Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p74 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 323422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Perdona no haber contestado antes, incluso puede que ya vaya tarde... Confundido Confundido Confundido

El castillo es mágico si tienes tiempo, pero tampoco esperes nada extraordinario. A mí me gustó, pero lo de cambiar planes por verlo o no es un poco subjetivo

Nada, soy previsora y el viaje es a mediados de junio jajaja

Yo sé que me va a gustar y lo pasaría bien visitándolo pero, como dices, quizá no sacrifique otro lugar por conocer el castillo por dentro. De momento, tengo pensado emplear el tiempo de esa visita en callejear por el pueblo y verlo desde fuera.

Gracias Sonriente
Ir arriba Nada, soy previsora y el viaje es a mediados de junio jajaja. Yo sé que me va a gustar y lo pasaría bien visitándolo pero, como dices... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Paseos fluviales ppr el Ebro  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estos días la prensa local ha publicado que el Ayuntamiento de Zaragoza está en trámites para rescindir el contrato relativo a los paseos fluviales por el Ebro. La noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero a los habitantes de la ciudad no nos sorprendería que en breve se anunciara el fin de este servicio turístico, que ha resultado muy problemático desde su inicio.
Ir arriba En estos días la prensa local ha publicado que el Ayuntamiento de Zaragoza está en trámites para rescindir el contrato relativo a los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En estos días la prensa local ha publicado que el Ayuntamiento de Zaragoza está en trámites para rescindir el contrato relativo a los paseos fluviales por el Ebro. La noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero a los habitantes de la ciudad no nos sorprendería que en breve se anunciara el fin de este servicio turístico, que ha resultado muy problemático desde su inicio.

Hola!!!

Como os comenté fui a Zaragoza en el puente de Mayo, con mi marido y mi hijo de 4 años.
Efectivamente no había paseos fluviales... Pero bueno, hay muchas cosas que ver igualmente.
Mariagalleta me dio una dirección web le estuve echando un vistazo rellene un formulario y para mi grata sorpresa el ayuntamiento de Zaragoza me envío información detallada de museos y todo aquello que hay para ver con horarios precios y también lo referente al bus turístico y las actividades para niños, también un plano de la ciudad... En fin todo muy completo.

Finalmente llegamos el sábado y vimos El Pilar, subimos a la torre en el ascensor dimos un paseo por la orilla del Ebro, paseamos por el centro de la ciudad y tapeamos un poquito por el tubo.

El domingo cogimos el bus turístico y fuimos a la Aljaferia, pero no nos quedamos a la visita guiada porque estaba el aforo completo y había que esperar a la siguiente así que la vimos por nuestra cuenta y muy bien también. Después cogimos el bus de nuevo y fuimos a ver la zona de la Expo y bajamos a ver el Acuario, comimos en un centro comercial cercano y luego vuelta al bus y a terminar el recorrido.
Compramos la frutas escarchadas cubiertas de chocolate que para mi son una perdición y las cintas de la medida del pilar que tenía muchísimas ganas de una pero de ir yo expresamente a por ella.

Por la noche cenamos en la parte de arriba de un centro comercial que había prácticamente enfrente del hotel donde nos hospedamos (el hotel era Hotel Maza), Puerta Cinegia ZGZ. No es barato, pero hay muy buen ambiente y puedes comer gran variedad de tapas, pinchos, croquetas de diferentes sabores, hamburguesas, tortillas de patata también diferentes.... Vamos casi lo que quieras.
Es un espacio común, tu coges sitio te pides la bebida y luego te vas por los diferentes puestos a pedir lo que te apetece comer... Muy bien organizado la verdad.

El lunes vuelta para casa y con muy buenas sensaciones la verdad.
Para repetir!!
Ir arriba Hola!!! Como os comenté fui a Zaragoza en el puente de Mayo, con mi marido y mi hijo de 4 años. Efectivamente no había paseos... Moniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ups!! se me ha copiado la repsuesta de Abselkrim, no era la intención pero bueno...

Ah vale ya se que ha pasado, he marcado la opción cita el último mensaje... Lo siento!!
Ir arriba Ups!! se me ha copiado la repsuesta de Abselkrim, no era la intención pero bueno... ah vale ya se que ha pasado, he marcado la opción... Moniki Compartir:
Enlaces Asunto: Zaragoza centro  Publicado: Responder citando

Daff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajaré en un par de meses al centro de Zaragoza y quiero saber
Donde puedo encontrar un fotomatón...

Alguien me puede decir donde puedo encontrar uno? ( con el nombre de la calle bastaria, ya me apaño yo luego jajaja)

Se que puedo hacer mil fotos con el móvil, pero tiene un significado especial

Gracias!
Ir arriba Viajaré en un par de meses al centro de Zaragoza y quiero saber. donde puedo encontrar un fotomatón... Alguien me puede decir donde puedo... Daff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza centro  Publicado: Responder citando

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
daff Escribió:
Viajaré en un par de meses al centro de Zaragoza y quiero saber
Donde puedo encontrar un fotomatón...

Alguien me puede decir donde puedo encontrar uno? ( con el nombre de la calle bastaria, ya me apaño yo luego jajaja)

Se que puedo hacer mil fotos con el móvil, pero tiene un significado especial

Gracias!

Hola,
En la C/ Cinco de Marzo tienes uno dentro del supermercado El Árbol. Es una calle céntrica que va desde la pza salamero, que tiene un parking subterráneo, al paseo independencia.
Ir arriba Hola, En la C Cinco de Marzo tienes uno dentro del supermercado El Árbol. Es una calle céntrica que va desde la pza salamero, que tiene... Karamazova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Daff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias karamazova! lo buscaré Sonriente
Ir arriba Muchas gracias karamazova! lo buscaré Daff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza centro  Publicado: Responder citando

Daff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
karamazova Escribió:
daff Escribió:
Viajaré en un par de meses al centro de Zaragoza y quiero saber
Donde puedo encontrar un fotomatón...

Alguien me puede decir donde puedo encontrar uno? ( con el nombre de la calle bastaria, ya me apaño yo luego jajaja)

Se que puedo hacer mil fotos con el móvil, pero tiene un significado especial

Gracias!

Hola,
En la C/ Cinco de Marzo tienes uno dentro del supermercado El Árbol. Es una calle céntrica que va desde la pza salamero, que tiene un parking subterráneo, al paseo independencia.

Muy feliz Muchas gracias, jamás hubiera pensado que podria estar dentro de el árbol Riendo lo buscaré cuando vaya! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, jamás hubiera pensado que podria estar dentro de el árbol lo buscaré cuando vaya! Daff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buen@s, Tenemos pensado visitar Zaragoza en verano, y uno de los sitios que me proponen en casa es la Aljafería.
Nos gustaría saber si hay sitio fácil para aparcar o optar por un parking cercano.
Antes de ello, sería visitar El Pilar y mirando por internet, hasta la Aljafería hay 30 minutos, más los mismos de vuelta, por eso lo de ir en coche.
Esperando vuestros consejos, gracias de antemano.
Ir arriba Buen@s, Tenemos pensado visitar Zaragoza en verano, y uno de los sitios que me proponen en casa es la Aljafería. Nos gustaría saber si... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buen@s, Tenemos pensado visitar Zaragoza en verano, y uno de los sitios que me proponen en casa es la Aljafería.
Nos gustaría saber si hay sitio fácil para aparcar o optar por un parking cercano.
Antes de ello, sería visitar El Pilar y mirando por internet, hasta la Aljafería hay 30 minutos, más los mismos de vuelta, por eso lo de ir en coche.
Esperando vuestros consejos, gracias de antemano.

Hola. Aparcar por el entorno de la Aljafería es complicado, hay sitio pero suelen estar ocupados, aunque quizás en verano esté más descongestionado. De todas formas, andando desde El Pilar, no hay tanto, unos 15-20m. Y es un paseo agradable si vais por la ribera del Ebro hasta la Plaza de Europa y luego subís por la Calle de los Diputados.
Para la visita aparte de las oficiales, tenéis también la de Gozarte una empresa que se dedica a enseñar la ciudad de una forma diferente: gozarte.net/event/page/2/. Hay para niños y adultos y suelen aparecer descuentos con Oferplan
Ir arriba Hola. Aparcar por el entorno de la Aljafería es complicado, hay sitio pero suelen estar ocupados, aunque quizás en verano esté más... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.
También tener en cuenta, la hora en la que llegamos a Zaragoza ya que venimos desde más alla de Barcelona. Dependiendo de ello iríamos primero a visitar la Alfajería y luego el Pilar, que me imagino que tenga un horario más amplio. No?
Ir arriba Gracias por la respuesta. También tener en cuenta, la hora en la que llegamos a Zaragoza ya que venimos desde más alla de Barcelona... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Gracias por la respuesta.
También tener en cuenta, la hora en la que llegamos a Zaragoza ya que venimos desde más alla de Barcelona. Dependiendo de ello iríamos primero a visitar la Alfajería y luego el Pilar, que me imagino que tenga un horario más amplio. No?

Hombre, la Basílica está abierta durante todo el día, sólo tienes limitaciones de horario para determinadas cosas como el Museo, subir a la Torre, etc., pero la Aljafería también tiene horarios de visita mañana y tarde, aquí te los dejo:

www.basilicadelpilar.es/ ...rarios.htm.

www.zaragoza.es/ ...mento?id=7

Podríais hacerlo de las dos formas:
Mañana Aljafería, ir a tapear/comer por el Tubo y por la tarde visitar El Pilar
Mañana El Pilar, ir a tapear/comer por el Tubo y por la tarde visitar la Aljafería
Ir arriba Hombre, la Basílica está abierta durante todo el día, sólo tienes limitaciones de horario para determinadas cosas como el Museo, subir a... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Así se hará.
Lo dicho, después de parar por Barcelona, y calculando que son aproximadamente 3 horas hasta Zaragoza, todo dependerá la hora de llegada a la ciudad.
Pero todos estos consejos me los anoto que nunca se sabe
Ir arriba Así se hará. Lo dicho, después de parar por Barcelona, y calculando que son aproximadamente 3 horas hasta Zaragoza, todo dependerá la... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Travia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy a viajar a Zaragoza en ave y me gustaria saber en que estación me debo de bajar si quiero ir andando o en bus al centro de zaragoza. Es decir, cual es la estación de ave mas cercana al centro, puesto que voy a elegir un hotel allí.
He visto que hay 4 estaciones.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias, Voy a viajar a Zaragoza en ave y me gustaria saber en que estacion me debo de bajar si quiero ir andando o en bus al centro... Travia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el AVE sólo te puedes bajar en Zaragoza Delicias, el resto de estaciones sirven a trenes regionales y de cercanías. Puedes acercarte al centro de la ciudad en tren desde Delicias en uno de esos trenes, de hecho con el billete de AVE puedes conseguir gratis un billete de Cercanías, pero no te puedo asegurar que valga la pena, lo más habitual es que tengas que esperar un buen rato para abordar un tren, mientras que los autobuses urbanos tienen mucha más frecuencia.
Ir arriba Con el AVE sólo te puedes bajar en Zaragoza Delicias, el resto de estaciones sirven a trenes regionales y de cercanías. Puedes acercarte... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Además los dos que paran justo en la puerta de la estación, las líneas 34 y 51, te dejan en el centro.
Ir arriba Además los dos que paran justo en la puerta de la estación, las líneas 34 y 51, te dejan en el centro. Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Gracias por la respuesta.
También tener en cuenta, la hora en la que llegamos a Zaragoza ya que venimos desde más alla de Barcelona. Dependiendo de ello iríamos primero a visitar la Alfajería y luego el Pilar, que me imagino que tenga un horario más amplio. No?

Aparcar por la Aljafería, muy, muy complicado, hay poco sitio y es difícil que esté libre. En verano es algo más sencillo, pero aun así cuesta.

Respecto al Pilar, efectivamente abre todo el día, no hay problema para acceder, por eso es mejor pensar primero en la Aljafería y en función de ello, pensar en el Pilar (salvo que se quiera ascender a la torre, que si que tiene horario, o visitar la catedral de la Seo, que está al lado y también tiene horario).
Ir arriba Aparcar por la Aljafería, muy, muy complicado, hay poco sitio y es difícil que esté libre. En verano es algo más sencillo, pero aun as... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este puente he estado en Zaragoza junto con unos amigos y aparte de visitar Zaragoza capital hemos estado en fuentetodos es el pueblo donde nació Goya es muy pequeñito así que si tenéis ganas no está nada mal ,al lado está Belchite la zona bombardeada y la nueva a mi me ha impresionado creo que vale la pena visitarla por que es un gran trozo de historia, también está cariñosa con sus bodegas y podríais hacer una visita aunque sea rápida

Pongo esto por que cuando estuve buscando información sobretodo de fuentetodos no encontré nada en el foro
Lo mismo no lo tenia que poner aquí pero como solo ésta a 40km de Zaragoza lo dejo por información
Aunque lo mismo ya existe un hilo y yo no lo he visto
Saludos desde Barcelona
Ir arriba Hola. Este puente he estado en Zaragoza junto con unos amigos y aparte de visitar Zaragoza capital hemos estado en fuentetodos es el... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Zaragoza en julio. Suele hacer mucho calor en la ciudad?
Qué me recomendáis hacer con un niño de 3 años en un día en Zaragoza?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Voy a viajar a Zaragoza en julio. Suele hacer mucho calor en la ciudad? Qué me recomendáis hacer con un niño de 3 años en un día en... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Voy a viajar a Zaragoza en julio. Suele hacer mucho calor en la ciudad?
Qué me recomendáis hacer con un niño de 3 años en un día en Zaragoza?

Calor si, fácilmente que tengas temperaturas entre 35 y 40 grados desde buena mañana hasta última hora de la tarde.
Ir arriba Calor si, fácilmente que tengas temperaturas entre 35 y 40 grados desde buena mañana hasta última hora de la tarde. Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube