Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Con niños en Benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Con niños en Benidorm  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Vamos a pasar la 1ª semana de Julio en Benidorm, no he estado nunca y sé más o menos lo que me voy a encontrar, pero mi hijo va a recibir delfinoterapia, los responsables del delfinario nos facilitan el hotel Palm Beach, Que tal está? Habría otra buena opción para ir con niños? Que cosas podríamos hacer con niños en Benidorm? Y por los alrededores? Gracias.[align=justify] Guiño
Ir arriba Vamos a pasar la 1ª semana de Julio en Benidorm, no he estado nunca y sé más o menos lo que me voy a encontrar, pero mi hijo va a recibir... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niños en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿delfinoterapia? ...la primera vez que veo eso. Si fueras tan amable, podrías explicarnos un poco de que va eso. Está claro que es "terapia-con-delfines", pero ¿con qué fin?.

Por otro lado preguntas otras opciones para ir con niños, bueno, los hoteles de las cadenas magic y costa blanca estan especializados en familias, los primeros incluso los tienen temáticos.

En cuanto a sitios para ir con niños evidentemente lo primero que se me ocurre es Terra Natura y Terra Mítica en Benidorm, un poco más lejos tienes el Safari Park en Vergel....depende claro está de la edad del niño.
Ir arriba ¿delfinoterapia? ...la primera vez que veo eso. Si fueras tan amable, podrías explicarnos un poco de que va eso. Está claro que es... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niños en Benidorm  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Gracias moralinda. La delfinoterapia es una terapia para niños con problemas psicomotores.

Sabes que tal el hotel Palm Beach?
Ir arriba Gracias moralinda. La delfinoterapia es una terapia para niños con problemas psicomotores. Sabes que tal el hotel Palm Beach? Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niños en Benidorm  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
evayoyo, en relación al hotel, puedo decirte que está un poco alejado de la playa, a casi un kilómetro más o menos, es un camino que con el calor veraniego puede hacerse un poco pesado, y encontrar aparcamiento con el coche es un poco complicado. Si vas con niños puede que te venga mejor buscar un hotel un poco más céntrico, ya que el hotel mencionado se encuentra en un extremo de Benidorm.

En cuanto a los lugares para ir con niños, además de los que te ha dicho moralinda, tienes el parque acuático Aqualandia, que está junto a Mundomar (donde supongo que sea lo de la delfinoterapia porque allí tienen delfines), y en la avenida del Mediterráneo está Festilandia (donde hay pequeñas atracciones para niños) y también hay un minigolf.
Ir arriba evayoyo , en relación al hotel, puedo decirte que está un poco alejado de la playa, a casi un kilómetro más o menos, es un camino que con... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con niños en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Gracias moralinda. La delfinoterapia es una terapia para niños con problemas psicomotores.

Sabes que tal el hotel Palm Beach?

Pues mira, siento no poder darte la información que me pides, pero como ves se han prestado antes a hacerlo, con lo cual espero que tengas las dudas resueltas.

Gracias además por aclararme las mias, me resulta curioso, como ya te he dicho, no lo había oido nunca.
Ir arriba Pues mira, siento no poder darte la información que me pides, pero como ves se han prestado antes a hacerlo, con lo cual espero que... Moralinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube