Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 540193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pesca2009 Escribió:
hola, para ir hasta la parada de liceu desde el aeropuerto hay que ir en tren hasta plaza cataluña y de allí coger otro hasta liceu??
Existen bonos para que te salga más barato en tren y en el metro??

Muchas gracias

Si vas en tren, lo ideal es tren hasta Sants y allí la línea verde de metro hasta Liceo.
Con la tarjeta T-10 tienes el servicio integrado de transporte y te permite en transbordo de un medio a otro durante 1 hora y 15' sin necesidad de pagar de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta!! y vale para varios días???se podrá coger el tren desde la T1 no??mejor que el autobús??muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

pesca2009 Escribió:
gracias por la respuesta!! y vale para varios días???se podrá coger el tren desde la T1 no??mejor que el autobús??muchas gracias de nuevo

La T10 es un titulo de transporte de 10 viajes con derecho a trasbordo de un medio a otro y vale hasta que gastes los 10 viajes, se puede utilizar para varias personas ya que no es un titulo personal.
Desde la T1 (terminal nueva) no hay ni tren ni metro, solo bus. Hay buses lanzaderas que te llevan a la T2 (terminal antigua) desde donde si puedes coger el tren hacia Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, y ya la última duda, el avión llega a las 12 de la noche, no habrá problema no???muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Admin

pesca2009 Escribió:
muchas gracias, y ya la última duda, el avión llega a las 12 de la noche, no habrá problema no???muchas gracias!!!!

Si llegas tan tarde ya no hay trenes, los últimos creo que son sobre las 23 h.
Miralo en la web de cernanias Renfe, www.renfe.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Miralo en la web de cernanias Renfe, www.renfe.com/ ...index.html[/quote]

Entonces desde la T1 podría coger algún bus que me lleve cerca de alguna parada de metro para luego ir hasta la parada del liceu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pesca2009 Escribió:
Miralo en la web de cernanias Renfe, www.renfe.com/ ...index.html

Entonces desde la T1 podría coger algún bus que me lleve cerca de alguna parada de metro para luego ir hasta la parada del liceu?[/quote]El N17 te lleva del aeropuerto a plaza cataluña, es un bus nocturno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Tengo una pequeña duda... Yo quiero ir del aeropuerto al puerto. Entonces he visto que hay que ir del aeropuerto a la estación de sants en cercanías y después en metro hasta drassanes. Mi duda es que billete compro para coger tren y autobús que me valga. Es que tanto el billete de 1 viaje como el de 10 va por zonas, el aeropuerto se supone que está en la zona 4 entonces el billete me costaría 3,60?? como somos 4 nos sale mejor el T-10 pero vale para la vuelta (metro y después tren?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La T-10 te sirve para ir desde el aeropuerto en tren o autobús a Barcelona, y allí puedes coger el metro. Tienes que coger una T10 de 1 zona (el aeropuerto está en la zona 1). Con la misma T10 podéis viajar a la ida y la vuelta los 4, porque se puede cambiar de medio de transporte durante 1,15 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

impaciente Escribió:
La T-10 te sirve para ir desde el aeropuerto en tren o autobús a Barcelona, y allí puedes coger el metro. Tienes que coger una T10 de 1 zona (el aeropuerto está en la zona 1). Con la misma T10 podéis viajar a la ida y la vuelta los 4, porque se puede cambiar de medio de transporte durante 1,15 horas.

Saludos
Y hasta 4 medios diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Asi que T-10 solo hay uno no?? no hay uno para tren y otro para metro... Donde se compra?? Y porque en el mapa de cercanías de barcelona ponen que esta en la zona 4 el aeropuerto?? Perdonar pero es que con los transportes de otras ciudades me hago un lío...
⬆️ Arriba

Admin

martita_dslr Escribió:
Asi que T-10 solo hay uno no?? no hay uno para tren y otro para metro... Donde se compra?? Y porque en el mapa de cercanías de barcelona ponen que esta en la zona 4 el aeropuerto?? Perdonar pero es que con los transportes de otras ciudades me hago un lío...

La T-10 vale tanto para renfe como para metro, igual vale para bus, tranvia ... Los transportes en Barcelona están integrados para que sirvan los mismos abonos de transporte. Puedes comprar la T-10 en las maquinas expendedoras que hay en las estaciones, igualmente las venden en estancos, kioskos de prensa ...
El aeropuerto a día de hoy se encuentra en zona 1, esos mapas de cercanias donde figura en la 4 son antiguos.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces por lo que veo en la página del metro de barcelona estamos hablando de que el T-10 para zona 1 cuesta 9,25€ no? vamos más o menos como en madrid con la diferencia de que aquí si distingue entre metro y cercanías y además solo es de un uso nada de valer para una hora y media...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Exacto martita, lo has entendido bien.

En Barcelona tenemos los servicios públicos de transporte integrado, o sea que la misma targeta te sirve para los diferentes operadores y puedes canviar de medio durante 1 hora 15 minutos (pero no puedes repetir la misma línea de bus o metro)

Aquí quien lia las cosas es la administración, porque puedes usar perfectamente una targeta T-10 de 1 zona para ir del aeropuerto al centro de Barcelona, pero si vas a la taquilla de cercanias y compras un billete te lo venden de varias zonas (creo que son 3). Lo mejor y más económico es comprar la targeta T-10
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes 75 minutos y hasta 4 cambios de medio de transporte.
Lo que no se puede hacer es volver con el mismo billete aunque no hayas gastado el tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!

Viajo dentro de un mes a BCN con mi novia a ver el concierto de Noel Gallagher y de paso aprovechamos y nos quedamos 4 días.

He visto que para ir del aeropuerto a la ciudad lo más aconsejable es coger el tren hasta Sants y allí ya coger el metro que mejor venga para cada destino.
Mi duda es qué tarjeta coger... Como dije, voy a estar 4 días. Mi plan de viaje es turista...es decir, parar lo menos posible por el hotel. Ir de un lado a otro, por lo que usaremos transporte público constantemente.
Qué tarjeta es la más aconsejable/económica para mi tipo de viaje? No entendí bien eso de los 75 min. Para la T-10.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La T-10.

Con la T-10 tienes derecho durante 75 min coger otro medio de transporte que no sea el mismo que ya has usado y que te cuente en el mismo viaje... Es decir... Si en el aeropuerto coges el tren con una T-10 después a la llegada de Sants si coges un metro y luego dnd llegues coges otro autobús te costará todo un Viaje de t-10. Pero si por el contrario coges el tren, el metro, sales a la calle y vuelves a coger el metro (o sea otra vez el mismo medio de transporte) te contará como dos viajes...

Me explico??,

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tal y como indica Mayriti, la mejor opción aeropuerto-centro Barcelona es coger una T10 para ir en tren.

Luego si vas a estar 4 días visitando la ciudad, te compensa coger la targeta del bus turístico. Hay diferentes opciciones, estudia la que te conviene más. Con esta targeta podras coger únicamente el bus turístico, no el metro ni los buses urbanos, pero con este bus podras ir a los sitios turísticos más importantes y si a algun lugar no llega, usa la T10 que habras comprado en el aeropuerto.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Tal y como indica Mayriti, la mejor opción aeropuerto-centro Barcelona es coger una T10 para ir en tren.

Luego si vas a estar 4 días visitando la ciudad, te compensa coger la targeta del bus turístico. Hay diferentes opciciones, estudia la que te conviene más. Con esta targeta podras coger únicamente el bus turístico, no el metro ni los buses urbanos, pero con este bus podras ir a los sitios turísticos más importantes y si a algun lugar no llega, usa la T10 que habras comprado en el aeropuerto.

Salud y feliz estancia.
Tambien hay una tarjeta que es la T-dia que te vale para desplazamientos ilimitados y vale 6,95€, eso si es unipersolnal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, somos un grupo de amigos que vamos en un crucero que nos dejan en el aeropuerto de Barcelona, entonces estamos mirando transporte para ir al centro de la ciudad a visitarlos y tarifas, y he visto la T-10 que habeis hablado por aquí de ella pero tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

La T-10 es una tarjeta multipersonal, es decir que nos puede servir para varios amigos no?, y luego en eso que coges varios transporte y solo te cobran uno, es si por ejemplo como deciis en una hora y cuarto me da tiempo a coger un bus, un tren y un metro, todo eso me contaria solo como un viaje verdad?, y por último si eso es así como detecta la tarjeta que es para varias personas?, me explico, si por ejemplo voy con 3 amigos y cogemos el tren desde el aeropuerto seria 3 viajes menos de la tarjeta, pero si luego cogemos los 3 el metro, contarian dentro del mismo viaje, es decir seguirían quedandonos 7 viajes, o por el contrario colo contaría el primer viaje?, nose si me he explicado bien, pero a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes