Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Castellón  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a ir un día a Castellon la semana que viene y me gustaría sobre todo saber sitios que esten bien para comer y que tiene la ciudad para ver. También sitios de tapas si los hay.
He estado buscando por el foro y creo que no hay información o por lo menos yo no la he visto acerca de Castellon capital.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir un dia a Castellon la semana que viene y me gustaría sobre todo saber sitios que esten bien para comer y que tiene... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellón  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
No hay nadie que pueda decirme nada de esta ciudad?
Ir arriba No hay nadie que pueda decirme nada de esta ciudad? Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellón  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve hace años y además iba de fiesta y con poco dinero, osea q lo de comer nos apañábamos con bocatas... Pero recuerdo q me gustó la Plaza de la Paz con su kiosco (había bastantes bares si no recuerdo mal) y el parque de Ribalta.

A ver si alguien puede aportar datos sobre dónde comer...

Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo estuve hace años y además iba de fiesta y con poco dinero, osea q lo de comer nos apañábamos con bocatas... Pero recuerdo q me... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube