Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algun pueblo bonito en la costa de la comunidad Valenciana?? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Algun pueblo bonito en la costa de la comunidad Valenciana??  Publicado: Responder citando

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, soy de Murcia y queiro pasar un fin de semana de Julio para conocer algo nuevo, ya he bajado varias veces a Almeria y ahora querria subir por Valencia.

Busco un pueblo costero bonito, me da igual, alicante valencia o castellón...alguien me puede recomendar algo...???
Ir arriba Hola, soy de Murcia y queiro pasar un fin de semana de Julio para conocer algo nuevo, ya he bajado varias veces a Almeria y ahora querria... Aidil-pck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun pueblo bonito en la costa de la comunidad Valencia  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues te puede servir mi pueblo, Altea, que además de ser bonito te pilla muy cerca del jaleo de Benidorm y desde el mismo puedes hacer escursiones a Guadalest, las Fuentes del Algar.... Guiño
Ir arriba Pues te puede servir mi pueblo, Altea, que además de ser bonito te pilla muy cerca del jaleo de Benidorm y desde el mismo puedes hacer... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun pueblo bonito en la costa de la comunidad Valenciana??  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
De los costeros, destacaría Villajoyosa, Altea, Denia y Peñíscola. Eso sí, un finde de Julio, debe ser fina la cosa, buff.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba De los costeros, destacaría Villajoyosa, Altea, Denia y Peñíscola. Eso sí, un finde de Julio, debe ser fina la cosa, buff. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun pueblo bonito en la costa de la comunidad Valenciana??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con los dos: habeis nombrado mis preferidos. Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo con los dos: habeis nombrado mis preferidos. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun pueblo bonito en la costa de la comunidad Valencia  Publicado: Responder citando

Kike07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días:
Por proximidad a Murcia y la comunicación, ya que puedes ir por Autopista, me decantaría por Altea-Calpe que están muy cerca y cerca una gran variedad de Ofertas: Tierra Mitica, Natura, Alicante, Fuentes del Algar, etc.
Ir arriba Buenos días: Por proximidad a Murcia y la comunicación, ya que puedes ir por Autopista, me decantaría por Altea-Calpe que están muy cerca... Kike07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube