Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ p03 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 651803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada:

La proyección La llum de Sant Pau se puede ver los días 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, en pases gratuitos cada media hora de 18.30 a 22.30 horas.

Saludos
Ir arriba Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada: La proyección... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada:

La proyección La llum de Sant Pau se puede ver los días 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, en pases gratuitos cada media hora de 18.30 a 22.30 horas.

Saludos

¡Quien pudiera! Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Quien pudiera! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Con transporte público y dentro de la ciudad, tienes la playa que va desde la Barceloneta a la Vila Olímpica. Es una playa amplia, limpia y con buenos servicios. Tienes muchas líneas de autobuses y varias paradas demetro que te dejanrelativamente cerca. Depende desde donde te muevas te interesará algún bus o el metro. En esta web www.tmb.cat/ ...-ir/inicio tienes los transportes públicos de la ciudad y te indica las líneas que te llevan más directamente según el origen.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Con transporte público y dentro de la ciudad, tienes la playa que va desde la Barceloneta a la Vila Olímpica. Es una playa amplia, limpia... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar la Barceloneta en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

McDrego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Playa con acceso mediante transporte publico la hay en todo el litoral que baña la ciudad de barcelona. Ahora bien, la playa no es nada del otro mundo; es una playa y punto. En cualquier caso lo que te recomiendo es que acudas a la playa de La Barceloneta, la más turística de todas. No es que sea una playa conflictiva pero los "amigos de lo ajeno" saben que los turistas llevan cosas de valor en sus bolsas. No hagáis eso de ir al agua y confiar en que nadie os va a "limpiar".
Aprovecharía para visitar el barrio de la Barceloneta con su renovada plaza del mercado como lugar de encuentro de sus parroquianos (me recuerda el Trastévere Romano con esos edificios ocres). Y si queréis tomar unas tapitas: "La Cova Fumada", pelín caro, eso si, pero muy tradicional y buen producto. Un local que ahora regentan los hijos del fundador del negocio. Sirven buenas tapas pero la que les dió la fama es la "bomba"; negocio familiar desde hace muchas décadas con ambiente antiguo. También ha resurgido en los últimos 10-15 años otro lugar de comidas: "El Maño". Fué en tiempos un restaurante muy económico regentado por "El Maño" y manejado por sus dos hijos y esposas que ofrecía pescado fresco a buen precio y platos muy muy económico (se comía por unas 250pts a inicios de los 90;....1,50€ !!!!) Un local de ambiente antiguo en que sirven tapas y platos; quizás algo mejor de precio que el anterior.
Ambos locales son pequeños y hay que llegar pronto (antes de las 13:00h en temporada alta). Pocos turistas conocen este barrio y estos locales.
El primero está en c/ Baluard, 56 (en la misma plaza del Mercado), el segundo en la c/ Baluard, 14.
Entre el uno y el otro hay una panaderia en el nº 38 de la misma calle Baluard que si pasas por delante y ves los mostradores no podrás dejar de entrar, Dios mio, qué panes tienen!!!
Además, desde el paseo que va paralelo a la playa de la Barceloneta, puedes darte una deliciosa vuelta por el frente marítimo de la ciudad. Entre el Puerto y el majestuoso Hotel Vela tienes 2,3 km de autentico disfrute. Te encantará, te lo aseguro.


En cuanto al Park Güell
No hay horario gratuito, puedes consultar la web oficial:
www.parkguell.cat/ ...y-precios/

Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Playa con acceso mediante transporte publico la hay en todo el litoral que baña la ciudad de barcelona. Ahora bien, la playa no es nada... McDrego Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Si tienes tiempo y ganas te recomiendo ir a Sitges cogiendo un tren regional que aproximadamente el billete cuesta 3€ las playas de arena fina y blanca y el pueblecito realmente merecen la pena verlo. El trayecto en ten son 40 minutos mas o menos
Ir arriba Si tienes tiempo y ganas te recomiendo ir a Sitges cogiendo un tren regional que aproximadamente el billete cuesta 3€ las playas de arena... Beachkids00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
beachkids00 Escribió:
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Si tienes tiempo y ganas te recomiendo ir a Sitges cogiendo un tren regional que aproximadamente el billete cuesta 3€ las playas de arena fina y blanca y el pueblecito realmente merecen la pena verlo. El trayecto en ten son 40 minutos mas o menos

Si,ya me lo habeis recomnendado varios,sefuramente vaya..¿los trenes sales desde la estación de Sants?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,ya me lo habeis recomnendado varios,sefuramente vaya..¿los trenes sales desde la estacion de Sants? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, para visitar Tibidado, ¿ Cual es la mejor opción ? teniendo en cuenta que vamos en coche.
Es decir hasta donde nos aconsejais acercarnos o aparcar el vehículo, y el resto, lo que nos propongais.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, para visitar Tibidado, ¿ Cual es la mejor opción ? teniendo en cuenta que vamos en coche. Es decir hasta donde nos... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Qué es mas comodo para visitar BCN?¿Tener el hotel al lado del aeropuerto o tenerlo en la ciudad para ir desde ahí al día siguiente al aeropuerto?
Ir arriba ¿Qué es mas comodo para visitar BCN?¿Tener el hotel al lado del aeropuerto o tenerlo en la ciudad para ir desde ahi al dia siguiente al... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Qué es mas comodo para visitar BCN?¿Tener el hotel al lado del aeropuerto o tenerlo en la ciudad para ir desde ahí al día siguiente al aeropuerto?

Hola¡¡

Yo creo que tenerlo en la ciudad,teniendo en cuenta que tienes tren hasta el aerop para el día que llegas/marchas,es mejor estar centrico sobretodo por si quieres salir a cenar o dar un paseito por la ciudad de noche,aparte que tendras mas opciones de poder cenar
Saludos
Ir arriba Hola¡¡ Yo creo que tenerlo en la ciudad,teniendo en cuenta que tienes tren hasta el aerop para el dia que llegasmarchas,es mejor estar... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Como parece que por aquí hay gente interesada en disfrutar de los campos con árboles en flor, aquí teneis dos enlaces de visitas a campos de cerezos, de lugares próximos a Barcelona:

Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas - Foro Cataluña

santclimentdellobregat.cat/ ..._flor.html

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como parece que por aqui hay gente interesada en disfrutar de los campos con árboles en flor, aqui teneis dos enlaces de visitas a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Sé que hay cantidades ingentes de información sobre la ciudad, pero yo recomiendo, una vez vistos los high-lights, os deis una vuelta por el barrio de Gracia. De día está bien, y cuando atardece, multitud de bares muy cucos abren sus puertas, y se crea un ambiente genial. Un barrio muy casta, con personalidad y poco turismo, que a veces en Barcelona se hace un poco pesado (aunque en cierto modo todos seamos turistas).
Ir arriba Hola. Sé que hay cantidades ingentes de información sobre la ciudad, pero yo recomiendo, una vez vistos los high-lights, os deis una... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Tengo unas pequeñas dudas a la hora de decidir el itinerario de mis padres. Están jubilados.

Quieren ver por dentro la sagrada familia y el parque Guell, merece la pena hacerlo el mismo día que cogen el bus turístico?

No se si perderan mucho tiempo con eso, no se si será mejor hacerlo en otro día que no tengan ninguna visita.

El hotel lo tienen cerca de la plaza de España

A ver si me podéis ayudar un poco antes de reservarles las entradas a los sitios, gracias.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Tengo unas pequeñas dudas a la hora de decidir el itinerario de mis padres. Están jubilados. Quieren ver por dentro la... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
megayaw Escribió:
Buenas tardes

Tengo unas pequeñas dudas a la hora de decidir el itinerario de mis padres. Están jubilados.

Quieren ver por dentro la sagrada familia y el parque Guell, merece la pena hacerlo el mismo día que cogen el bus turístico?

No se si perderan mucho tiempo con eso, no se si será mejor hacerlo en otro día que no tengan ninguna visita.

El hotel lo tienen cerca de la plaza de España

A ver si me podéis ayudar un poco antes de reservarles las entradas a los sitios, gracias.

Saludos

¿Te refieres a que aprovecharán las paradas del bus turístic para ver el parc Güell y la Sagrada Família? S es así es factible. La visita al Parc Güell es rápida, bueno, depende de lo que quieras detenerte a pasear o a contemplar las vistas. Si lo que quieres decir es que que harán toda la ruta del bus turístic sin bajar y que luego, además, se desplazarán por su cuenta a los dos sitios, igual sí que es justo.En metro desde Plaza España pueden ir directos con la línea verde hasta Vallcarca, que es la parada más cercana para ir al parque. Para ir a la Sagrada Família les aconsejo coger la verde hasta Paral.lel y allí hacer el transbordo a la lila (es muy cómodo y rápido) hasta sagrada Família. Espero que disfruten de la estancia!! Cerca de Plaça España encontrarán buenos restaurantes. En poble Sec, muy cerca, tienen la Tomaquera (especialidad caracoles pero también pueden comer otras cosas) y un italiano, Bella Napoli, genial!! (por precio y calidad de la comida). En la calle Sepúlveda (pueden coger la línea roja hasta Universitat, queda muy cerca del restaurante) está la bodega Sepúlveda, un restaurante de "tapas con mantel". Se come muy, muy bien.
Ir arriba ¿Te refieres a que aprovecharán las paradas del bus turístic para ver el parc Güell y la Sagrada Família? S es así es factible. La visita... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para la Sagrada Familia recomiendo siempre sacar las entradas online, te ahorras las colas monumentales de cada día...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Para la Sagrada Familia recomiendo siempre sacar las entradas online, te ahorras las colas monumentales de cada día... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Anghara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sé que hay mucha información pero me está costando hacer una ruta. Vamos este sábado 4 días 6 personas a Barcelona (entre ellos mis padres y mi niña de 2 años). Llegamos el sábado por la mañana así que tenemos la tarde del sábado libre. Todo domingo, lunes y la mañana del martes.

Mis padres me piden que por favor tengamos reserva para comer (o pensado donde comer) y ya cenar nos apañamos.

Estamos alojados muy cerca de Plaza España.

Se me ha ocurrido:

- Sábado
Ir al parque Guell.
Para comer yo creo que por la zona donde estamos alojados. Alguna recomendación?

- Domingo
Tenemos entradas para ver la Sagrada Familia a las 11.
Había pensado ese día ir por el paseo de Gracia y visitar por dentro quizá la casa Batlló.
El problema es donde comemos teniendo en cuenta que encima es Domingo. Me habían recomendado ir a comer un menú Brunch en el hotel Barceló Raval pero es que no nos pilla nada de paso. Imagino que lo suyo es comer antes de ver la casa Batlló. Algún restaurante por la zona?

- Lunes
Por la mañana ver el Raval y el Barrio gótico (es un poco volver a la zona del domingo no?) Qué no debemos perdernos?
Por la tarde ir a la zona de la barceloneta. Me han recomendado el restaurante Ria de Vigo. Sería comer ahí y luego pasar allí la tarde

- Martes
No sé muy bien que ver ese día.. Lo que nos quede del Lunes?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Sé que hay mucha información pero me está costando hacer una ruta. Vamos este sábado 4 días 6 personas a Barcelona (entre... Anghara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Genaropalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Barcelona es una ciudad a la que, en mi opinión, deberías dedicarle al menos tres o cuatro días, pero que si de verdad quieres conocerla a fondo deberías tomarte unas dos semanitas en la ciudad.

Hay tres cosas que independientemente de cuanto tiempo vayas no puedes dejar de ver, y esas son: La Sagrada Familia, El Park Guell (mucha gente no lo visita porque está bastante alejado, pero es un must) y los barrios del distrito ciutat vella (Barceloneta, Born, Gothic y Raval).

Más allá de esto, hay muchísimas atracciones en las que puedes dedicar bastante tiempo, como Maremagnum (una tienda comercial metida en el mar), El Palau de la Musica Catalana, La Iglesia de Santa María del Mar, Plaza Catalunya y las Ramblas, La Avenida Diagonal, el Arco del Triunfo, los Bunkers del Carmel, Las Playas de Bogatell y Marbella...
Ir arriba Barcelona es una ciudad a la que, en mi opinión, deberías dedicarle al menos tres o cuatro días, pero que si de verdad quieres conocerla... Genaropalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Buenas chic@s, viajo a Barcelona del 7 al 11 septiembre. Ya tengo el vuelo y el hotel. Las entradas a la Sagrada Familia las tengo para el viernes día 8 a las 17:30 de la tarde porque por la mañana he reservado el free tour de Sandemans.
Así he repartido el día. Por la mañana el free tour, almorzar por la zona donde termina y tirar para la Sagrada Familia. Mis dudas son: tengo que hacer cola para entrar en la Sagrada familia, o con, las entradas me tengo que dirigir como he leído a calle Marina y paso directamente? He comprado la entrada básica, quiero verla por dentro, porque subir a las Torres me comentaron unos amigos que si voy al Parque Güell, tengo una mejor panorámica de la ciudad.
- Se puede entrar en tirantes? Mi pareja irá en pantalones cortos, sabéis si hay alguna regla sobre la vestimenta?
Gracias.
Un saludo.
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Buenas chic@s, viajo a Barcelona del 7 al 11 septiembre. Ya tengo el vuelo y el hotel. Las entradas a la Sagrada Familia las tengo para... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Buenas chic@s, viajo a Barcelona del 7 al 11 septiembre. Ya tengo el vuelo y el hotel. Las entradas a la Sagrada Familia las tengo para el viernes día 8 a las 17:30 de la tarde porque por la mañana he reservado el free tour de Sandemans.
Así he repartido el día. Por la mañana el free tour, almorzar por la zona donde termina y tirar para la Sagrada Familia. Mis dudas son: tengo que hacer cola para entrar en la Sagrada familia, o con, las entradas me tengo que dirigir como he leído a calle Marina y paso directamente? He comprado la entrada básica, quiero verla por dentro, porque subir a las Torres me comentaron unos amigos que si voy al Parque Güell, tengo una mejor panorámica de la ciudad.
- Se puede entrar en tirantes? Mi pareja irá en pantalones cortos, sabéis si hay alguna regla sobre la vestimenta?
Gracias.
Un saludo.

Hola. Me alegra el movimiento en este hilo.

Tenemos también: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas - Foro Cataluña Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)

Ésto dice la web del templo en cuanto a la indumentaria:

Indumentaria en el templo

"Por razones de seguridad, no está permitido el uso de gorras y gorros dentro de la nave o del museo, a no ser que esté motivado por motivos religiosos, de credo o sanitarios.
No se puede acceder descalzo.

Al tratarse de una iglesia católica, se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones:

No se permite acceder con ropa que presente transparencias.
No se permite el acceso con camisetas de tirantes que no cubran los hombros.
No se permiten los escotes excesivamente pronunciados, y la espalda y el vientre deben estar cubiertos.
Los pantalones o faldas deben cubrir, como mínimo, medio muslo.
No está permitida la entrada con indumentaria orientada a la celebración de festejos de ningún tipo, ni con ornamentos diseñados con el propósito de distraer o llamar la atención con finalidades artísticas, religiosas, promocionales o de otro género."
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Me alegra el movimiento en este hilo. Tenemos también: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) Ésto dice la web del templo en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Buenas chic@s, viajo a Barcelona del 7 al 11 septiembre. Ya tengo el vuelo y el hotel. Las entradas a la Sagrada Familia las tengo para el viernes día 8 a las 17:30 de la tarde porque por la mañana he reservado el free tour de Sandemans.
Así he repartido el día. Por la mañana el free tour, almorzar por la zona donde termina y tirar para la Sagrada Familia. Mis dudas son: tengo que hacer cola para entrar en la Sagrada familia, o con, las entradas me tengo que dirigir como he leído a calle Marina y paso directamente? He comprado la entrada básica, quiero verla por dentro, porque subir a las Torres me comentaron unos amigos que si voy al Parque Güell, tengo una mejor panorámica de la ciudad.
- Se puede entrar en tirantes? Mi pareja irá en pantalones cortos, sabéis si hay alguna regla sobre la vestimenta?
Gracias.
Un saludo.

Hola. Me alegra el movimiento en este hilo.

Tenemos también: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas - Foro Cataluña Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)

Ésto dice la web del templo en cuanto a la indumentaria:

Indumentaria en el templo

"Por razones de seguridad, no está permitido el uso de gorras y gorros dentro de la nave o del museo, a no ser que esté motivado por motivos religiosos, de credo o sanitarios.
No se puede acceder descalzo.

Al tratarse de una iglesia católica, se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones:

No se permite acceder con ropa que presente transparencias.
No se permite el acceso con camisetas de tirantes que no cubran los hombros.
No se permiten los escotes excesivamente pronunciados, y la espalda y el vientre deben estar cubiertos.
Los pantalones o faldas deben cubrir, como mínimo, medio muslo.
No está permitida la entrada con indumentaria orientada a la celebración de festejos de ningún tipo, ni con ornamentos diseñados con el propósito de distraer o llamar la atención con finalidades artísticas, religiosas, promocionales o de otro género."

Muchas gracias Lecrín, no había visto el otro hilo, disculpa.
Gracias por la información de la vestimenta, la otra vez me paso algo parecido en Notre Dame, por eso quería asegurarme.
En principio, voy en plan cómoda mallas por debajo de la rodilla y con camiseta. Intentaré que ese día sea de manga corta. Gracias por la aclaración.
Me recomendáis irme antes aunque tenga la entrada? Por si, se forman colas?
Gracias.
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Muchas gracias Lecrín, no había visto el otro hilo, disculpa. Gracias por la información de la vestimenta, la otra vez me paso algo... Ely_Xerez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube