Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Javea/Denia/Gandía ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Javea/Denia/Gandía  Publicado: Responder citando

SonDe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando pasar unos días en la playa en Septiembre y dudo entre Jávea, Denia o Gandía.

¿Qué me recomendais?
Ir arriba Hola. Estoy pensando pasar unos días en la playa en Septiembre y dudo entre Jávea, Denia o Gandía. ¿Qué me recomendais? SonDe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Javea/Denia/Gandía  Publicado: Responder citando

Pavlicic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Gandia hay mas fiesta.

Playas mejores en Denia.

Como pueblo y zona mas bonita.. Javea.
Ir arriba En Gandia hay mas fiesta. Playas mejores en Denia. Como pueblo y zona mas bonita.. Javea. Pavlicic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Javea/Denia/Gandía  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Yo hace mucho que no voy por esa zona, depende de lo que quieras, pero Javea, al menos hace años era el único sitio de Levante donde estaba prohibido construir rascacielos, sólo hay un edificio alto frente a la playa. A mi me gusta, pero hace mucho que no voy, igual ha cambiado. El puerto era muy mono, no sé, tenía su gracia...
Ir arriba Yo hace mucho que no voy por esa zona, depende de lo que quieras, pero Javea, al menos hace años era el único sitio de Levante donde... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Javea/Denia/Gandía  Publicado: Responder citando

DANA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
A mí me gusta mucho Gandía, el problema es que es donde más gente suele haber, la playa también es la que más me gusta. Sí que es cierto que Jávea está menos explotado y eso, pero depende lo que busques, Denia tampoco está mal, pero yo las veces que he ido había un montón de guiris, y yo lo siento, pero no los soporto.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba A mí me gusta mucho Gandía, el problema es que es donde más gente suele haber, la playa también es la que más me gusta. Sí que es cierto... DANA84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube