Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ p72 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 40941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nou Camp (F.C. Barcelona)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brass Escribió:
Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Brass Escribió:
Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del entrenamiento a puertas abiertas es practicamente imposible. No lo son ni para la prensa.

Se suele hacer alguno por Navidad y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que los entrenamientos ja no los hacen en el Camp Nou, ahora los hacen en la Ciutat Esportiva Joan Gamper
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario_18 Escribió:
Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
Eso sin comprar nada en la tienda
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
Va a ser complicado ya que haya entradas,pueba en taquillas el día del partido por si algun socio las dio al club par lo del asiento libre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo al final consegui las entradas,pusieron mas a la venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
gracias por todo al final consegui las entradas,pusieron mas a la venta
Esa era la otra opción ir mirando a ver si los socios van liberando el asiento antes. Pues disfruta del partido que como estan los 2 ahora sera bonito, y del campo claro.
⬆️ Arriba

Experto

Una ultima pregunta a que hora habren ele stadio para entrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

dysh Escribió:
una ultima pregunta a que hora habren ele stadio para entrar
Unas 2 horas antes del partido, pero ya veras como poco antes de que empiece parece que estara medio vacio y en pocos minutos se llena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy interesado en entradas para el Barça -Levante. He visto que arriba del todo donde se supone que son las más baratas solo quedan que estén juntas 2 por 60 euros cada una. Las cojo ya o espero a que los socios liberen antes del partido? He leido que cada partido se suelen liberar unas 10 o 15 mil y mas teniendo en cuenta que es un partido regular,que puede que jueguen suplentes y demás.. No corro riesgo si espero ,no? Suelen ser las entradas así de caras? yo pensaba que por 40 euros podría verlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tirachinero Escribió:
Yo estoy interesado en entradas para el Barça -Levante. He visto que arriba del todo donde se supone que son las más baratas solo quedan que estén juntas 2 por 60 euros cada una. Las cojo ya o espero a que los socios liberen antes del partido? He leido que cada partido se suelen liberar unas 10 o 15 mil y mas teniendo en cuenta que es un partido regular,que puede que jueguen suplentes y demás.. No corro riesgo si espero ,no? Suelen ser las entradas así de caras? yo pensaba que por 40 euros podría verlo.
Se puede dar que ni siquiera liberen y luego no vayan, yo las compre separadas y estuvimos juntos todo el partido, pero claro te la juegas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el año pasado a ver el barcelona-bilbao y me pasaba lo mismo que a ti y al final el día antes pude conseguri comprarlas las 2 juntas, y te digo que habia muchisimas donde elegir porque la mayoria de los socios las liberan en las ultimas 48 horas antes del partido..yo te recomiendo que entres a todas horas y lo vayas mirando y seguro que encuentras 2 juntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dysh Escribió:
yo fui el año pasado a ver el barcelona-bilbao y me pasaba lo mismo que a ti y al final el día antes pude conseguri comprarlas las 2 juntas, y te digo que habia muchisimas donde elegir porque la mayoria de los socios las liberan en las ultimas 48 horas antes del partido..yo te recomiendo que entres a todas horas y lo vayas mirando y seguro que encuentras 2 juntas.
Gracias! haré eso y que sea lo que Dios quiera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a ir dos días a barcelona y en uno de esos días voy a ir a hacer esta excursion ;

BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE (TICKET 1 DIA)

* Salidas: diarias, excepto 25/12 y 01/01
* Idioma: multilingüe.
* Salida y llegada desde Plaza de Catalunya: Invierno de 9:00 a 19:00 y Verano de 9:00 a 20:00.
* Duración: 2 horas aprox cada ruta.
* Tarifa de Menor: de 4 a 11 años

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.

Itinerarios:

Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.

Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Moneda: EUR

En base a este itinerario queria saber si esta bueno el recorrido para el sabado y que lugares para el domingo me faltaria conocer indispensables y como puedo combintarlo para ir a conocer la cancha del barcelona para ir el domingo
Espero respuesta
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Boquense: no repitas los mensajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos . Tenemos intenciones de hacer el tour experience en el Estadio Camp Nou el mes proximo . De acuerdo a vuestra experiencia sera mejor comprar los boletos por adelanto via web o no es necesario y te presentas en la taquilla y no hay tanta demora ? Pues me fije por la pagina del Estadio y la venta anticipada parece billete abierto sin día y hora establecido previamente , sera así o me estoy fijando mal? Alguna comentario , sugerencia o experiencia ? Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camp Nou (F.C. Barcelona)  Publicado:

Super Expert

Las veces que yo he ido con gente no había demasidas colas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes