Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Valle de Benasque (Huesca - Pirineos) ✈️ Foro Aragón ✈️ p89 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 98375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Lau_sf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Marticaviajera, ¿puedo mandarte por algún lado la dirección de Cristina que ella te mandara fotos de los apartamentos para que los podais ver? estan genial y muy limpios (que eso es muy importante la verdad).

A mi Benasque me gusta muchísimo y Cerler también me gusta tiene una vistas espectaculares, son de los dos pueblos del valle de los que puedo opinar porque son los que frecuento, de todas formas ya me contaras a donde vais finalmente, quizas nos animémos nosotros a conocerlo.

Un saludo,
Laura
Ir arriba Hola Marticaviajera, ¿puedo mandarte por algún lado la dirección de Cristina que ella te mandara fotos de los apartamentos para que los... Lau_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Lau_sf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He estado mirando si te podía mandar un mensaje privado pero me parece que no, te dejo el email de la oficina de Cristina, escríbele y si quieres dile que vas de mi parte somos clientes asiduos de ella y se acordara, te mandara fotos y toda la información que quieras que es muy agradable:
Crisballbenas@hotmail.com.

Ya me contaras!!!
Ir arriba Hola de nuevo, He estado mirando si te podía mandar un mensaje privado pero me parece que no, te dejo el email de la oficina de Cristina... Lau_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Marticaviajera
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
OK lau_sf, aunque no sé porque no puedes mandar privados la verdad...escribiré a esa dirección, entiendo que son lso dueños de lso apartamentos, para ver si es posible ver alguna foto.

Ya contaré como me va, aunque em quedan muchos meses de espera aún, que se me van a hacer laaaaargos

Saludos
Ir arriba OK lau_sf, aunque no sé porque no puedes mandar privados la verdad...escribiré a esa dirección, entiendo que son lso dueños de lso... Marticaviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Lau_sf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Realmente esque que los ordenadores no son mi fuerte... ¿donde se hace? así lo sé para otra ocasión.
Sí que son los dueños de los apartamentos, a nosotros siempre nos mandan las fotos del apartamento que nos ofrecen por email, ya me contaras.

Un saludo
Ir arriba Realmente esque que los ordenadores no son mi fuerte... ¿donde se hace? asi lo sé para otra ocasión. Sí que son los dueños de los... Lau_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola,
Os recomiendo el hotel Areulo en Cerler, es pequeño, familiar y muy bien de precio, bueno, yo estube fuera de la temporada de ski y seguro que en esas fechas es más barato.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Os recomiendo el hotel Areulo en Cerler, es pequeño, familiar y muy bien de precio, bueno, yo estube fuera de la temporada de ski y... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Pgmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

HE reservado ya para la semana de carnaval en Benasque (Hotel Aneto), mi intención es subir a esquiar varios días, pero tmbien me gustaria hacer alguna excursion.
TEniendo en cuenta la climatologia, y el estado del Valle en cuanto a nieve....¿Cuál sería posible hacer ?

Gracias
Ir arriba Buenas, HE reservado ya para la semana de carnaval en Benasque (Hotel Aneto), mi intencion es subir a esquiar varios días, pero tmbien me... Pgmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que alquiles unas raquetas en Benasque y te acerques al Forau de Aigualluts o alguna de las otras alternativas que propone lau_sf un poco más arriba.
El Valle de Vallibierna también es espectacular y un buen sitio para calzarse las raquetas.
La verdad es que con lo que está nevando serán necesarias para casi cualquier excursión a pie desde Benasque Guiño
Ir arriba Yo te recomiendo que alquiles unas raquetas en Benasque y te acerques al Forau de Aigualluts o alguna de las otras alternativas que... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola Pgmagro,
A parte de los sitios que te han comentado en el valle de Estós tienes el lago Escarpinosa, está en un entorno muy bonito, no se verá por que estará tapado por la nieve. Para cuando vayas ya habrá cambiado las condiciones, pero está alto y seguro que te hacen falta raquetas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola Pgmagro, A parte de los sitios que te han comentado en el valle de Estós tienes el lago Escarpinosa, está en un entorno muy bonito... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Pgmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones....estas rutas, no son nada peligrosas no?? Que soy un principiante total, y mucho respeto me da la montaña
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones....estas rutas, no son nada peligrosas no?? Que soy un principiante total, y mucho respeto me da... Pgmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola,
No son excursiones complicadas, por lo menos a mi no me lo parecen, lo que pasa es que ahora hay mucha nieve y eso, si no tienes experiencia, si que te limita un poco, al ser en invierno si que hay que tener más cuidado por que el día es más corto, hay que llevar más ropa, etc
Yo creo que es más fácil le del Forau de Aigualluts que la de Escarpinosa que te comenté.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola, No son excursiones complicadas, por lo menos a mi no me lo parecen, lo que pasa es que ahora hay mucha nieve y eso, si no tienes... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Benasque.  Publicado: Responder citando

Jorvall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, este verano ( 2013 ), en Agosto tenemos la idea de ir unos 10 días por la zona de Benasque, para hacer turismo y montaña, y estamos mirando alojamientos economicos ( algo dificil ), ya sea hotel, pension, camping ( los Bunlalows carissimos !!! ).
Si alguien ha estado por la zona y tiene alguna idea, nos seria de gran ayuda. Somos un matrimonio con un niño de 14 años, de la provincia de Girona.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. Guiño

Jordi.
Ir arriba Hola, este verano ( 2013 ), en Agosto tenemos la idea de ir unos 10 dias por la zona de Benasque, para hacer turismo y montaña, y estamos... Jorvall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Benasque.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorvall Escribió:
Hola, este verano ( 2013 ), en Agosto tenemos la idea de ir unos 10 días por la zona de Benasque, para hacer turismo y montaña, y estamos mirando alojamientos economicos ( algo dificil ), ya sea hotel, pension, camping ( los Bunlalows carissimos !!! ).
Si alguien ha estado por la zona y tiene alguna idea, nos seria de gran ayuda. Somos un matrimonio con un niño de 14 años, de la provincia de Girona.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. Guiño

Jordi.

Hola Jordi,
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la zona donde podrás encontrar información.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Jordi, Uno tu mensaje al hilo dedicado a la zona donde podrás encontrar información. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola jorvall,
No sé si será el tipo de alojamiento que buscas pero en la Escuela de Montaña de Benasque tienes buenos precios.
www.alberguesyrefugiosdearagon.com/ ....php?id=13

El hotel Areulo en Cerler también es barato, para lo que es esa zona.

Saludos.
Ir arriba Hola jorvall, No sé si será el tipo de alojamiento que buscas pero en la Escuela de Montaña de Benasque tienes buenos precios. El hotel... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿¿Alguien sabe donde esta esto?? Mr. Green


Valle de Benasque (Huesca - Pirineos) - Foro Aragón
Ir arriba ¿¿Alguien sabe donde esta esto?? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¿¿Alguien sabe donde esta esto?? Mr. Green

Hola. FORAU DE AIGUALLUT-IBÓN DE ABAJO DE VILLAMUERTA Y MOLLÁ DE L´ESCALETA (P.N. POSETS-MALADETA) [wikiloc]

(creo que la foto está tomada desde el punto que el autor señala como "cascada" es.wikiloc.com/ ...id=4790145 , que tiene las Coordenadas lat, lon (WGS84) 42.667091 0.66709400 [flecha verde google maps]). Pero si quieres confirmarlo, puedes poner un comentario en wikiloc, que parece que el autor de las fotos contesta pronto.
Ir arriba Hola. FORAU DE AIGUALLUT-IBÓN DE ABAJO DE VILLAMUERTA Y MOLLÁ DE L´ESCALETA (P.N. POSETS-MALADETA) (creo que la foto está tomada desde el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo ir a Benasque desde Madrid en transporte público?  Publicado: Responder citando

Hormiga73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quería ir a Benasque desde Madrid en transporte público pero las combinaciones que he encontrado son malas y tardaría muchas horas en llegar y hay poca disponibilidad de horarios.

¿Algún consejo?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Quería ir a Benasque desde Madrid en transporte público pero las combinaciones que he encontrado son malas y tardaría... Hormiga73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido Hormiga.

Fusiono tu mensaje en el hilo del Valle de Benasque.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido Hormiga. Fusiono tu mensaje en el hilo del Valle de Benasque. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir a Benasque desde Madrid en transporte público?  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
hormiga73 Escribió:
Hola a todos.

Quería ir a Benasque desde Madrid en transporte público pero las combinaciones que he encontrado son malas y tardaría muchas horas en llegar y hay poca disponibilidad de horarios.

¿Algún consejo?

Gracias.
La manera más barata y fácil es el bus pero es como dices, pocos horarios y muchas horas.
Yo lo hice una vez desde Zaragoza y ya no lo vuelvo a hacer, así que desde Madrid...
Otra opción el AVE a Zaragoza o Huesca y luego bus, es más caro pero más rápido.
Si lo que quieres es hacer algo de montaña, piensa que de Benasque a alguno de los valles más frecuentados, tienes una buena caminata.
La mejor manera el coche pero me imagino que si lo preguntas es por que no tienes.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba La manera más barata y fácil es el bus pero es como dices, pocos horarios y muchas horas. Yo lo hice una vez desde Zaragoza y ya no lo... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

OLCADESAVENTURA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os acercáis a Ordesa dependiendo de la época y el nivel de la actividades que queráis hacer os recomiendo la ascensión a la Cola de Caballo, es un clásico, si aún estáis con ganas llegar al refugio de Goriz(ojo si váis con nieve no olvidéis los crampones y el piolet).
La senda de los cazadores es preciosa aunque algo más exigente.
No está demás llevar un arnés con cabo de anclaje para pasar las clavijas de Soaso(para llegar a Goriz).
Muy recomendable
Ir arriba Si os acercáis a Ordesa dependiendo de la época y el nivel de la actividades que queráis hacer os recomiendo la ascensión a la Cola de... OLCADESAVENTURA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Benasque (Huesca)  Publicado: Responder citando

POPE271
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nos vamos al Valle de Benaque unos días y necesito consejos sobre rutas faciles por zonas frondosas, y si discurren cerca de un rio mucho mejor (algo así como en el valle de Ordesa , desde la Pradera hasta las Cascadas).

¿quien me ayuda, por favor?
Ir arriba Nos vamos al Valle de Benaque unos dias y necesito consejos sobre rutas faciles por zonas frondosas, y si discurren cerca de un rio mucho... POPE271 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube