Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p45 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 503168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
CHICA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sorprendido
Me quedé con la boca abierta cuando entré a la habitación y vi ese inmenso jacuzzi y la música puesta de fondo..............me pareció de lo más romántico!!!.
El motel está muy bien tanto por fuera como por dentro, con muchos detalles. Yo sin duda repetiría; no encontré gente rara ni situaciones extrañas. Silencio absoluto.
Si quereis sorprender a vuestra pareja, sin duda lo conseguiréis allí.
Ir arriba :o. Me quedé con la boca abierta cuando entré a la habitación y vi ese inmenso jacuzzi y la música puesta de fondo..............me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Jotabé
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Joder, cómo mola! Jajajajajaja, este domingo iré con mi novia. Tenía pensando hacer noche en alguna casa rural a mitad de camino entre Granada y Barcelona, pero esto será más divertido.
Eso sí, ya puede estar bien por dentro, porque mi novia va a flipar cuando lo vea por fuera. Y encima la voy a llevar en plan sorpresa... A un polígono industrial, jajajajaja.
¡Qué pasada de sitio, con garaje privado y todo!
Es cierto: parece un puticlub

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba ¡Joder, cómo mola! Jajajajajaja, este domingo iré con mi novia. Tenía pensando hacer noche en alguna casa rural a mitad de camino entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
chiqueta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
para pasar una noche loca con tu pareja es ideal tiene jacuzzi y goza de una excelente privacidad el Tf 961665442/45
Hola me gustaria saber el numero de telefono de que es, soy una chica que quiere sorprender a su pareja pero es que el motel valle del nilo me gusta pero no se pierde encanto por estar donde esta. Gracias Muy feliz
Ir arriba para pasar una noche loca con tu pareja es ideal tiene jacuzzi y goza de una excelente privacidad el Tf 96166544245. hola me gustaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, os comunico que hay otro hotel en valencia con jacuzzi y mas economico, se llama via valentia,esta en la pista de silla.por 90 euros tienes una habitación que te cagas, con jacuzzi incluido, con una luz roja muy romantica,
Ir arriba Hola, os comunico que hay otro hotel en valencia con jacuzzi y mas economico, se llama via valentia,esta en la pista de silla.por 90... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!

Si de verdad quereis sorprender a vuestra pareja a lo grande, sin limitaciones y que no olvide NUNCA esa fecha os recomiendo el Zouk, está en Madrid y teneis que reservar con tres meses de antelación, tiene un precio excesivo para muchos pero si lo que de verdad buscas es sorprender y quedarte con la boca abierta desde que entras hasta que sales, merece la pena. Os dejo la página: www.zoukhotel.com

Saludos
Ir arriba Hola! Si de verdad quereis sorprender a vuestra pareja a lo grande, sin limitaciones y que no olvide NUNCA esa fecha os recomiendo el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
iris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo también busco hotel con habitación con jacuzzi pero por cataluña, preferiblemente cerca de barcelona.

Alquien conoce alguno?

Gracias
Ir arriba Hola, Yo tambien busco hotel con habitacion con jacuzzi pero por cataluña, preferiblemente cerca de barcelona. alquien conoce alguno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
martita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola, os comunico que hay otro hotel en valencia con jacuzzi y mas economico, se llama via valentia,esta en la pista de silla.por 90 euros tienes una habitación que te cagas, con jacuzzi incluido, con una luz roja muy romantica,
Ir arriba hola, os comunico que hay otro hotel en valencia con jacuzzi y mas economico, se llama via valentia,esta en la pista de silla.por 90... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Me llamo Ana, busca en internet valle del nilo esta muy cerquita de valencia a unos 7 minutos es un hostal pero por dentro es una pasada,esta destinado solo `para un fin jejejeje el precio ronda sobre los 120 euros la suitte, los jacuzzi son enormes esta bastanre bien
Un saludo
Ir arriba Hola!!!!! me llamo Ana, busca en internet valle del nilo esta muy cerquita de valencia a unos 7 minutos es un hostal pero por dentro es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, supongo que ya es tarde. Pero quiero comunicarte que en Bocairent (a unos 94 km. De Valencia) hay un hotel con mucho encanto. Tiene habitaciones decoradas en estilos diferentes (Pakistan, China, Kenia y Tailandia), tipo suite y con bañera de hidromasage.

Espero te sirva para otras veces.
Ir arriba Hola, supongo que ya es tarde. Pero quiero comunicarte que en Bocairent (a unos 94 km. de Valencia) hay un hotel con mucho encanto. Tiene... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
iris Escribió:
hola,

Yo también busco hotel con habitación con jacuzzi pero por cataluña, preferiblemente cerca de barcelona.

Alquien conoce alguno?

Gracias
Ir arriba hola, Yo tambien busco hotel con habitacion con jacuzzi pero por cataluña, preferiblemente cerca de barcelona. alquien conoce alguno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
chica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a mi me gustaria saber si conoceis algun hotel como el zouk que está en madrid, con jacuzzi, piscina privada etc, pero que no tenga tanta lista de espera
Ir arriba Hola, a mi me gustaria saber si conoceis algun hotel como el zouk que está en madrid, con jacuzzi, piscina privada etc, pero que no tenga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando

Alicia70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo personalmente acabo de volver de valencia y el hotel lo consegui a traves de la web turistica de la ciudad www.turisvalencia.es Eso si yo iba en plan mas modesto y no tenia jacuzzi, de todas formas ahí habia un listado bastante completo
Ir arriba Yo personalmente acabo de volver de valencia y el hotel lo consegui a traves de la web turistica de la ciudad www.turisvalencia.es Eso si... Alicia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEATRIZ REY DON JAIME  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información iré dentro de dos semanas.Si alguien me dijese que podria ver en un fin de semana por Valencia se lo agradeceria.
En cuanto al compañero que me ha contestado preguntarle por las instalaicones,piscina,etc.Tambien he escuchado que el hotel te pone un autobus para ir a la playa y otro para hacer un tour por Valencia.GRACIAS.
Ir arriba Gracias por la informacion iré dentro de dos semanas.Si alguien me dijese que podria ver en un fin de semana por Valencia se lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber el nombre de ese hotel de bucaranest porque no lo encuentro,me gustaria ir con mi marido al valle del nilo,pero no se me da un poco de cosa que sea como muy bulgar y que la sorpresa se chafe aunque viendo las fotos de las habitaciones me encanta,
Ir arriba Hola me gustaria saber el nombre de ese hotel de bucaranest porque no lo encuentro,me gustaria ir con mi marido al valle del nilo,pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien mas conoce el hotel de valencia,me gusraria darle una sorpresa a mi marido en nuestro quinto aniversario pero no se me da miedo meter la pata,no se pienso que lo mismo le parece algo vulgar,aunque yo viendo la habitación con jacuzzi me encanta
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien mas conoce el hotel de valencia,me gusraria darle una sorpresa a mi marido en nuestro quinto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
PiT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El sitio perfecto es el Hotel Alahuar, está en el valle del mismo nombre cerca de Benidoleig ( creo que se llama asi) y el hotel tiene 12 habitaciones y 12 villas ( de als cuales una tiene bañera redonda y otra jacuzzi) pero para reservar la del jacuzzi hay que hacerlo con bastante antelación, sobretodo en fines de semana.

Sale a 65€s por persona y día + o - ( temp.Baja), pero lo mejor son las vistas que tiene desde la cristalera del baño y la terraza, ya que dan al valle.

La comida que sirven es excelente ( la mejor tarta de chocolate la sirven alli)

Pero lo mejor es que entreis en su web y lo veias.

El mejor sitio sin duda para celebrar algo con la pareja ( mi último aniversario lo celebré allí y el que viene tiene toda la pinta de que se vuelva a celebrar Muy feliz )
Ir arriba El sitio perfecto es el Hotel Alahuar, está en el valle del mismo nombre cerca de Benidoleig ( creo que se llama asi) y el hotel tiene 12... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido allí miles de veces y nunca me he encontrado allí mas q con gente normal parejas sin casa para estar a solas nunca te encuentras con nadie así pq tu entras con tu coche y vas directo a un garaje que da paso a tu habitación todo intimo así q no hableis sin saber
Ir arriba El valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido alli miles de veces y nunca me he encontrado alli mas q con gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Busco habitación con jacuzzi privado grandecito, en valencia, castellon y alrededores, alguna propuesta mas??
Ir arriba Busco habitacion con jacuzzi privado grandecito, en valencia, castellon y alrededores, alguna propuesta mas?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
el valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido allí miles de veces y nunca me he encontrado allí mas q con gente normal parejas sin casa para estar a solas nunca te encuentras con nadie así pq tu entras con tu coche y vas directo a un garaje que da paso a tu habitación todo intimo así q no hableis sin saber

No entiendo... Cómo puedes decir que sólo te encuentras con gente normal, parejas sin casa... Y después decir que nunca te encuentras con nadie porque el garaje da justo en la habitación... Mmmmm!!!
No me cuadra... Ojos que se mueven
No serás el dueño no? Lo defiendes tanto que te contradices...
Ir arriba el valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido alli miles de veces y nunca me he encontrado alli mas q con gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando

Helenavlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Valencia hay muchos hoteles de 4 y 5 estrellas que seguramente tengan jacuzzi en la habitación, como la lista seria interminable, mejor te dejo aquí un link super util, seguro que encuentras ese hotel con encanto para sorprender a tu pareja Sonriente www.turisvalencia.es/ven_hoteles.aspx?estrellas=5
Ir arriba En Valencia hay muchos hoteles de 4 y 5 estrellas que seguramente tengan jacuzzi en la habitacion, como la lista seria interminable... Helenavlc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube