Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix BENASQUE ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BENASQUE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola:

Vamos a pasar unso días la semana que viene por Benasque. Me gustaría saber que podemos visitar y algún paseo por el monte en plan ruta de trekking.

Gracias Mr. Green
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola: Vamos a pasar unso días la semana que viene por Benasque. Me gustaría saber que podemos visitar y algún paseo por el monte en plan... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENASQUE  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Benasque... Precioso!!!
Sonriente
Aunque poco objetiva soy, hay pocas zonas del pirineo aragones que no me gusten Guiño

A ver, en Benasque el pueblo propiamente dicho es bonito para dar una vueltecilla, si eres deportista la tienda de deportes de Barrabes te gustara
Curiosa la historia de esta tienda y su resurgimiento gracias a internet

También podeis subir un día al pueblo de Cerler, uno de los mas altos de España, chiquitin pero agradable de ver en invierno, esta la estación de esqui también

Acercate un día hasta la estación de esqui nordico de LLanos del Hospital de Benasque
El paisaje es increible
www.llanosdelhospital.com/
En el hotel que hay se come bastante bien
Y desde ahí tienes varias rutas para salir andar
Ir arriba Benasque... precioso!!! aunque poco objetiva soy, hay pocas zonas del pirineo aragones que no me gusten. a ver, en Benasque el pueblo... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BENASQUE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Gracias mariazgz. Visité Benasque, Cerler, Ainsa y la tienda. Aunque compré en otra tienda, la de The North face. Prefiero esa ropa, es bastante más bonita (aunque los otros también la tienen).

Un saludo.

Por cierto, muy poca nieve.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Gracias mariazgz . Visité Benasque, Cerler, Ainsa y la tienda. Aunque compré en otra tienda, la de The North face. Prefiero esa ropa, es... Astronomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube