Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto del Prat hasta Plaza Catalunya ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto del Prat hasta Plaza Catalunya  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola amigos alguien me podia decir como llegar del aeropuerto del prat hasta plaza catalunya 21. Exactamente quisiera ir al hard rock cafe.. Venga un saludo.. Muy feliz
Ir arriba Hola amigos alguien me podia decir como llegar del aeropuerto del prat hasta plaza catalunya 21. exactamente quisiera ir al hard rock... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas por Barcelona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Tienes la opción de coger el tren en el aeropuerto.
Al aeropuerto no llega el metro, pero si el tren. Lo coges y tiras dirección Sants-Estacio.
Lo único en Sants Estacio tienes que cambiar de via ya que los trenes que para en plaza Cataluña van por otra via. Luego es una parada desde Sants a Pl. Cataluña. Otra opción es no bajarse en Sants para cambiar de via, seguir hasta Paseo de Gracia. Desde Paseo de Gracia a Pl. Cataluña te vas caminando. Total es un paseo de 5-10 minutos.
Mira a través de la pagina web de renfe.
Ir arriba Tienes la opción de coger el tren en el aeropuerto. Al aeropuerto no llega el metro, pero si el tren. Lo coges y tiras dirección... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto del prat hasta plaza catalunya  Publicado: Responder citando

Livia78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Pepetxu,

También hay autobuses que van directos a Plaza Catalunya con mucha frecuencia (creo que cada 15 minutos)
Ir arriba Hola Pepetxu, también hay autobuses que van directos a Plaza Catalunya con mucha frecuencia (creo que cada 15 minutos) Livia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto del prat hasta plaza catalunya  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
EL nitbus el N16 os lleva a plaza catalunta desde la terminal 2 durante toda la noche.
Durante el día podeis tomar ya el metro 4,5€ o mas barato el bus 46 hasta plaza españa y luego linea 1 de metro hasta plaza catalunya, os vale el mismo billete si comprais una targeta t10 que es lo primero debeis hacer si llegais al aeropuerto.

EL aerobus también os lleva pero son 6€.

Saludos
Ir arriba EL nitbus el N16 os lleva a plaza catalunta desde la terminal 2 durante toda la noche. durante el dia podeis tomar ya el metro 4,5€ o mas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto del prat hasta plaza catalunya  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
EL nitbus el N16 os lleva a plaza catalunta desde la terminal 2 durante toda la noche.
Durante el día podeis tomar ya el metro 4,5€ o mas barato el bus 46 hasta plaza españa y luego linea 1 de metro hasta plaza catalunya, os vale el mismo billete si comprais una targeta t10 que es lo primero debeis hacer si llegais al aeropuerto.

EL aerobus también os lleva pero son 6€.

Saludos

Hola, no sé si te has fijado, pero estás contestando un mensaje de 2007... Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, no sé si te has fijado, pero estás contestando un mensaje de 2007... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube