Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Del Prat a Salou ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: a los barceloneses!!  Publicado: Responder citando

Viaje1005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como puedo llegar desde el aeropuerto del prat ( barcelona) hasta salou???

Hay algun sistema cerca del aeropuerto ( autobuses ) economico para llegar a salou?
Ir arriba Como puedo llegar desde el aeropuerto del prat ( barcelona) hasta salou??? Hay algun sistema cerca del aeropuerto ( autobuses ) economico... Viaje1005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Prat a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola..a mi me han comentado que cojes el tren allí mismo en el aeropuerto y te lleva hasta el Prat y de allí a Salou..
Pero yo voy esta semana y me he informado sobre un autocar que cojes en la misma puerta Terminal B del aeropuerto y te deja por varias calles de Salou..
¿Cuando vais??

Última edición por Mariashikilla el Vie, 11-07-2008 21:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola..a mi me han comentado que cojes el tren alli mismo en el aeropuerto y te lleva hasta el Prat y de allí a Salou.. Pero yo voy esta... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Prat a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Mira esta es la compañia de autobuses.. www.autocarsplana.com/

Y aquí estan las paradas q hace en Salou..

Del Prat a Salou - Foro Cataluña
Ir arriba Mira esta es la compañia de autobuses.. y aqui estan las paradas q hace en Salou.. Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Prat a Salou  Publicado: Responder citando

Viaje1005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria por tu preocupación. Es ese el medio que voy a cojer!!!: Nosotros iremos a finales de septiembre , principio de octubre.
Ir arriba Muchas gracias Maria por tu preocupacion. Es ese el medio que voy a cojer!!!: Nosotros iremos a finales de septiembre , principio de... Viaje1005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Prat a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Ah pues entonces ya te dire yo la próxima semana cuando vuelva si es así...
Ir arriba Ah pues entonces ya te dire yo la próxima semana cuando vuelva si es así... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Prat a Salou  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola hay un medio que solo tarda media hora tienes que ir del Prat a sants y coger el tren Avant (ida y vuelta sobre 20 euros)y en tarragona tienes autobus en la estación que te llevan a Salou imagino que el autobus desde Barcelona hara muchas paradas, también hay tren de cercanias que te lleva hasta Port Aventura o a la estación de Salou ese es mas economico creo tarda unas 2 horas o así lo miras en renfe
Ir arriba Hola hay un medio que solo tarda media hora tienes que ir del Prat a sants y coger el tren Avant (ida y vuelta sobre 20 euros)y en... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Prat a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola hay un medio que solo tarda media hora tienes que ir del Prat a sants y coger el tren Avant (ida y vuelta sobre 20 euros)y en tarragona tienes autobus en la estación que te llevan a Salou imagino que el autobus desde Barcelona hara muchas paradas, también hay tren de cercanias que te lleva hasta Port Aventura o a la estación de Salou ese es mas economico creo tarda unas 2 horas o así lo miras en renfe

Muchismas gracias y sabes si el bus q va desde la estación en Tarragona te deja en diferentes calles de Salou ????
Ir arriba Muchismas gracias y sabes si el bus q va desde la estación en Tarragona te deja en diferentes calles de Salou ???? Mariashikilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube