Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Barcelona a Terminal de Cruceros ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 22309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte en Barcelona a Terminal de Cruceros  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Amistad Amistad GRACIAS Y BESINESHOLA OTRA VEZ, YO EN MI LINIEA SIGO PIDIENDO AYUDA YA QUE LLEGO A BARCELONA EL PROXIMO DIA 7 DE MARZO A LA ESTACION DE AUTOBUSES NORD Y NECESITO DESPLAZARME HASTA EL PUERTO AL MUELLE QUE SALEN LOS CRUCEROS ¿QUE MEDIO DE TRANSPOTE PUBICO PUEDO COGER PARA IR? SEGURO QUE ME INFORMAIS MUY BIEN Amistad
Ir arriba :amigo: GRACIAS Y BESINESHOLA OTRA VEZ, YO EN MI LINIEA SIGO PIDIENDO AYUDA YA QUE LLEGO A BARCELONA EL PROXIMO DIA 7 DE MARZO A LA... Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN DE BARCELONA...  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola azucaraban!!!

Todo depende del tiempo que dispongas entre la llegada a BCN y salida del crucero y por supuesto del equipaje. Lo mas comodo, taxi, de puerta a puerta. Secret
Espero que te sirva la información y disfruta del viaje!!! Guiño Muy feliz
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola azucaraban!!! Todo depende del tiempo que dispongas entre la llegada a BCN y salida del crucero y por supuesto del equipaje. Lo mas... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN DE BARCELONA...  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
HABER ESTA CLARO QUE EL TAXIS ES LO MAS COMODO PERO COMO VOY CON TIEMPO ME GUSTARIA DESPLAZARME CON METRO O AUTOBUS ASI DE PASO ME DOY UN GARBEO Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba HABER ESTA CLARO QUE EL TAXIS ES LO MAS COMODO PERO COMO VOY CON TIEMPO ME GUSTARIA DESPLAZARME CON METRO O AUTOBUS ASI DE PASO ME DOY UN... Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN DE BARCELONA...  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tienes un autobus que va desde el aeropuerto hasta plaza de cataluña, centro de barcelona. La frecuencia de paso es rápida y tarda más o menos media hora. Puedes dar un paseo por plaza cataluña y alrededores (Ramblas, Paseo de Gracia) y llegarte al puerto andando si no vas muy cargado (Ramblas abajo llegas directo al puerto) o coger el metro en Plaza Cataluña y bajar en Drassanes. Te paso los links de autobus y metro.
www.barcelona-tourist-guide.com/ ...-mapa.html
www.barcelona-tourist-guide.com/ ...ml#aerobus

Que te diviertas
Ir arriba Hola, tienes un autobus que va desde el aeropuerto hasta plaza de cataluña, centro de barcelona. La frecuencia de paso es rápida y tarda... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN DE BARCELONA...  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups, perdón. He leido el mensaje rápido y pensaba que llegabas al aeropuerto.

En autobus tienes que coger la L1 en Arc de Triomf te bajas en Plaza Cataluña y o bien sales a dar un paseo si te sobra tiempo o haces transbordo a la linea verde y bajas en Drassanes
Ir arriba Ups, perdón. He leido el mensaje rápido y pensaba que llegabas al aeropuerto. En autobus tienes que coger la L1 en Arc de Triomf te bajas... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Lo ideal seria "aparcar" las maletas y pasear.
Te dejo este enlace que parte desde la estación de bus, espero que puedas encontrar lo que necesitas. Disfruta del viaje!!! Guiño Muy feliz

www.costadoradaonline.net/ ...ad_01.html
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Lo ideal seria aparcar las maletas y pasear. Te dejo este enlace que parte desde la estacion de bus, espero que puedas encontrar lo que... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Bandalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas

La forma más directa y para ir viendo el paisaje es con el bus nº 40 que tienes la parada a escasos 4 minutitos andando (c/ Roger de flor con almogavers) y después de 9 paradas llegaras al puerto.

Depende del tráfico puedes tardar como mucho unos 25 min
Ir arriba Buenas. La forma más directa y para ir viendo el paisaje es con el bus nº 40 que tienes la parada a escasos 4 minutitos andando (c Roger... Bandalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
OLE OLE Y OLE SOIS LA PERA ,SIEMPRE ME SOLUCIONAIS LOS PROBLEMAS ,OS QUIERO MUCHO A TODOS Amistad Amistad GRACIAS
Ir arriba OLE OLE Y OLE SOIS LA PERA ,SIEMPRE ME SOLUCIONAIS LOS PROBLEMAS ,OS QUIERO MUCHO A TODOS GRACIAS Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Recupero el post. ¿Cual es la manera mas rapida para ir desde la estación al puerto para coger el crucero? Ya que que el taxi, pero quiero algo mas economico,je,je.¿Y que distancia hay entre esos puntos?
UN SALUDO y gracias
Ir arriba Recupero el post. ¿Cual es la manera mas rapida para ir desde la estacion al puerto para coger el crucero? Ya que que el taxi, pero... Toneti28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde qué estación??
Ir arriba ANNA40 escribió: Desde qué estación?? ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde qué estación??
Ir arriba ANNA40 escribió: Desde qué estación?? ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Desde la estación de autobuses. Y también me gustaria saber desde el aeropuerto de barcelona al puerto.
Es que estamos mirando por si cogemos el crucero, que nos interesa mas ir desde cantabria en autobus o en avion.
Y como vamos justos de dinero,je,je, estamos barajando ver que es mas economico.
UN SALUDO
Ir arriba Desde la estacion de autobuses. Y tambien me gustaria saber desde el aeropuerto de barcelona al puerto. Es que estamos mirando por si... Toneti28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaciones de autobuses en BCN hay también más de una.

Si es la de Sants, metro línea verde (L3) hasta Drassanes

Mírate este enlace también, porque el puerto es muy grande!!

Información puerto-cruceros
Ir arriba Estaciones de autobuses en BCN hay también más de una. Si es la de Sants, metro línea verde (L3) hasta Drassanes. Mírate este enlace... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo vamos a estudiar. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, lo vamos a estudiar. Toneti28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Helenlindes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy buscando por internet y no encuentro nada reciente, como voy de la estación de autobuses nord al puerto para coger un crucero. Creo que los autobuses también para en sants pero esta parada esta mas cerca del puerto no? que metro debo de cogero o bus y cuanto tiempo dura. Gracias
Ir arriba Estoy buscando por internet y no encuentro nada reciente, como voy de la estacion de autobuses nord al puerto para coger un crucero. Creo... Helenlindes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
helenlindes Escribió:
Estoy buscando por internet y no encuentro nada reciente, como voy de la estación de autobuses nord al puerto para coger un crucero. Creo que los autobuses también para en sants pero esta parada esta mas cerca del puerto no? que metro debo de cogero o bus y cuanto tiempo dura. Gracias

Estación Nord al Puerto en metro:

Junto a la Estación Nord buscas la parada de metro ARC DE TRIOMF linea 1 (roja) dirección Hospital de Bellvitge
Después de 2 paradas bajas en CATALUNYA y haces trasbordo a la linea 3 (verde) dirección Zona Univ y después de 2 paradas bajas en DRASSANES

Enfrente de Colon tienes la parada del bus del Port,que te lleva a tu terminal de cruceros,este bus vale 2 euros y pico por persona y no te sirve el billete anterior del metro

Estación Sants al Puerto en metro:

Coges el metro dentro de la estación,linea 3 (verde) y después de 8 paradas direcc Zona Univ bajas en DRASSANES

Luego al igual que antes el Bus del port hasta la Terminal de cruceros

No se cuantos vais,pero si vas 3 personas ya os merece la pena el taxi desde la est Nord hasta la terminal,porque son 2 euros del metro + 2 y pico del bus por persona

Tened en cuenta la existencia de la T-10 que vale 9 euros y algo y hay 10 viajes que podeis usar todos los que vayais,y os sirve para la vuelta después del crucero.Se compra también en las maquinas expendedoras en la estación de cualquier parada de metro
Se puede pagar en efectivo o con Visa

Saludos y feliz viaje¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Estacion Nord al Puerto en metro: Junto a la Estacion Nord buscas la parada de metro ARC DE TRIOMF linea 1 (roja) direccion Hospital de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Helenlindes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Helenlindes escribió: Gracias Helenlindes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Barcelona de estacion Nord al Puerto  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
helenlindes Escribió:
gracias

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe que me puede costar un taxi desde la Plaça Catalunya hasta las terminales de cruceros del Moll Adossat?
Ir arriba ¿Alguien sabe que me puede costar un taxi desde la Plaça Catalunya hasta las terminales de cruceros del Moll Adossat? GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Gab1007
Te dejo enlace con tarifas del taxi taxi.amb.cat/s/usuari/tarifes.html
Por lo que he visto hay un suplemento de entrada al puerto y luego 1€ más por cada maleta.
Desde Pza Catalunya no hay mucho trayecto pero sí puedes encontrar tráfico y que se encarezca la carrera.
Ir arriba Hola Gab1007. Te dejo enlace con tarifas del taxi. Por lo que he visto hay un suplemento de entrada al puerto y luego 1€ más por cada... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Barcelona a Terminal de Cruceros  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
patry_sr Escribió:
Pabela Escribió:
patry_sr Escribió:
buenas!
Yo tengo un crucero el 24 de septiembre y pasamos antes unos días en salou, alguien puede ayudarme? no conozco nada la zona y estuve buscando información pero no lo veo nada claro.... Seria ir desde Salou al puerto de Barcelona
Muchas gracias a todos!

Hola , todo depende del transporte que elijas para desplazarte desde salou a barcelona (tren o bus )
Si utilizas el tren llegas a la estación de sants - allí puedes coger el taxis o metro linea 3 a drasssanes (en las rambla cerca de la estatua de colon) pasando la estatua se encuentra la parada de port bus ,que te lleva a a terminal del puerto de Barcelona donde se encuentre atracado el barco

Imagino que el tren sea lo más rápido verdad? Cuanto tiempo me puede llevar todo?

Hola , el trayecto de tren desde salou a barcelona sants sobre 1 hora y 20 minutos , en 2 horas ,15 minutos es muy posible estar ya en la terminal de cruceros y por 13,90 € con tren- metro y bus a la terminal de cruceros
Un saludo
Ir arriba hola , el trayecto de tren desde salou a barcelona sants sobre 1 hora y 20 minutos , en 2 horas ,15 minutos es muy posible estar ya en la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube