Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Torrevieja: restaurantes, bar -Vega Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Torrevieja: restaurantes, bar -Vega Baja, Alicante  Publicado: Responder citando

Elreyelfo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola que tal me gustaria haber si me podeis recomendar alguna marisqueria en torrevieja o alrededores, ya que siempre que voy acabo en el puerto y pagando una pasta, muchas gracias.

También si me podeis recomendar algun restaurante que aunque sea caro se coma bien , igual en torrevieja o alrededores.
Ir arriba Hola que tal me gustaria haber si me podeis recomendar alguna marisqueria en torrevieja o alrededores, ya que siempre que voy acabo en el... Elreyelfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marisquerias torrevieja  Publicado: Responder citando

Paulkersey2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A ver. Como marisquería, te recomiendo una que se llama Marisquería Torrevieja, está en la calle Ramón Gallud justo al lado del Bingo y tiene bastante variedad y calidad en marisco a precio bastante razonable.
Si lo que quieres en un restaurante para comer un poco de marisco y un buen pescado en un marco bonito mi favorito es el RESTAURANTE BARLOVENTO, a 5 minutos de Torrevieja en coche dirección playa de la mata, no demasiado caro.
Y si lo que buscas es el mejor restaurante de Torrevieja sin importante lo más mínimo el precio, EL MESON DE LA COSTA.
Si necesitas alguna aclaración o lo que sea, aquí estamos.
Ir arriba A ver. Como marisquería, te recomiendo una que se llama Marisquería Torrevieja, está en la calle Ramón Gallud justo al lado del Bingo y... Paulkersey2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marisquerias torrevieja  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gusta el restaurante La Luna. Está en el puerto al lado del club náutico.
Ir arriba A mí me gusta el restaurante La Luna. Está en el puerto al lado del club náutico. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marisquerias torrevieja  Publicado: Responder citando

DRECARTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En la Mata hay otros 2 restaurantes donde se come bien pero no especialmente marisco.
Uno es el Misisipi está decorado como un barco, bonito, bueno y precio medio, está situado en el parque del agua.
Y otro el el Pecao, decoración minimalista, igual que el anterior bueno, bonito y precio medio, está al final de La Mata, cerca ya del Pinar. Este tiene página web.
Ir arriba En la Mata hay otros 2 restaurantes donde se come bien pero no especialmente marisco. Uno es el Misisipi está decorado como un barco... DRECARTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marisquerias torrevieja  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo he oido hablar muy bien del MESON DE LA COSTA, y antes cuando iba con mis padres a comer siempre ibamos a LAS CAÑAS, pescadito bueno...
Ir arriba Yo he oido hablar muy bien del MESON DE LA COSTA, y antes cuando iba con mis padres a comer siempre ibamos a LAS CAÑAS, pescadito bueno... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marisquerias torrevieja  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Recomiendo varios restaurantes de torrevieja:
1.RESTAURANTE FU restaurante chino con una comida impresionante a precio barato si comes el menú y precio más elevado(14,50euros más bebida)si comes de buffet.
2.222 situado en la playa de los locos es una pizzeria muy buena a precios módicos.
3.burguer hombre del mar hamburguesería con variedad ,las hamburguesas están muy buenas
4.ruta al sur restaurante con buenos montaditos
5. vela beach es un restaurante para un presupuesto más amplio en la playa de la mata
6. las columnas restaurante al que no e ido pero a priori tiene una pinta muy buena
El mesón de la costa y el bahía también los recomiendo,pero ojo,son muy caros,aunque en el bahía hay arriba un pequeño bar con menú,es el mismo bahía ,pero no llama mucho.
Ir arriba Recomiendo varios restaurantes de torrevieja: 1.RESTAURANTE FU restaurante chino con una comida impresionante a precio barato si comes el... Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Torrevieja  Publicado: Responder citando

Jomarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alingui está muy bien, está por el puerto y en la urbanización cercana llamada Los Balcones hay otro que está incluso mejor.
Ir arriba Alingui está muy bien, está por el puerto y en la urbanización cercana llamada Los Balcones hay otro que está incluso mejor. Jomarro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube