Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir los días ✈️ Foro Aragón ✈️ p62 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 217237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
mayshe Escribió:
Hola a tod@s!!!

La semana que viene, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, nos vamos a pasar 7 días en el pirineo, concretamente nos alojaremos en un apartamento en Bielsa.
Vamos mi marido, mi hija de 2 años y yo. Qué nos recomendáis visitar? Rutas largas o difíciles no podemos hacer con la niña.

Muchas gracias!!!

Hola. Desde Bielsa, visita obligada al Valle de Pineta que ténéis muy cerca. Son 13 km de carretera que acaba en el Parador Nacional. Justo antes de llegar al edificio del Parador, a la izquierda está el parking y desde allí podéis dar un paseo muy agradable por el bosque (está marcado) y depende como lo veáis (por la peque) también podéis acercaros a alguna de las cascadas. Estaréis en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Otra excursión que os recomiendo es acercaros al Ibón de Plan se encuentra en un entorno increíble. Para llegar tenéis que coger la carretera que lleva al Valle de Chistau (antes de llegar a Bielsa a la derecha si venís desde Aínsa y si bajaís desde Bielsa a la izquierda Guiño ). A los pocos kilómetros de cogerla, veréis un desvío a la derecha que indica la población de Saravillo (en la carretera de acceso al pueblo en una curva hay una quesería con excelentes quesos si os gusta). Al final del pueblo sale una pista que lleva al Ibón. Hay que pagar 2 € creo recordar, para el mantenimiento de la misma. La pista es un poco larga pero está bien y si tenéis un coche alto no tendréis ningún problema, con un coche convencional tampoco pero tendréis que ir con más cuidado. La pista llega a un refugio donde se deja el coche y de allí sólo hay una media hora andando. Merece mucho la pena.

Volviendo a la carretera que lleva al Valle de Chistau y si llegaís al final (no tiene salida) os encontrareís con pueblos pintorescos como Plan (famoso por las caravanas de mujeres de los años 80), San Juan de Plan y Gistaín.

Otras opciones:
- Acercaros al entorno del Cañón de Añisclo desde Escalona. Carretera estrecha y en esta época de dirección única, para regresar hay que coger un desvío. Si queréis dar un paseo por el entorno os tocará madrugar porque hay muy poquito sitio para aparcar.
- Garganta de Escuaín. Hay varias rutas y creo que alguna fácil, pero lo mejor es que acerquéis a la oficina de turismo que hay en el pueblo de Escuaín y ahí tienen folletos.
- Circo de Barrosa. Aquí tenéis una descripción ochardinet.com/circo-de-barrosa/

Como ha nevado hasta hace poco por la zona de Sobrarbe preguntad en la Oficina de Turismo de Bielsa por el estado de las rutas, incluida la pista de acceso al Ibón de Plan que os comento.

Y visita imprescindible a Aínsa y su casco antiguo. Es precioso aunque estará a tope en Semana Santa!!

Ah y si os apetece pasar a Francia por el Tunel podéis acercaros a Saint Lary Soulan y a la Reserva Natural de Neouville con sus lagos!! Muy feliz


Guauuuuu Carlost!!! Muchas gracias por la info!! Me lo miraré todo bien pero nos viene genial tu comentario, hemos decidido el destino con poco tiempo de antelación y no nos habíamos podido mirar casi nada sobre la zona!

Aplauso Guiño
Ir arriba Guauuuuu Carlost!!! Muchas gracias por la info!! Me lo miraré todo bien pero nos viene genial tu comentario, hemos decidido el destino... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
Mayshe, dos excursiones tan interesantes como la que te han indicado del ibon de plan (o basa de la mora) perosonestas dos.
1. Ermitas de Tella. Segun bajas de Bielsa a la derecha, pasado el cruce de Plan a la altura del Hospital de Tella. Sigue el cartel Ermitas de Tella. Es un recorrido circular que permite ver 3 ermitas, pero sobre todo el paisaje. Hay un repecho al principio y otro mas pequeño a mitad, el resto es llano o bajada.
2. Creo que es el mismo desvio por donde se accede a los miradores de Revilla. El camino es llano y cuesta 1 hora ida y vuelta, quizas algo mas. Es un mirador sobre la garganta de Escuain con posibilidad de ver algun quebrantahuesos, salvo que huyan por SS.
La subida al ibon de Plan son unos 15 KM en coche. Se hace pesada pero vale la pena.
Ya diras si vas a alguna de las tres
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Mayshe, dos excursiones tan interesantes como la que te han indicado del ibon de plan (o basa de la mora) perosonestas dos. 1. Ermitas de... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Mayshe, dos excursiones tan interesantes como la que te han indicado del ibon de plan (o basa de la mora) perosonestas dos.
1. Ermitas de Tella. Segun bajas de Bielsa a la derecha, pasado el cruce de Plan a la altura del Hospital de Tella. Sigue el cartel Ermitas de Tella. Es un recorrido circular que permite ver 3 ermitas, pero sobre todo el paisaje. Hay un repecho al principio y otro mas pequeño a mitad, el resto es llano o bajada.
2. Creo que es el mismo desvio por donde se accede a los miradores de Revilla. El camino es llano y cuesta 1 hora ida y vuelta, quizas algo mas. Es un mirador sobre la garganta de Escuain con posibilidad de ver algun quebrantahuesos, salvo que huyan por SS.
La subida al ibon de Plan son unos 15 KM en coche. Se hace pesada pero vale la pena.
Ya diras si vas a alguna de las tres

Muchas gracias amorgo!
Ya os contaré a la vuelta dónde vamos al final!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias amorgo! Ya os contaré a la vuelta dónde vamos al final! Un saludo Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Para ir en plan tranquilo, y si estáis en la zona de Jaca, además de visitar el pueblo, que tienen mucho que ver y ambiente, la visita a San Juan de la Peña es imprescindible. Recomiendo hacerla entre semana y no en época vacacional, aunque sea complicado. Dejáis el coche arriba, visitáis el monasterio nuevo y bajáis en autobús al monasterio viejo que es... Genial. Hacen visitas guiadas. Cuando el autobús os vuelva a dejar arriba, en el parking, si os apetece dar un paseíto, podéis ir por un caminito que sale desde el lado izquierdo de la carretera, bajando, y a unos minutos está el mirador de San Voto. La vista es sencillamente magnífica.
Además desde esa zona quedan muy cerquita los pueblos de Ansó y Hecho, desde donde sales numerosas rutas por la Selva de Oza. La vista desde Verdún también es preciosa. A no muchos kilómetros también está Canfranc y su famosa estación de ferrocarril (las visitas guiadas hay que reservarlas con antelación). En definitiva, una zona estupenda.
Ir arriba Hola. Para ir en plan tranquilo, y si estáis en la zona de Jaca, además de visitar el pueblo, que tienen mucho que ver y ambiente, la... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Laranxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, del 4 al 8 de Julio vamos a estar hospedados cerca de Barbastro(Castejón del Puente).Me podríais ayudar a distribuir los cuatro días para visitar Pirineos y alrededores?.Tb agradecería si me podéis indicar sitios dónde comer.
Viajo con mis padres (70 añitos) por lo que las rutas a pié deben ser reducidas.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola, del 4 al 8 de Julio vamos a estar hospedados cerca de Barbastro(Castejón del Puente).Me podríais ayudar a distribuir los cuatro... Laranxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
laranxito Escribió:
Hola, del 4 al 8 de Julio vamos a estar hospedados cerca de Barbastro(Castejón del Puente).Me podríais ayudar a distribuir los cuatro días para visitar Pirineos y alrededores?.Tb agradecería si me podéis indicar sitios dónde comer.
Viajo con mis padres (70 añitos) por lo que las rutas a pié deben ser reducidas.
Muchas gracias y saludos.

Estas muy lejos del Pirineo.
En Barbastro: catedral, museo del vino, una bodega del Somontano, hay una plaza con arcos y con algun edificio tipico aragones de ladrillo. Por allí hay panaderias que venden unas tortas de harina o dobladillos que estan bien.
Alquezar, castillo de Monzon, casco viejo de Ainsa (imprescindible), y una excursion a la basa de la mora o ibon de Plan.
El ibon de Plan esta en Saravillo. Hay que subir en coche por una pista de tierra que suele estar bien, para eso se paga uno o dos euros. Pero son 15 km de coche y despacio, paciencia. Arriba se aparca y se camina media hora aprox. Por un camino casi llano con alguna bajada suave. El espectaculo al final vale la pena. Si tus padres no estan mal lo pueden hacer tranquilamente. Buen calzado y si es posible baston. Madrugad. Por allí suelo comer en fonda Revestido, pero otra vez comi en el mismo pueblo en otro restaurante y bien también. En julio no se si hay alguna restricción por el camino, tendrias que enteraros en turismo.
Otra excursion interesante son las tres ermitas de Tella, pero el camino tiene un par de subidas. De no hacer este se puede ir a un mirador sobre un cañon en Revilla, si hay suerte podrias ver un quebrantahuesos. Es llano y se tarda, creo recordar, 1 hora ida y vuelta.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Estas muy lejos del Pirineo. En Barbastro: catedral, museo del vino, una bodega del Somontano, hay una plaza con arcos y con algun... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Laranxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por la respuesta.La idea inicial es de hacer excursiones diarias de manera que podamos visitar Jaca,Ordesa,y Alquézar, ademásde Aínsa que tu citas.Son muy largas las distancias?.No podríamos distribuir para abarcar los sitios citados?.
Muchas gracias
Ir arriba Hola muchas gracias por la respuesta.La idea inicial es de hacer excursiones diarias de manera que podamos visitar Jaca,Ordesa,y... Laranxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
La distribución la puedes hacer tu perfectamente. Mira los tiempos de coche en google maps o via michelin.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba La distribucion la puedes hacer tu perfectamente. mira los tiempos de coche en google maps o via michelin. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, dentro de una semana tenemos planeado pasar nuestras vacaciones de verano en el Pirineo en busca del fresco. Estaremos 10 días cerca de bielsa y nos gustaría conocer pueblos con encanto y lugares que visitar, así como excursiones y actividades del tiempo libre. Que me podéis recomendar??? Conocemos Ainsa y teníamos pensado visitar la parte izquierda mirando el mapa en dirección Jaca como también alrededores del lugar de nuestra estancia.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, dentro de una semana tenemos planeado pasar nuestras vacaciones de verano en el Pirineo en busca del fresco. Estaremos 10 dias... M.Matilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
M.Matilde Escribió:
Hola, dentro de una semana tenemos planeado pasar nuestras vacaciones de verano en el Pirineo en busca del fresco. Estaremos 10 días cerca de bielsa y nos gustaría conocer pueblos con encanto y lugares que visitar, así como excursiones y actividades del tiempo libre. Que me podéis recomendar??? Conocemos Ainsa y teníamos pensado visitar la parte izquierda mirando el mapa en dirección Jaca como también alrededores del lugar de nuestra estancia.
Muchas gracias

Vete al valle de Chistau, Panillo (a ver un templo budista) y en Francia St Lary, Bagneres de Luchon y Superbagneres.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Vete al valle de Chistau, Panillo (a ver un templo budista) y en Francia St Lary, Bagneres de Luchon y Superbagneres. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
M.Matilde Escribió:
Hola, dentro de una semana tenemos planeado pasar nuestras vacaciones de verano en el Pirineo en busca del fresco. Estaremos 10 días cerca de bielsa y nos gustaría conocer pueblos con encanto y lugares que visitar, así como excursiones y actividades del tiempo libre. Que me podéis recomendar??? Conocemos Ainsa y teníamos pensado visitar la parte izquierda mirando el mapa en dirección Jaca como también alrededores del lugar de nuestra estancia.
Muchas gracias

Mira justo la página anterior del post (pág. 26). Otro compañero y yo contestamos más o menos a tu pregunta. Sólo añadir que ahora la carretera del Cañón de Añisclo se encuentra cortada desde Escalona y si queréis acercaros hay que coger el desvío por Puyarruego y Buerba por una carretera regulera por los baches..... Confundido


Aparte de eso, yo como mucho me movería hasta la zona de Torla-Ordesa-Valle de Bujaruelo o si me apuras llegar hasta el Valle de Tena por la nacional que sale de Fiscal pero ya te queda bastante lejos de Bielsa. Otra opción, si tenéis un coche tipo SUV o 4x4 es ir por la pista que lleva de Plan (en el valle de Chistau/Gistáin) a Chía en el valle de Benasque y que sube por el collado de Sahún a casi 2000m. De altura con unas vistas espectaculares.
Ir arriba Mira justo la página anterior del post (pág. 26). Otro compañero y yo contestamos más o menos a tu pregunta. Sólo añadir que ahora la... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Miraremos el mapa para situarnos.
Ir arriba Gracias por contestar. Miraremos el mapa para situarnos. M.Matilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Julioforo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Me recomendais alguna ruta (si existe) para poder llegar a la Cascada de Aiguallut con un carro bugaboo o en su defecto, para andar lo menos posible?
Se que hay un autobus, pero en internet no me queda claro la distancia a recorrer luego.
Gracias
Ir arriba Hola amigos. Me recomendais alguna ruta (si existe) para poder llegar a la Cascada de Aiguallut con un carro bugaboo o en su defecto... Julioforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Julioforo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguen conoce algun tren turistico que este bien por la zona?
Ir arriba Alguen conoce algun tren turistico que este bien por la zona? Julioforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Sanhiago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mañana salimos hacia el pirineo aragonés, y la verdad es que estoy desbordado de información y territorio por ver. Como es lógico, nos gustaría ver cuanto mas mejor, y sobre todo, aquello que sería un pecado no ver, pero sin que ello signifique agobios que terminen por arruinar las vacaciones. He buscado una zona céntrica, en concreto Gerbe, para en 5 días completos moverme a izquierda y derecha, la pregunta es : Será suficiente tiempo ? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, mañana salimos hacia el pirineo aragonés, y la verdad es que estoy desbordado de información y territorio por ver. Como es... Sanhiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi pareja y yo estamos pensando en ir el puente de diciembre a pirineo de Huesca. En verano y otoño hemos estado en Ordesa y Monte perdido y también en Benasque, pero nunca hemos ido en invierno. No nos importa cambiar de zona o repetir en la misma. Nuestra duda es respecto a la nieve puesto que por una lesión de rodilla no puedo esquiar pero si que podría hacer trekking. Habrá demasiada nieve para hacer alguna ruta? También me han hablado de las raquetas pero no tengo conocimiento al respecto. Os agradecería cualquier sugerencia de rutas, alojamientos y demás. Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Mi pareja y yo estamos pensando en ir el puente de diciembre a pirineo de Huesca. En verano y otoño hemos estado en Ordesa... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
Si queréis nieve por esas fechas, repetid ordesa o el valle de pineta. Cambia muchísimo de verano/otoño a invierno, es como otro lugar completamente diferente. Hay rutas que pueden hacerse con nieve, yo he subido bastante en pineta (hasta los llanos) sin raquetas ni nada, te hundes un poco pero vamos, si vas bien abrigado en las piernas se puede soportar.
Si no queréis nieve la zona del cañon de añisclo estará mas limpia, o podéis quedaros mas por la zona de guara, al ser mas bajo no habrá nieve. En la zona de añisclo hay unas casas rurales (La ribera, creo que se llaman) el dueño es super amable y las casas están super bien, tienen de diferentes tamaños y de precio no están mal. Nosotros no hemos repetido porque ahora viajamos con mascota y no las admiten, pero recuerdo haber ido antes y salir con muy buen sabor de boca.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si queréis nieve por esas fechas, repetid ordesa o el valle de pineta. Cambia muchísimo de veranootoño a invierno, es como otro lugar... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
EL año pasado para navidades estuve yo en El Valle de Tena y No había una gota de nieve, en Formigal si no hubiera sido por los cañones tampoco la habríamos visto. O empieza a cambiar el tiempo a frío o lo llevamos claro...
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba EL año pasado para navidades estuve yo en El Valle de Tena y No había una gota de nieve, en Formigal si no hubiera sido por los cañones... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

CRESPINETA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tenemos un viaje programado para fin de año por el pirineo Aragonés. La intención es hacer un recorrido en coche por MONTE PERDIDO, ALQUEZAR, GISTAÍN, pero me gustaría saber si sabéis que tiempo suele hacer para esta época y sí podremos a pesar de las temperaturas disfrutar del paisaje y por lo menos poder viajar en coche. Tememos el tener que quedarnos aislados por la nieve. Gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Buenas tardes, tenemos un viaje programado para fin de año por el pirineo Aragonés. La intención es hacer un recorrido en coche por MONTE... CRESPINETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
CRESPINETA Escribió:
Buenas tardes,
Tenemos un viaje programado para fin de año por el pirineo Aragonés. La intención es hacer un recorrido en coche por MONTE PERDIDO, ALQUEZAR, GISTAÍN, pero me gustaría saber si sabéis que tiempo suele hacer para esta época y sí podremos a pesar de las temperaturas disfrutar del paisaje y por lo menos poder viajar en coche. Tememos el tener que quedarnos aislados por la nieve. Gracias por vuestros consejos.

Sabes que monte perdido tiene mas de 3000 metros? Vives en España?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Sabes que monte perdido tiene mas de 3000 metros? Vives en España? Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube