Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 24 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 538185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sitges es la zona 3A, si no te vas a mover mucho en transporte publico es mejor coger T10 te saldra mas economico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias capseal!

Y lo del aeropuerto es así? o estoy equivocada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
muchas gracias capseal!

Y lo del aeropuerto es así? o estoy equivocada?
en principio es así, también puedes coger el bus 46 o el 105
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuvecina: la línea 2 no pasa por Sants. Si coges el tren hasta Sants puedes coger la línea 5 hasta Sagrada Família y allí enlazar a las 2, bajarte en Monumental.

Para ir a Sitges tendrás que comprar un billete aparte, porque la T-10 o T-Dia que quieras comprar será de una zona, y Sitges es la zona 3.

Para ir desde el aeropuerto también puedes coger el Aerobús en la puerta de la terminal 1, bajarte en Universitat y allí pillar el metro de la línea 2, bajarte en Monumental. Claro que el aerobus lo tendrías que pagar aparte.

Creo que te saldrá mejor comprar T-10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Impaciente y capseal!!!

La verdad es que aún no dispongo del plano de transporte de Barcelona y estoy un poco liada, pero con tus indicaciones impaciente espero no perderme

Un saludo a los dos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y por que no cojes mejor el aerobus en la t1 te bajas en plaza de españa y cojes el metro linea 1 (roja) asta glorias.

O también sigues con el aerobus asta plaza cataluña y cojes allí la linea 1 asta glorias menos paradas en metro haces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo que valen 2 billetes de aerobus le sobra para 1 T10
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Demolision!! aunque creo que como dice capseal voy a ir por la opción mas economica ..... Si no es muy complicado el trayecto claro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Gracias Demolision!! aunque creo que como dice capseal voy a ir por la opción mas economica ..... Si no es muy complicado el trayecto claro!
No estoy seguro pero creo que a algunas horas el tren va hasta paseo de gracia, aunque también si no llevas mucho equpaje puedes coger el bus L46 hasta plaza españa y allí el metro L1 hasta glories o marina te quedan un poco mas lejos que monumental pero es mas facil el trasbordo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu ayuda capseal!!

Lo mirare y ya te cuento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El día 25 de septiembre llego en tren a la estación de Sant a las 11:30 y a las 13:30 sale mi vuelo desde la terminal T1
La verdad es que tengo una duda y es ¿ puedo ir directamente en tren de la estación de Sant a la terminal T1 ?. Es que leyendo el foro no se si de Sant solo va el tren a la T2 y de ahí, hay que coger un autobús que de deja en la T1 o se puede ir directo en tren o en metro desde Sant a la terminal T1.
No voy sobrada de tiempo y me gustaría ya tener una idea de cómo hacerlo, aunque me gusta viajar reconozco que el tema transporte me agobia bastante, sobre todo en lo referente a vuelos ya que he estado a punto un par de veces de quedarme en tierra, a veces por problemas de enlaces y otras por ir con gente, digamos relajada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

URGANDA Escribió:
Hola

El día 25 de septiembre llego en tren a la estación de Sant a las 11:30 y a las 13:30 sale mi vuelo desde la terminal T1
La verdad es que tengo una duda y es ¿ puedo ir directamente en tren de la estación de Sant a la terminal T1 ?. Es que leyendo el foro no se si de Sant solo va el tren a la T2 y de ahí, hay que coger un autobús que de deja en la T1 o se puede ir directo en tren o en metro desde Sant a la terminal T1.
No voy sobrada de tiempo y me gustaría ya tener una idea de cómo hacerlo, aunque me gusta viajar reconozco que el tema transporte me agobia bastante, sobre todo en lo referente a vuelos ya que he estado a punto un par de veces de quedarme en tierra, a veces por problemas de enlaces y otras por ir con gente, digamos relajada.

Muchas gracias
LLegas en ave?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola capsea!

Si, llego en AVE e imagino que será puntual en la llegada por que si no tendré problemas .
Aunque he estado un par de veces en Barcelona nunca he estado en la estación de Sant por eso estoy un poco perdida y aparte no me sobra mucho tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

URGANDA Escribió:
Hola capsea!

Si, llego en AVE e imagino que será puntual en la llegada por que si no tendré problemas .
Aunque he estado un par de veces en Barcelona nunca he estado en la estación de Sant por eso estoy un poco perdida y aparte no me sobra mucho tiempo.

Gracias
El ave incluye gratis el billete de cercanias, normalmente suele llegar unos 10 minutos antes de lo que pone, pero si vas justa igual es cuestion de salir y coger un taxi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuvecina: si quieres ir con la T-10 puedes coger el 46 hasta la Plaza Espanya y allí la línea 1 (roja) hasta Glorias, o la 3 (verde) hasta Paral.lel y allí la 2 (lila) hasta Monumental.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="capseal"]
URGANDA Escribió:
Hola capsea!

El ave incluye gratis el billete de cercanias, normalmente suele llegar unos 10 minutos antes de lo que pone, pero si vas justa igual es cuestion de salir y coger un taxi.

Entonces ¿no tengo forma de llegar directamente a la T1?.
La verdad es que me está penando haber cogido este vuelo desde Barcelona- ojo, me gusta mucho la ciudad- pero es que la idea original era conseguir alojamiento el sábado, pero no hubo manera de encontrar un hotel por menos de 200 euros y eso que busqué hace tres meses pero claro no conté con las fiestas de la Mercé.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urganda: pues en tren no hay forma de llegar directamente a la T1. Desde la estación de Sants el tren tarda 30 minutos en llegar al aeropuerto, y luego el bus lanzadera yo diría que unos 10 minutos (hace ya tiempo que no lo utilizo).

Si no tienes que facturar ni coger tarjeta de embarque creo que sí te da tiempo.

Con un taxi desde Sants puedes tardar unos 20 minutos en llegar al aeropuerto. El precio deben de ser unos 25 euros o algo así.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
tuvecina: si quieres ir con la T-10 puedes coger el 46 hasta la Plaza Espanya y allí la línea 1 (roja) hasta Glorias, o la 3 (verde) hasta Paral.lel y allí la 2 (lila) hasta Monumental.

Impaciente y el autobus 46 sale de la T1 o también tengo que ir a cogerle a la T2 como sucede con el tren?

Y para la vuelta, puedo ir a plaza espanya y volver a coger ese bus? sabes que frecuencia tiene?

Que opción consideras mejor, tren o bus? (suelo viajar con maleton )

Muchas gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesada!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 46 pasa por la T1 y más o menos cada 20 minutos. Sí, puedes hacer el recorrido a la vuelta al aeropuerto también.

Si quieres ver el recorrido del bus www.tmb.net, y allí eliges el número 46 en "líneas de autobús" y te sale el recorrido y dónde para.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, les consulto porque llego al aeropuerto de Barcelona el 10 de octubre y desde ahí tengo que ir al hotel Call que queda cerquita de la Estación de Metro Liceu. Cuanto creen que me pueda salir un taxi del aeropuerto al Hotel? la opción de ir con transporte público, cuál sería?

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes