gustaria... Kyrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampar Pirineo  Publicado: Responder citando

Kyrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno, para aclararlo mas, nos gustaria q fuera un sitio de acampada controlada, pq el tema de las parcelas en el camping no me gusta, ya q no esta permitida la acampada libre
Ir arriba Bueno, para aclararlo mas, nos gustaria q fuera un sitio de acampada controlada, pq el tema de las parcelas en el camping no me gusta, ya... Kyrita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube