Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Campings en Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Campings en Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy preparando mis vacaciones de verano 2008 y como aún falta mucho estamos barajando diversas opciones. Vamos a pasar 2 semanas entre Madrid, La Mancha y Valencia. Una semana la pasaremos en hoteles y otra en camping y quiero informarme de lo que me saldría mejor, si en unos lugares o en otros.

En Benidorm después de mirar algo tengo preseleccionados los siguientes: Benisol, El Raco y el arena blanca (este creo que queda muy lejos y es la ultima opción).

Pues nada que a ver si me podeis contar algo de ellos o de otros que sepais que esten bien.

Muchisimas gracias.


Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/


Última edición por Goiko el Mie, 30-01-2008 21:41, editado 1 vez
Ir arriba Estoy preparando mis vacaciones de verano 2008 y como aún falta mucho estamos barajando diversas opciones. Vamos a pasar 2 semanas entre... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en Benidorm  Publicado: Responder citando

MarcoAnt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola que tal, que fechas vas a madrid yo soy de venezuela y también estoy buscando información por que tengo mis vacaciones planeadas para la primera semana de agosto 2008.

Estoy en busqueda de hostales sitios a donde ir y esas cosas podemos intercambiar información si te parece, cualquier cosa estoy a tus ordenes me contactas.

Saludos

Marco
Ir arriba Hola que tal, que fechas vas a madrid yo soy de venezuela y tambien estoy buscando información por que tengo mis vacaciones planeadas... MarcoAnt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings en Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues probablemente la ultima semana de Agosto, pero de Madrid evitare la capital (la cual ya conozco muy bien) e ire a ver El escorial y Aranjuez.


Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues probablemente la ultima semana de Agosto, pero de Madrid evitare la capital (la cual ya conozco muy bien) e ire a ver El escorial y... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube