Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer, restaurantes en Sitges - Garraf, Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p73 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 11168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitges S.O.S  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola. 500 restaurantes donde puedes comer bien, es segun quieras gastar
Y para salir tomate unas copas en la dos de mayo y luego tienes el rickis
Ruta 66, playboy,preguntame que yo soy de sitges.
Saludos
_________________
nunca aconsejes a alguien que vaya a la guerra o que se case.
Ir arriba Hola. 500 restaurantes donde puedes comer bien, es segun quieras gastar. y para salir tomate unas copas en la dos de mayo y luego tienes... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitges S.O.S  Publicado: Responder citando

Lulipopi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias fanlopo!

Pues mira, busco un restaurante que sea romántico, especial, céntrico y no demasiado caro. ¿Pido mucho verdad?
Por internet he visitado la web del tailandés Sitthai y me ha gustado mucho. ¿Lo conoces?¿Qué tal es? Yo he pasado por delante muchas veces (de día) y siempre he querido ir pero no he tenido ocasión. Me pirra el rollo lounge Cool
Otros que he visto que pintan bien son el Raco de la Carreta y la pizzeria Daimar. ¿Cuál escogerías? o alguna sugerencia similar... Ah! y para fumadores Avergonzado

Para después en plan fiesta, me apetece el ruta66 porque me encanta bailar salsa pero no sé si está abierto los jueves o si hay ambiente, claro. No he estado nunca pero me han hablado muy bien.
Sino pues algun pub cerca del restaurante céntrico que esté bien. ¿Los del carrer del pecat están abiertos? Y si después nos animamos, ¿qué discoteca me recomiendas?

Me parece que pregunto demasiado pero me ayudaría muchísimo la opinión de alguien de la zona.
Moltes gràcies! Guiño
Ir arriba Muchas gracias fanlopo! pues mira, busco un restaurante que sea romántico, especial, céntrico y no demasiado caro. ¿Pido mucho verdad... Lulipopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitges S.O.S  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
El shittai esta bien pero el raco de la carreta para mi esta mejor rollo torradas y embutido. Lo tienes en lamisma playa calle carreta, el carrer del pecat es la dos de mayo pa nosotros, hay tienes todos los pubs rollo fiesta pero las copas son carillas. Entre 7 y 9 euros la copa.
El ruta creo que no esta abierto los jueves pero puedes ir al rickys.
Y sobre el tema del restaurante te aconsejo rollo romantico la fragata o el maricel pero prepara euros.
En sitges hay que ir en verano, carnaval o fin de semana. Los días de diario curra mucha gente y la temporada ya sea acabado pero te lo pasaras igual o mejor que con tanta gente.
Saludos
_________________
nunca aconsejes a alguien que vaya a la guerra o que se case.
Ir arriba El shittai esta bien pero el raco de la carreta para mi esta mejor rollo torradas y embutido. lo tienes en lamisma playa calle carreta... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitges S.O.S  Publicado: Responder citando

Lulipopi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos muuuchas gracias! tomo nota...
Uno de estos Amistad irá por ti Guiño
Saludos!
Ir arriba :aplauso: muuuchas gracias! tomo nota... uno de estos irá por ti. Saludos! Lulipopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento,  Publicado: Responder citando

Mechunga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
He estado con mi novio este fin de semana en Sitges y decidí darle una sorpresa invitandolo a cenar en el restaurante MEZZANINE, del cual se habla en el foro.
Antes de hacer la reservación averigué más, acerca del restaurante y en general, tiene muy buenas criticas, así que fuimos allí.
La cena fue genial, comimos de fábula. Yo, un crujiente de verduras con queso de cabra y él, unos raviolis de Ricota con crema de Parmesano. Como segundos, yo, un atún rojo que estaba de muerte, nunca había comido uno tan bueno y mi novio, pidió un steak tartare, que tenía buena pinta y que yo no probé, pues no como carne roja, pero él me comentó que estaba delicioso. De postre comimos la sugerencia del día que era un flan de coco y caramelo y yo me pedí una mousse de queso.
La verdad debo decir que todo estaba muy, pero que muy bueno y el servicio fue amistoso y profesional. Este restaurante es una muy buena opción para los que quieran algo diferente que lo tipico (y caro) del paseo maritimo.
Ir arriba Hola: He estado con mi novio este fin de semana en Sitges y decidí darle una sorpresa invitandolo a cenar en el restaurante MEZZANINE... Mechunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

ViajeroSinDinero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Disculpas si repito una pregunta que quizas se haya ya hecho y se me haya pasado por alto...

Alguien de Sitges podria recomendarme un bar/restaurante economico y que esté medianamente bien? No importa si es en plan menu / combinados, etc (casi que mejor). Algo bueno, bonito y barato, vaya, jejeje
Ir arriba Disculpas si repito una pregunta que quizas se haya ya hecho y se me haya pasado por alto... Alguien de Sitges podria recomendarme un... ViajeroSinDinero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Elvira78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he ido más de una vez al restaurante Pura Vida porqué me gusta su ambiente informal y profesional a la vez. Tiene menús a partir de 20€ y la relación calidad-precio es muy buena. Además el miercoles hay menús por 10€, está muy bien!
Aquí te dejo el link por si te apetece pasar por allí
Restaurante Pura Vida
Ir arriba Yo he ido más de una vez al restaurante Pura Vida porqué me gusta su ambiente informal y profesional a la vez. Tiene menús a partir de... Elvira78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
El Pura Vida a mi también me gusta!
Otro que han comentado más arriba, el Bon Estar también está muy bien, muy tranquilo y muy buena comida.

De pizzeria a mi me encanta 'La Pizzeria del Puerto', está en el Port d'Aiguadolç y están muy ricas, tienen una terracita que por la noche es súper mona!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba El Pura Vida a mi también me gusta! Otro que han comentado más arriba, el Bon Estar también está muy bien, muy tranquilo y muy buena... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto algún restaurante de los que recomendais que me he apuntado, pero quería que me ayudaseis más concretamente para una despedida de soltera que vamos a ir a principios de Mayo. Querríamos un sitio para cenar que esté céntrico, que tengan menús para que no se nos dispare el precio y que se pueda reservar y claro, que esté bien la comida. Seríamos unas 12. ¿cuál me aconsejáis?
Gracias,
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Hola, he visto algún restaurante de los que recomendais que me he apuntado, pero quería que me ayudaseis más concretamente para una... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Elvira78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo creo que el Pura Vida pueda hacer estas fiestas. Sé que hacen menús para fiestas de cumpleaños. Puedes llamar o preguntar en el formulario de contacto.
Otros sitios, a decir verdad, no sé recomendarte. Estuve también en un restaurante japo, pero prefiero este.
Qué te vaya bien!
Ir arriba Yo creo que el Pura Vida pueda hacer estas fiestas. Sé que hacen menús para fiestas de cumpleaños. Puedes llamar o preguntar en el... Elvira78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! la verdad que de los que estaba mirando es el que mejor pinta tiene y además es muy práctico que tienen ya menús cerrados
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Gracias! la verdad que de los que estaba mirando es el que mejor pinta tiene y además es muy práctico que tienen ya menús cerrados Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de la despedida de soltera en Sitges y primero quería dar las gracias por la recomendación del restaurante Pura Vida, ya que nos encantó a todas. El trato fenomenal, la comida riquísima, cogimos el menú de grupo número 2 y teníamos una zona para nosotras solas en la que estuvimos fenomenal. Todo un acierto.
Para la gente que vaya ahí de despedida también está muy bien el hotel en el que nos alojamos, el Subur, que está en primera línea de la playa y a un minuto de la zona de bares, es decir que la situación es perfecta, además nosotros lo cogimos con bastante antelación y nos salió muy barato.
Eso sí, para los que quieran tranquilidad, no es tan recomendable porque se oye bastante el ruido de los bares (si te acuestas tarde no importa tanto) y entra bastante luz en la habitación porque no hay persianas.
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Hola, acabo de volver de la despedida de soltera en Sitges y primero quería dar las gracias por la recomendación del restaurante Pura... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Asalyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! necesito ayuda. Estuve la semana pasada en sitges y un par de días comimos en un restaurante. Estaba muy bien y ahora necesito el nombre y no me acuerdo. Estaba en la playa de San Sebastian, tenian un menú de 12'50 creo que era.. Estuvimos en la terraza que tenía unas sombrillas cuadradas blancas y el interior lo tenían decorado así como muy étnico: paneles de madera blancos en la barra, farolillos, banderitas tibetanas, etc. De verdad si alguien me pudiera decir, el nombre.. Es muy importante! Graciaaas!! =)
Ir arriba Hola!! necesito ayuda. Estuve la semana pasada en sitges y un par de días comimos en un restaurante. Estaba muy bien y ahora necesito el... Asalyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Mon25V75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Asalyn Escribió:
Hola!! necesito ayuda. Estuve la semana pasada en sitges y un par de días comimos en un restaurante. Estaba muy bien y ahora necesito el nombre y no me acuerdo. Estaba en la playa de San Sebastian, tenian un menú de 12'50 creo que era.. Estuvimos en la terraza que tenía unas sombrillas cuadradas blancas y el interior lo tenían decorado así como muy étnico: paneles de madera blancos en la barra, farolillos, banderitas tibetanas, etc. De verdad si alguien me pudiera decir, el nombre.. Es muy importante! Graciaaas!! =)



Buenas! Seguro que ya es un poco tarde para esta respuesta pero el restaurante se llama "YAMUNA"
www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Espero que aún te sirva Guiño
Ir arriba Buenas! Seguro que ya es un poco tarde para esta respuesta pero el restaurante se llama YAMUNA. Espero que aún te sirva Mon25V75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 1 👍
Yo te voy a recomendar un restaurante, el Casa Raimundo, en la calle Isla de Cuba, 9 bastante cerca de la estación de renfe.

El menú diario es de una calidad/precio excelente y muy abundante. Tiene marisco y pescado fresco, aparte de unos entrantes de calidad.

Hay que reservar de un día para otro, porque es pequeño y siempre está lleno.
Ir arriba Yo te voy a recomendar un restaurante, el Casa Raimundo, en la calle Isla de Cuba, 9 bastante cerca de la estación de renfe. El men... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 1 👍
Reataurantes recomendables:

Muy agradable contemporáneo y tradicional con una excelente relación calidad precio, local familiar moderno, intimo y acogedor.
BON ESTAR
www.sitgesbonestar.com/

Moderno con buena cocina buen servicio y excelente steak tartar:
KOMOKIERAS komokieras.com/ ..._Home.html

Algo muy informal pero en un local con mucha solera
La pizzería del cap de la vila
capdelavila.com/

Algo diferente y especial, por supuesto romantico
alfrescorestaurante.es/es/carta

Uno de los mas tradicionales de Sitges
restaurantlanansa.com/

TODOS CON RESERVA!!!!

Si teneis oportunidad de acercaros a CALAFELL PLAYA, a 15 minutos de autopista, entonces no os perdáis
LA MASIA DE LA PLATJA
masiadelaplatja.com/
El mejor pescado (me atreveria a decir: de toda la costa) y unos postres exquisitos. Local acogedor, con clase pero confortable y familiar.
Por supuesto, CON RESERVA!

Hoteles
Como te indican el estela, el subur maritim, melia todos están bien.
El san sebastian playa en una frontal mar o suite mar tiene una ubicación PRIVILEGIADA Y ESPECTACULARES VISTAS A LA PLAYA DE SAN SEBASTIAN Y CASCO ANTIGUO DE SITGES, puede resultar muy romantico y con un local de lo mas emblemático al lado y sin duda para no perdérselo! el pub voramar: pub-voramar.com/ con los mejores mojitos, caipirinhas y piñas coladas que podáis haber probado, además de unos gin tonics preparados para morirse! además, frente al mar!

Feliz escapada!
Ir arriba Reataurantes recomendables: muy agradable contemporáneo y tradicional con una excelente relación calidad precio, local familiar moderno... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 1 👍
El próximo sábado voy con mis padres a pasar el día a Sitges y quiero invitarles a comer en un sitio bien, con comida casera de toda la vida (no minimalismos). No importa que sea un poco subido de precio, tampoco exagerado.

He leído recomendaciones varias pero quisiera el típico sitio de toda la vida donde ellos estén a gusto y sin agobios.
Ir arriba El próximo sábado voy con mis padres a pasar el día a Sitges y quiero invitarles a comer en un sitio bien, con comida casera de toda la... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 1 👍
Shukare Escribió:
El próximo sábado voy con mis padres a pasar el día a Sitges y quiero invitarles a comer en un sitio bien, con comida casera de toda la vida (no minimalismos). No importa que sea un poco subido de precio, tampoco exagerado.

He leído recomendaciones varias pero quisiera el típico sitio de toda la vida donde ellos estén a gusto y sin agobios.

Nosotros íbamos mucho a los Vikingos... Es típico de allí! Si puedes reservar la mesa, mejor...http://www.losvikingos.com/
Ir arriba Nosotros íbamos mucho a los Vikingos... es típico de allí! Si puedes reservar la mesa, mejor... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 1 👍
Yo te reacomendaria
“La Nansa” segunda generación de familia de Sitges con platos locales y ambiente marinero y acogedor
“La Salseta” cocina de la zona, local tipico
“La Marinada” producto fresco
“Bonestar” mas standard pero también cocina local y internacional con local muy agradable
Los vikingos estan OK, nada en contra, pero son muy para “visitantes” nada tipico de la cocina sitgetana y un local muy grande ruidoso e impersonal, como minimo los locales no solemos frecuentarlo...
Ir arriba Yo te reacomendaria. “La Nansa” segunda generacion de familia de Sitges con platos locales y ambiente marinero y acogedor. “La Salseta... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 1 👍
Otro lugar que seria mas un bar de tapas que un restaurante, pero que esta lleno de vecinos de la zona es Can Llopis. Son todo platos y platitos de producto fresco y cocina local, mas bar que restaurante, familiar, pero se come estupendamente!
Ir arriba Otro lugar que seria mas un bar de tapas que un restaurante, pero que esta lleno de vecinos de la zona es Can Llopis. Son todo platos y... ANDAMANBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube