Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p29 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 66618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Rectifico: las visitas gratuitas a la Sagrada Família son todos los sábados de enero de 9 a 14 horas.
Ir arriba Rectifico: las visitas gratuitas a la Sagrada Família son todos los sábados de enero de 9 a 14 horas. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Cierto, ciertísimo el tema de la Sagrada Familia gratis los sábados de enero de 9 a 14h.

Pero será un caos.......!!!!! Esta semana me ha tocado trabajar allí, y os aseguro que la cola subía por la calle Sardenya, giraba por Provença, bajaba por la calle Marina, hasta la esquina con Mallorca. Y eso que era pagando!!!!!! Pues cómo será cuando sea GRATIS??????
_________________

Ir arriba Cierto, ciertísimo el tema de la Sagrada Familia gratis los sábados de enero de 9 a 14h. Pero será un caos.......!!!!! Esta semana me ha... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo también creo que los días gratis serán un caos, yo estuve a las 8:45 de la mañana un día de mayo, y pagando y había algo de cola, pero al bajar de los ascensores las filas eran impresionantes¡¡¡. Conviene entrar rapidito a primera hora e inmediatamente subir a las torres, que la cola no solo es para entrar a la Sagrada Familia sino también para subir a sus torres.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo también creo que los días gratis serán un caos, yo estuve a las 8:45 de la mañana un día de mayo, y pagando y había algo de cola, pero... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido ya a Barcelona y haya sacado las entradas a la
Sagrada Familia por internet?
Como te dan la entrada?
Que horario aconsejais que es mejor para ir?
Que hay que hacer cuando llegues con la entrada de internet?hay que ir a alguna taquilla?
Gracias de antemano...
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido ya a Barcelona y haya sacado las entradas a la. Sagrada Familia por internet? Como te dan la entrada? Que... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Por Servicaixa puedes sacarlas y las imprimes en cualquier cajero de La Caixa. Si tienes la entrada pues lo suyo es ir directamente a la cola para entrar.

Con la Caixa joven te daban una entrada que no tenias que hacer colas y entrabas por otra puerta.
Ir arriba Por Servicaixa puedes sacarlas y las imprimes en cualquier cajero de La Caixa. Si tienes la entrada pues lo suyo es ir directamente a la... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Y en el cajero sale la entrada tipo carton o tipo papel de extracto?
Ir arriba Y en el cajero sale la entrada tipo carton o tipo papel de extracto? Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Javiraq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
y en el cajero sale la entrada tipo carton o tipo papel de extracto?

En cartón!
Un saludo y que lo disfrutes
_________________
París--Londres--Amsterdam--Venecia--Roma--Florencia--Bruselas--Eslovenia--Croacia--Malta--Túnez--Egipto--Rep. Dominicana--Riviera Maya--Costa Oeste EEUA--Praga
Ir arriba en cartón! Un saludo y que lo disfrutes Javiraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
El mejor horario para ir es en cuanto abren, yo estuve allí unos minutos antes de que abriera las taquillas, no demoramos más de cinco minutos en entrar. Luego recomiendo subir inmediatamente a las torres, ya que yo no lo hice, recorrí primero el interior, y luego las filas para el ascensor eran enormes, estuve 45 minutos en la fila.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El mejor horario para ir es en cuanto abren, yo estuve allí unos minutos antes de que abriera las taquillas, no demoramos más de cinco... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gracias! es que en internet pone que para comprarlas hay que elegir una hora y no se cual elegir.Vivo en Canarias y aunque aquí hay cajeros de servi Caixa nose si saldran las entradas a la Sagrada familia en carton ,y si sale en papel de extracto me da miedo que acabe borrandose, que paranoica no?jejejeje
Por otro lado, sabeis si al sacarlas en el cajero también te pide introducir una hora para entrar?
Ir arriba Gracias! es que en internet pone que para comprarlas hay que elegir una hora y no se cual elegir.Vivo en Canarias y aunque aqui hay... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
He comprado las entradas a ala sagrada familia a treves del cajero automatico de la caixa, y ahora mirandolas bien me doy cuenta de que no tiene ningun codigo de barras, aunque aparece un espacio en blanco como si tuviera que ir ahí.Porfavor, alguien que haya comprado ya la entrada de la Sagrada Familia en el cajero y pueda decirme si va con codigo de barras??gracias....
Ir arriba He comprado las entradas a ala sagrada familia a treves del cajero automatico de la caixa, y ahora mirandolas bien me doy cuenta de que... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Javiraq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
He comprado las entradas a ala sagrada familia a treves del cajero automatico de la caixa, y ahora mirandolas bien me doy cuenta de que no tiene ningun codigo de barras, aunque aparece un espacio en blanco como si tuviera que ir ahí.Porfavor, alguien que haya comprado ya la entrada de la Sagrada Familia en el cajero y pueda decirme si va con codigo de barras??gracias....

Pues no sé...ahora estoy intentando proyectar una entrada de servicaixa que he tenido unas cuantas en mis manos y yo diría que si lleva el código...pero no me hagas mucho caso.
Supongo que te vendrá algún teléfono donde te pueden dejar más tranquila...
Un saludo y espero que lo pase muy bien por Barcelona..yo por desgracia estaré por sus alrededores pero trabajando!!
_________________
París--Londres--Amsterdam--Venecia--Roma--Florencia--Bruselas--Eslovenia--Croacia--Malta--Túnez--Egipto--Rep. Dominicana--Riviera Maya--Costa Oeste EEUA--Praga
Ir arriba Pues no sé...ahora estoy intentando proyectar una entrada de servicaixa que he tenido unas cuantas en mis manos y yo diría que si lleva... Javiraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Bueno pues ya me he informado, si que debe llevar codigo de barras y el cajero no me la sacó así.Ya he llamado para solucionarlo , pero gracias de todas formas!Un saludo...
Ir arriba Bueno pues ya me he informado, si que debe llevar codigo de barras y el cajero no me la sacó asi.Ya he llamado para solucionarlo , pero... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola! voy en unos días a Barcelona y el jueves (si no hay cambio de planes) tenemos pensado visitar la sagrada familia. Pensais que es mejor llevar sacadas las entradas sacadas de internet? o las compramos directamente allí? sabeis si hay muchas colas aun?
Y si las compramos por internet, que hacemos? vamos directamente a la puerta de acceso? es q estoy un poco perdida.

Por cierto, considerais que merece la pena subir a las torres?

Muchas gracias! un saludo
Ir arriba Hola! voy en unos días a Barcelona y el jueves (si no hay cambio de planes) tenemos pensado visitar la sagrada familia. Pensais que es... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola! voy en unos días a Barcelona y el jueves (si no hay cambio de planes) tenemos pensado visitar la sagrada familia. Pensais que es mejor llevar sacadas las entradas sacadas de internet? o las compramos directamente allí? sabeis si hay muchas colas aun?
Y si las compramos por internet, que hacemos? vamos directamente a la puerta de acceso? es q estoy un poco perdida.

Por cierto, considerais que merece la pena subir a las torres?

Muchas gracias! un saludo
Si puedes sacalas por internet o en un cajero servicaixa, por si acaso.
Si coincidieras con algun crucero igual hay cola, en estas fechas ya no suele haverla pero mejor prevenir.
Ir arriba Si puedes sacalas por internet o en un cajero servicaixa, por si acaso. Si coincidieras con algun crucero igual hay cola, en estas fechas... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Gracias capseal, las voy a llevar sacadas por si las flys...

Lo de subir a las torres, que te parece? merece la pena?

Un saludo
Ir arriba Gracias capseal, las voy a llevar sacadas por si las flys... lo de subir a las torres, que te parece? merece la pena? un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Gracias capseal, las voy a llevar sacadas por si las flys...

Lo de subir a las torres, que te parece? merece la pena?

Un saludo
Yo no subi pero por lo que parece hay una vista bonita. Lo que no se si lo tienes que hacer a pata.
Ir arriba Yo no subi pero por lo que parece hay una vista bonita. lo que no se si lo tienes que hacer a pata. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
La Sagrada Familia hay que ir muy temprano para mio lo peor fueron las colas para los ascensores, y eso que yo entré a las 9:00
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba La Sagrada Familia hay que ir muy temprano para mio lo peor fueron las colas para los ascensores, y eso que yo entré a las 9:00 Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Ayer por la noche saque las entradas para la sagrada familia por medio de servicaixa. Te cobran 1,30 € de recargo por entrada, pero creo que merece la pena para evitarse las colas.

Un saludo. Mañana por la mañana salgo para barcelona!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Ayer por la noche saque las entradas para la sagrada familia por medio de servicaixa... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Ayer por la noche saque las entradas para la sagrada familia por medio de servicaixa. Te cobran 1,30 € de recargo por entrada, pero creo que merece la pena para evitarse las colas.

Un saludo. Mañana por la mañana salgo para barcelona!
Y a veces colas largasssssss
Ir arriba Capseal escribió: Y a veces colas largasssssss Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy viendo la compra de las entradas para la Sagrada familia por anticipado. Se me plantea una duda. Yo compro la entrada por internet y me ahorro las colas para entrar, pero para comprar la entrada a las torres tengo que hacer la cola?. Si es así no adelanto nada teniendo las entradas a la catedral de antemano si quiero subir a la torre. Espero consejos un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros, estoy viendo la compra de las entradas para la Sagrada familia por anticipado. Se me plantea una duda. Yo compro la entrada... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube