Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p13 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 611309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando
raquelviajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
fatima Escribió:
¿Qué tal está el Holiday Inn? He visto q bastante cerca del Oceanografic. ¿Lo conocéis?


El holiday inn no está nada mal, es cadena americana, son estandar y está al lado de la Cdelasciencias.

Efectivamente con el pase de 2 días, uno para cada cosa ya tenéis suficientes.

En el Imax de dentro os recomiendo el documental del Nilo, después de pasar por Valencia lo llevan hasta berlín y nyork.

Si queréis reservar incluso las entradas y ya las horas de los espectáculos os puedo ayudar. El precio es el mismo que haciéndolo allí pero sin colas.
Raquel
(editado moderación)
Ir arriba ¿Qué tal está el Holiday Inn? He visto q bastante cerca del Oceanografic. ¿Lo conocéis? El holiday inn no está nada mal, es cadena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando
mancheguito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sabe alguien si se pueden pasar camaras de video y fotos?
Ir arriba Sabe alguien si se pueden pasar camaras de video y fotos? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando

Quelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he ido y pude hacer fotos y video sin ningun problema
Ir arriba Hola! yo he ido y pude hacer fotos y video sin ningun problema Quelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando

Sastianilg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Visitas culturales------

Te recomiendo que visites el centro historico, se llama el barrio del carmen, lleno de callejuelas con encanto.Antes de nada, encuentra una oficina turistica,como en la plaza del ayuntamiento o en la plaza de la reina y cogete un mapa y folletos.
Sitios para visitar? la plaza de la reina,plaza del ayuntamiento,plaza de la virgen etc...
La catedral,lsanta catalina,las torres de serranos,torres de quart, el palacio del marques de dos aguas, la lonja y el mercado central, el mercado de colón que es precioso, el museo san pio V,el ivam,y como no, subir a la torre del miguelete en la catedral.

La segunda visita obligatoria es la ciudad de las ciencias, está a unos 5-6 km del centro, en dirección al saler, hacia el puerto. Lo recomendable es coger un pase combinado que te sirve para dos días, y te pillas la entrada combinada al museo de las ciencias,oceanografico y al hemisferico, el palacio de las artes no lo podrás visitar pero echaras fotos desde fuera te lo aseguro.
Te recomiendo el restaurante submarino del oceanografico, toda una experiencia comer o cenar dentro del gigantesco acuario.

La tercera visita es la albufera. Aquí lo ideal es que te desplaces en coche, y está aproximadamente a 15 km de valencia.si vas en fin de semana el pueblo del palmar estará lleno de gente que va a comer a sus innumerables restaurantes,y es el sitio perfecto para hacer 2 cosas,montar en una barca y recorrer la albufera y degustar un buen arroz, y un buen plato de all i pebre de entrante.
Te aconsejo el rest. La andana, en la plaza del pueblo.

La cuarta visita es el paseo maritimo y el puerto de la copa america.
Allí encontrarás un puerto deportivo impresionante con las bases de los equipos, y zonas de recreo preciosas, además de innovadores edificios y restaurantes y bares sofisticados.
En el paseo maritimo infinidad de restaurantes y bares en primera linea, pegado al puerto, te recomiendo la marcelina.

La quinta visita para mi indispensable es un paseo por el entorno del viejo cauce del rio turia, un cauce ajardinado,lleno de vida, en el cual se disfruta de un fabuloso paseo, yo aconsejo un largo paseo desde las torres de serranos,pasando por el palau de la musica y llegando a la ciudad de las ciencias.

En cuanto a bares y restaurantes, a parte de los que te he recomendado, te aconsejo que explores el barrio historico,hay multitud de ellos.

Para salir a tomar unas copas hay varias zonas, canovas(una parte para gente joven y la otra de gente de +25-30 años),avenida de aragón(todo tipo de pubs), juan llorens(gente de 25-35 años), el carmen(para mi la de mas encanto, todo tipo de clientela) y por ultimo en verano, el paseo maritimo, donde tienes 2 terrazas grandes, akuarela y las animas en el puerto, la segunda es preciosa, y varios pubs frente a akuarela y bares en el lado del paseo que da al puerto.

En cuanto a donde hospedarte yo elegiría el centro o bien la ciudad de las ciencias, en el primero estás en el barrio historico,tiendas,museos,monumentos,restaurantes etc..
En el segundo estás en un entorno extraordinario y muy vanguardista,2 centros comerciales impresionantes como el saler y el aqua que está pegado a un corte inglés y a tiro de piedra del puerto.
En este ultimo encontrarás hoteles mas modernos.
Lo malo del centro es que es dificil aparcar, y lo bueno que tiene conexiones de metro a varias zonas de la ciudad.
Lo malo de la ciudad de las ciencias es que no hay metro,con lo cual,dependerás de autobuses para ir al centro, salvo que te guste mucho mucho andar.
Cualquier cosa mas dimelo.
Saludos.
Ir arriba Visitas culturales------ te recomiendo que visites el centro historico, se llama el barrio del carmen, lleno de callejuelas con... Sastianilg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
L’Oceanogràfic es sin duda alguna la estrella de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, enorme, te aconsejo que os acompañe un guía para no perder detalle si no sois grandes entendidos en el mudo acuático.

La arquitectura del complejo es fascinante: L´Umbracle, el paseo de las esculturas... Para mi de lo más sorprendente de la visita.

L´Hemisfèric es parecido al IMAX por lo que a no ser que proyecten alguna que película que te interese especialmente, o no hayas estado en IMAX, no te recomiendo su visita.

El Museu de les Ciències me defraudó bastante, sólo te aconsejo su visita si vas con niños pequeños.

Si quieres comer barato y bien visita el restaurante el Forcat (comida típica valenciana), cerca de las Torres de los Serranos, en el barrio del Carmen que alguien mencionó.
Ir arriba L’Oceanogràfic es sin duda alguna la estrella de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, enorme, te aconsejo que os acompañe un guía para... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado y esta genial, me encantaron los pinguinos y los delfines tuve la suerte de ver el espectaculo submarino
El museo de las ciencias es muy divertido si van niños ya k pueden tocar y jugar con muxas cosas.
Lo que no me gusto muxo es el hemisferico, tal vez pq yo estoy acostumbrada a ver pelis parecidas en el imax.
Espero k te guste y tal como han aconsejado mas arriba, no solo es la ciudad de las ciencias es toda la ciudad, sobre todo el centro
Ir arriba Yo estube el año pasado y esta genial, me encantaron los pinguinos y los delfines tuve la suerte de ver el espectaculo submarino. El... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: que visitar en valencia  Publicado: Responder citando

Helenavlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, pues al hilo de este foro sobre españa, os dejo un link super util para vuestros viajes donde podeis encontrar info sobre alojamiento,rutas, gastronomia, etc www.turisvalencia.esy tb mi blog donde voy contando cositas interesantes de mi ciudad, Valencia. www.valenciaestademoda.com espero que os guste.Nos leemos.Helena
Ir arriba Bueno, pues al hilo de este foro sobre españa, os dejo un link super util para vuestros viajes donde podeis encontrar info sobre... Helenavlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Oceanografic  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por dios que leen mis ojos.....el oceanografico es sin duda el mayor timo de valencia.como que necesitas un guia?si es mas facil que hacer sudokus.ves ahora,que con el recorte de plantilla algun guia te ayudara.amen
Ir arriba Por dios que leen mis ojos.....el oceanografico es sin duda el mayor timo de valencia.como que necesitas un guia?si es mas facil que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Y el Cirque du Soleil en Abril en Valencia

www.comunitatvalenciana.com/ ...ser=logged
Ir arriba Y el Cirque du Soleil en Abril en Valencia. -–-saltimbanco-0?user=logged AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola y un saludo para tod@s:
El próximo mes nos vamos la jefa y yo a las Fallas, es la primera vez que vamos a Valencia, el avión y hotel ya lo tengo desde Noviembre por si acaso, y desde primeros de Diciembre ando buceando por este foro, a fin de recopilar información y mas o menos ya tengo todo planificado, pero tengo alguna duda, y por no abrir distintos hilos, me pareció este el mas apropiado para mis dudas, y si he metido la pata pido disculpas de antemano.
Legamos el 17 por la mañana a eso de las 10,00 al aeropuerto, coger el metro linea 3 hasta Alameda, salir y hotel cerca, Melia Valencia Palace, (no se si acerté pero visto su situación no lejos de todo y al mismo tiempo apartado y el precio para un 5* en Fallas no me pareció caro), por lo que calculo que a eso de 12,00 estar ya operativo, dar un paseo hasta el ayuntamiento ver la mascletá, comer y ver fallas que ya tengo apuntadas.
Día 18 mi intención es ir a la Albufera, ahora empiezan mis dudas a ver si cogi bien la cosa, bus 190b parada Plz. Canovas -C/ Salamanca, cerquita del hotel cruzar el viejo cauce del Turia por el Puente Aragon, sale a las 12,00 supongo de la primera parada, bajar en el Palmar ver aquello, comer por allí en alguno de los recomendados y dar un paseo en barca y volver supongo en el de las 18,30, para Valencia, duchita cambio de look y a ver la NIT DEL FOC.
Día 19 estar todo el día paseando viendo las fallas sin una ruta fija sino dejandonos llevar hasta la CREMÁ.
Día 20 mi intención es ver la zona del puerto, la malvarrosa y llevar la cosa un poco tranquila.
Día 21 madrugar un poquito pues el avión sale a las 09,30.
Eso es un mas o menos lo que tenemos programado.
MIS DUDAS: El billete de autobus se puede pagar en el mismo bus o hay que comprarlo en algún sitio (estanco,libreria,quiosko, etc.).
Los días 17 y 18 veo en el programa de fiestas que hay Castillo de Fuegos y la NIC DEL FOC, en el paseo de la alameda, me podrías decir a que altura.
Agradeceros de antemano vuestra paciencia y comprensión por si no era este el hilo adecuado, pero es que me gusta llevar todo muy programado.

MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola y un saludo para tod@s: El próximo mes nos vamos la jefa y yo a las Fallas, es la primera vez que vamos a Valencia, el avión y hotel... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

LuciayAlba03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ferrolan Escribió:
Hola y un saludo para tod@s:
El próximo mes nos vamos la jefa y yo a las Fallas, es la primera vez que vamos a Valencia, el avión y hotel ya lo tengo desde Noviembre por si acaso, y desde primeros de Diciembre ando buceando por este foro, a fin de recopilar información y mas o menos ya tengo todo planificado, pero tengo alguna duda, y por no abrir distintos hilos, me pareció este el mas apropiado para mis dudas, y si he metido la pata pido disculpas de antemano.
Legamos el 17 por la mañana a eso de las 10,00 al aeropuerto, coger el metro linea 3 hasta Alameda, salir y hotel cerca, Melia Valencia Palace, (no se si acerté pero visto su situación no lejos de todo y al mismo tiempo apartado y el precio para un 5* en Fallas no me pareció caro), por lo que calculo que a eso de 12,00 estar ya operativo, dar un paseo hasta el ayuntamiento ver la mascletá, comer y ver fallas que ya tengo apuntadas.
Día 18 mi intención es ir a la Albufera, ahora empiezan mis dudas a ver si cogi bien la cosa, bus 190b parada Plz. Canovas -C/ Salamanca, cerquita del hotel cruzar el viejo cauce del Turia por el Puente Aragon, sale a las 12,00 supongo de la primera parada, bajar en el Palmar ver aquello, comer por allí en alguno de los recomendados y dar un paseo en barca y volver supongo en el de las 18,30, para Valencia, duchita cambio de look y a ver la NIT DEL FOC.
Día 19 estar todo el día paseando viendo las fallas sin una ruta fija sino dejandonos llevar hasta la CREMÁ.
Día 20 mi intención es ver la zona del puerto, la malvarrosa y llevar la cosa un poco tranquila.
Día 21 madrugar un poquito pues el avión sale a las 09,30.
Eso es un mas o menos lo que tenemos programado.
MIS DUDAS: El billete de autobus se puede pagar en el mismo bus o hay que comprarlo en algún sitio (estanco,libreria,quiosko, etc.).
Los días 17 y 18 veo en el programa de fiestas que hay Castillo de Fuegos y la NIC DEL FOC, en el paseo de la alameda, me podrías decir a que altura.
Agradeceros de antemano vuestra paciencia y comprensión por si no era este el hilo adecuado, pero es que me gusta llevar todo muy programado.

MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
hola , perdon , por no contestarte , simplemte es que yo ando también preparando el viaje, claro que nosotros vamos con niños pequeños, y solo felicitarte lo bien que lo tienes todo mirado, si me permites te voy a tomar prestada la idea de la escapada a la albufera y comer en el palamar que seguro que a los niños les encanta.
¿sabes si se puede reservar antes? ¿nosotros iriamos el día 14 o 15?
Gracias
Ir arriba hola , perdon , por no contestarte , simplemte es que yo ando tambien preparando el viaje, claro que nosotros vamos con niños pequeños, y... LuciayAlba03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola LuciayAlba03.
Me parece bien que te sirva mi idea con esta intención lo hice, por si a alguien le vale y al mismo tiempo a los que son de allí si lo ven bien, sobre las reservas supongo que se podrán hacer en los restaurantes, y el paseo en barca pero yo prefiero ver un poco antes el ambiente y tomar la decisión in situ, es que tuve malas experiencias de haberlo contratado antes, lo del hotel y el avión no tienes mas remidio que hacerlo antes.
BOA VIAXE y que lo paseis bien y como dices que iras antes que yo cuenta la experiencia.
Ir arriba Hola LuciayAlba03. Me parece bien que te sirva mi idea con esta intención lo hice, por si a alguien le vale y al mismo tiempo a los que... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ferrolan, bienvenido al Foro. Amistad

Por lo que veo, y para ser nuevo, lo tienes todo muy bien planificado. Guiño

A tu duda del billete del autobús, si te refieres al Albufera Bus Turistic, se compran en el mismo autobús, al entrar. Y empiezan a funcionar a partir del día 4 de marzo.

El hotel que has elegido, sin duda unos de los mejores de Valencia.

Suerte, y ya nos contarás la experiencia.
Ir arriba Hola ferrolan, bienvenido al Foro. Por lo que veo, y para ser nuevo, lo tienes todo muy bien planificado. A tu duda del billete del... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferrolan Escribió:
Hola y un saludo para tod@s:
El próximo mes nos vamos la jefa y yo a las Fallas, es la primera vez que vamos a Valencia, el avión y hotel ya lo tengo desde Noviembre por si acaso, y desde primeros de Diciembre ando buceando por este foro, a fin de recopilar información y mas o menos ya tengo todo planificado, pero tengo alguna duda, y por no abrir distintos hilos, me pareció este el mas apropiado para mis dudas, y si he metido la pata pido disculpas de antemano.
Legamos el 17 por la mañana a eso de las 10,00 al aeropuerto, coger el metro linea 3 hasta Alameda, salir y hotel cerca, Melia Valencia Palace, (no se si acerté pero visto su situación no lejos de todo y al mismo tiempo apartado y el precio para un 5* en Fallas no me pareció caro), por lo que calculo que a eso de 12,00 estar ya operativo, dar un paseo hasta el ayuntamiento ver la mascletá, comer y ver fallas que ya tengo apuntadas.
Día 18 mi intención es ir a la Albufera, ahora empiezan mis dudas a ver si cogi bien la cosa, bus 190b parada Plz. Canovas -C/ Salamanca, cerquita del hotel cruzar el viejo cauce del Turia por el Puente Aragon, sale a las 12,00 supongo de la primera parada, bajar en el Palmar ver aquello, comer por allí en alguno de los recomendados y dar un paseo en barca y volver supongo en el de las 18,30, para Valencia, duchita cambio de look y a ver la NIT DEL FOC.
Día 19 estar todo el día paseando viendo las fallas sin una ruta fija sino dejandonos llevar hasta la CREMÁ.
Día 20 mi intención es ver la zona del puerto, la malvarrosa y llevar la cosa un poco tranquila.
Día 21 madrugar un poquito pues el avión sale a las 09,30.
Eso es un mas o menos lo que tenemos programado.
MIS DUDAS: El billete de autobus se puede pagar en el mismo bus o hay que comprarlo en algún sitio (estanco,libreria,quiosko, etc.).
Los días 17 y 18 veo en el programa de fiestas que hay Castillo de Fuegos y la NIC DEL FOC, en el paseo de la alameda, me podrías decir a que altura.
Agradeceros de antemano vuestra paciencia y comprensión por si no era este el hilo adecuado, pero es que me gusta llevar todo muy programado.

MUUUUUUUCHAS GRACIAS.

Hola ferrolan!!!

Lo de los autobuses te dejo el enlace a la pag de ETM Valencia por si te sirve de ayuda www.etmvalencia.com/

Los Castillos; Si tienes suerte y la ventana de tu habitación da al Paseo de la Alameda tiene que ser un sitio perfecto para verlos. Los hacen en el antiguo cauce del Turia a la altura de la Pasarela de la Exposición, donde esta la estación de metro de Alameda.

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola ferrolan!!! Lo de los autobuses te dejo el enlace a la pag de ETM Valencia por si te sirve de ayuda. Los Castillos; Si tienes suerte... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias a Moralinda y Segureña, por vuestra contestación tan rápida, lo del autobus lo que yo quiero coger es según entendí en la página de ETM, es el 190b no el turistico que supongo que te daran una vuelta por allí y vuelta a Valencia, o sea ir por mi cuenta en un autobús de linea regular. O es que yo entendí mal y no es así sino que al 190b es el turistico.

GRACIAS
Ir arriba Muchas gracias a Moralinda y Segureña, por vuestra contestación tan rápida, lo del autobus lo que yo quiero coger es según entendí en la... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Creo que te refieres a MetroBus (transporte metropolitano) que son los autobuses amarillos de linea regular. En el enlace que te puse antes tienes todo lo realtivo a los billetes. Los trayectos de ida y vuelta solo para un día supongo que se compraran en el autobus, aunque creo que también existen tarjetas combinadas para autobus urbano, metro y metrobus

En este enlace aparece el intinerario de la linea a la que te refieres
80.36.160.129/ ...LineaId=13

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola de nuevo!! Creo que te refieres a MetroBus (transporte metropolitano) que son los autobuses amarillos de linea regular. En el enlace... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El autobús 190b te deja en la Carretera de El Palmar y no en el pueblo. Pasa por la albufera pero deben haber varios kms hasta llegar al pueblo.
Te pongo el mapa, el bus te debe dejar en el cruce de la CV-500 con La Carretera de El Palmar: mapa. Un poco antes del cruce están los embarcaderos para coger las barcas del paseo.
Ir arriba El autobús 190b te deja en la Carretera de El Palmar y no en el pueblo. Pasa por la albufera pero deben haber varios kms hasta llegar al... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo y gracias por vuestras respuestas (segureña y pipi-61), a la primera te diré que ese es el autobús al que me refería perdon por no poner Metro Bus pero como soy de pueblo aquí todos son buses, gracias por la información de la línea pero ya la tenía impresa, y la información de que son amarillos, así descarto los otros colores. Lo de coger billetes combinados no lo voy a hacer pues me gusta pasear y para mi una ciudad que no conoces se debe pasear, aunque no lo veas todo por lo menos lo que ves lo ves, en el mes de Octubre fiumos a Roma 5 días y no cogí nada mas que el tren del aeropuerto el resto fue andando.
A la segunda por lo que veo en las paradas del trayecto este Metro Bus tiene 4 paradas en la C/Vicente Baldoví y 1 en la Plz. De la Sequiota, en El Palmar y por lo que vi en google maps la calle Vicente Baldoví debe ser una cosa así como la calle que cruza el pueblo, como tu dices circula por la CV-500, pero a la altura de la crta. De El Saler se desvia por el camino del Palmar hacia las Urb. Les Gavines, para cruzar el pueblo, o por lo menos es lo que yo entiendo con el trayecto y el mapa en la mano.
Lo
Ir arriba Hola a todos de nuevo y gracias por vuestras respuestas (segureña y pipi-61), a la primera te diré que ese es el autobús al que me... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, me puesto en contacto con la ETM, y muy amablemente me han informado de las dudas sobre el viaje al Palmar, como yo tenía entendido es la linea 190b y tiene parada en EL Palmar pero solo en el viaje de ida no así a la vuelta, lo que se hace es en el viaje de vuelta subirse en el Palmar e ir hasta la parada final de El Perelló, y desde allí hacer el trayecto de vuelta hasta Valencia, o sea yo que tengo intención de volver en el bus que sale de Valencia a las 18,00, hace la parada en El Palmar sobre las 18,30 vas hasta el Perelló como si hicieras el viaje de ida y en el mismo Bus haces el trayecto de vuelta, no se me explicado bien, la empresa que lo hace es www.autocareshersa.com donde tienen toda la información sobre horarios pues cambian según el día de la semana y las paradas.

Un saludo y espero que os sirva de algo a los que vayais.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, me puesto en contacto con la ETM, y muy amablemente me han informado de las dudas sobre el viaje al Palmar, como... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PERDON Avergonzado LA PAGINA ES www.autocaresherca.com

Me he equivocado en una letra no es hersa sino herca
Ir arriba PERDON LA PAGINA ES www.autocaresherca.com. me he equivocado en una letra no es hersa sino herca Ferrolan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube