Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p34 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 32029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Al menos 13 personas han muerto y varias han resultado heridas tras el atropello masivo de esta tarde en Las Ramblas de Barcelona, según fuentes policiales.

Poco después de producirse el atropello, los mossos d'Esquadra han confirmado que se trata de un atentado terrorista y que se ha activado el protocolo correspondiente en estos casos.

Los autores del atropello masivo habrían alquilado, según las primeras pesquisas, al menos dos furgonetas de color blanco para realizar el ataque.

La Policía está buscando a dos personas como supuestos autores del atropello.

Uno de ellos se trataría de una persona de 1,70 metros de estatura con un jersey blanco y rayas azules.

Las mismas fuentes han señalado que la furgoneta con la que se ha producido el atropello ha sido interceptada, pero su conductor ha conseguido escapar y se ha parapetado dentro de un bar, al parecer armado, del Paralelo de Barcelona, mientras que un segundo ocupante del vehículo ha logrado huir.


Se trata del bar El Rey de Estambul, en la calle Hospital de la ciudad.

Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017 - Foro Cataluña



Al parecer, durante su recorrido, que ha comenzado en la boca de metro situada al inicio de Las Ramblas, la furgoneta ha impactado contra varios coches y ha llegado prácticamente hasta la entrada del Liceu, por el carril central de esta avenida, dejando a su paso decenas de heridos.



Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017 - Foro Cataluña






M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Al menos 13 personas han muerto y varias han resultado heridas tras el atropello masivo de esta tarde en Las Ramblas de Barcelona, según... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
20:11 h Los Mossos informan ahora en su cuenta de Twitter de que no hay ningún sospechoso atrincherado en un bar

20:08 h Hay un detenido en relación con el atentado


N
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 20:11 h Los Mossos informan ahora en su cuenta de Twitter de que no hay ningún sospechoso atrincherado en un bar. 20:08 h Hay un detenido... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aun es todo muy confuso. Toca esperar pero pinta muy mal.

Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017 - Foro Cataluña

Un abrazo, Barceloneses.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aun es todo muy confuso. Toca esperar pero pinta muy mal. Un abrazo, Barceloneses. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Aun es todo muy confuso. Toca esperar pero pinta muy mal.

Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017 - Foro Cataluña

Un abrazo, Barceloneses.

Me sumo + 1 Heart Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: Me sumo + 1 Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Facebook activa el botón de 'estoy bien' tras el atentado en Barcelona

En un momento de pánico como el que se ha vivido en el atentado en Barcelona, en el que ha habido varios muertos y heridos tras un atropello masivo en las Ramblas, lo primero que alivia a las familias es saber que sus seres queridos están bien. Para ello, Facebook ha reactivado el botón de 'estoy bien' que permite dar a conocer el estado de todos los usuarios de la red social que se encuentren en la zona del incidente o en los alrededores.

A través de esta aplicación los usuarios podrán notificar que "están bien" y buscar a aquellas personas que también vivan o se encuentren cerca del lugar del atropello para saber cómo se encuentran, gracias a la opción de 'comprobar el estado de seguridad' de otra persona. En la práctica, se trata de una acción bastante sencilla en la que el usuario responde 'estoy bien' cuando Facebook le envía la pregunta, gracias al botón establecido para la situación de emergencia. Así, tanto amigos como conocidos podrán ver dicha notificación en tiempo real.

Además, la extensión de Facebook permite recibir actualizaciones sobre usuarios que están ofreciendo ayuda, así como otros que están solicitándola.

Los ajenos a las redes sociales también podrán mantenerse informados a través del número de teléfono habilitado para los familiares: +34 932142124
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Facebook activa el botón de  estoy bien  tras el atentado en Barcelona. En un momento de pánico como el que se ha vivido en el atentado... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estados Unidos ofrece su ayuda a España tras el atentado de Barcelona

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, ha afirmado que las agencias de seguridad norteamericanas están "listas para ayudar" a las autoridades españolas tras el ataque terrorista perpetrado este jueves en Las Ramblas de Barcelona.

Durante una comparecencia ante los medios junto a ministros del Gobierno japonés, el jefe de la diplomacia estadounidense ha condenado los hechos y ha apuntado que "llevan la marca de un ataque terrorista". Previamente, la Casa Blanca había confirmado que el presidente, Donald Trump, estaba al tanto de lo ocurrido.

"Pedimos a los ciudadanos de Estados Unidos en la zona que hagan saber a sus seres queridos que están bien", ha declarado Tillerson. Los servicios diplomáticos de Estados Unidos en España se han movilizado para atender a quienes hayan podido verse afectados.

El secretario de Estado norteamericano ha aprovechado también para lanzar un mensaje de advertencia a los terroristas en nombre de Washington y de sus aliados: "Os encontraremos y os llevaremos ante la Justicia".
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Estados Unidos ofrece su ayuda a España tras el atentado de Barcelona. El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, ha... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Conmocionada de ver así hoy mi ciudad. Lo siento pero no tengo palabras.
Animo y fuerza a todos!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Conmocionada de ver asi hoy mi ciudad. Lo siento pero no tengo palabras. Animo y fuerza a todos!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece ser según las noticias: DAESH ha reivindicado el atentado.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Parece ser según las noticias: DAESH ha reivindicado el atentado. Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Aun es todo muy confuso. Toca esperar pero pinta muy mal.

Atentados terroristas en Barcelona y Cambrils 17-08-2017 - Foro Cataluña

Un abrazo, Barceloneses.


+2 Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: +2 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como era de esperar las noticias que han ido llegando no han sido buenas. Mis pensamientos con las víctimas y mucho ánimo y fuerza a los heridos.

Abrazos.
Ir arriba Como era de esperar las noticias que han ido llegando no han sido buenas. Mis pensamientos con las víctimas y mucho ánimo y fuerza a los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Ayer hubo una explosion en un chalet en el pueblo de Alcanar y segun parece esta conectado con el ataque de hoy en las Ramblas.
Hipotesis: quierian con la segunda furgoneta hacer otro atentado en la misma ciudad.
El conductor de la furgoneta sigue desaparecido.


Si todo eso es verdad, no eran lobos solitarios, sino una celula bien extructurada.

Saludos desder barcelona
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ayer hubo una explosion en un chalet en el pueblo de Alcanar y segun parece esta conectado con el ataque de hoy en las Ramblas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Ayer hubo una explosion en un chalet en el pueblo de Alcanar y segun parece esta conectado con el ataque de hoy en las Ramblas.
Hipotesis: quierian con la segunda furgoneta hacer otro atentado en la misma ciudad.
El conductor de la furgoneta sigue desaparecido.


Si todo eso es verdad, no eran lobos solitarios, sino una celula bien extructurada.

Saludos desder barcelona

Aunque pertenezcan a una cedula organizada, para atentar de esta manera no es necesaria una gran infraestructura, sino simplemente querer hacerlo . Y controlar este tipo de actitudes es casi imposible, porque apenas tienen ninguna infraestructura y se organizan de manera rapida y sencilla....Y eso lo hace aun mas peligroso Malvado o muy loco
Ir arriba Aunque pertenezcan a una cedula organizada, para atentar de esta manera no es necesaria una gran infraestructura, sino simplemente querer... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona 17-08-2017  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
dagolu Escribió:
Ayer hubo una explosion en un chalet en el pueblo de Alcanar y segun parece esta conectado con el ataque de hoy en las Ramblas.
Hipotesis: quierian con la segunda furgoneta hacer otro atentado en la misma ciudad.
El conductor de la furgoneta sigue desaparecido.


Si todo eso es verdad, no eran lobos solitarios, sino una celula bien extructurada.

Saludos desder barcelona

Aunque pertenezcan a una cedula organizada, para atentar de esta manera no es necesaria una gran infraestructura, sino simplemente querer hacerlo . Y controlar este tipo de actitudes es casi imposible, porque apenas tienen ninguna infraestructura y se organizan de manera rapida y sencilla....Y eso lo hace aun mas peligroso Malvado o muy loco


Yo solo cito lo que dicen catedraticos y expertos en terrorismo yihadista, que aunque el hecho sea el msimo, es mucho mas peligroso una celula que es capaz de alquilar un chalet,dos furgonetas, preparar unas bombas , dos atentados simultaneos, uno con coche bomba, etc. , que el lobo solitario que alquila una furgoneta y hace el atentado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo solo cito lo que dicen catedraticos y expertos en terrorismo yihadista, que aunque el hecho sea el msimo, es mucho mas peligroso una... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alerta en Euskadi por el atentado de Barcelona

La Ertzaintza se ha puesto en alerta máxima tras el atentado yihadista que ha sacudido hoy a Barcelona. Poco después de que se confirmase el ataque en la rambla de la capital catalana, las jefaturas de la Policía vasca han ordenado a sus recursos operativos que volviesen a base y les han ordenado que presten especial protección en las zonas en las que hay una gran afluencia de personas, según han informado a EL CORREO fuentes policiales. Esta orden se ha dado por lo menos en Bilbao. Al margen de los recursos especiales, como la unidad de Intervención Rápida o la Brigada Móvil, que tienen sus propios equipamientos, los agentes de Seguridad Ciudadana también deben ir ahora pertrechados de chalecos antibalas y escopetas para hacer frente a posibles ataques.

Las zonas que se deben proteger son, precisamente, en las que en estos momentos hay un mayor número de personas congregadas y las zonas de especial interés turístico. Al margen de estas medidas específicas, Euskadi tiene activado el nivel 4 –sobre 5- de alerta antiterrorista, como ocurre en el resto de España, lo que ya implica unas fuertes medidas de seguridad en determinados ámbitos. Los responsables del Gobierno vasco, de hecho, consideraban hasta hace un par de meses que en el País Vasco debería aplicar un nivel inferior de alerta antiyihadista. Esta valoración cambió a raíz del atentado de Manchester, poco después de que los Gobiernos vasco y central empezasen a acercar posturas tras el acuerdo presupuestario. Hasta entonces, los altos mandos de la Policía autonómica consideraban que en el País Vasco debería ser aplicado un nivel 3 sobre 5 de alerta antiterrorista, con independencia del nivel de riesgo que se aplicase en el resto de España y Europa. Pero desde entonces se ha apuntado que este grado de alerta es el indicado, “aunque sea de manera puntual». De hecho, el lehendakari, Iñigo Urkullu, apuntó también el pasado junio al yihadismo «radical» y a la ciberseguridad como los dos grandes retos a los que se enfrenta la Ertzaintza en la actualidad.

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, reconoció en este sentido que, pese a que "no existe una amenaza concreta" en el País Vasco, la vigilancia policial en Euskadi debe «intensificarse». La consejera aseguró que esta decisión se explica por las valoraciones de riesgos que se adoptan en Madrid, donde se reúnen semanalmente expertos del CNI, Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza y Mossos d" Esquadra. Fue este grupo de análisis antiterrorista –denominado Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)– el que decidió mantener el nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, el mismo que se viene aplicando en el conjunto de España desde junio de 2015.

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBpm69L
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Alerta en Euskadi por el atentado de Barcelona. La Ertzaintza se ha puesto en alerta máxima tras el atentado yihadista que ha sacudido... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Banc de Sang ha pedido a los ciudadanos que donen sangre a partir de mañana viernes o el fin de semana al tener las reservas suficientes para atender a las decenas de heridos consecuencia del atropello masivo de una furgoneta a diversas personas en La Rambla de Barcelona y que ha causado al menos 13 muertos.

“Catalunya tiene reservas suficientes para atender las necesidades de sangre extraordinarias de esta tarde, pero sí que hará falta reponer la semana que viene”, explica Enric Contreras, director de servicios hospitalarios del Banc de Sang. La generosidad de cientos de ciudadanos ha desbordado los servicios en los hospitales más céntricos, por lo que piden que vuelvan los días próximos.

Al menos 56 personas han sido llevados a los servicios de urgencias del Clínic, Sant Pau, Bellvitge, Sant Joan de Déu, Vall d’Hebron, Platón, Sagrat Cor, Can Ruti, hospital del Mar, Dos de maig, y los cuaps de Manso y de Sant Martí.

Fuente: www.msn.com/ ...li=BBplW3c
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba El Banc de Sang ha pedido a los ciudadanos que donen sangre a partir de mañana viernes o el fin de semana al tener las reservas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los trabajadores de Eulen suspenden la huelga en El Prat

El comité de huelga de Eulen decidió ayer aplazar la huelga indefinida en el Aeropuerto de El Prat a raíz del atentado en Barcelona, según informó el asesor del comité de huelga, Joan Carles Giménez.

"De momento se aplaza la huelga por los acontecimientos sucedidos hoy (por ayer) en Barcelona", explicaron las fuentes sindicales, que señalaron que los empleados acudirán hoy a sus puestos de trabajo con normalidad, aunque no formen parte de los servicios mínimos designados para el conflicto laboral en el aeropuerto de Barcelona y que son del 90%.

Asimismo, los vigilantes de El Prat desconvocaron una manifestación que habían convocado para hoy por la tarde en la avenida Diagonal de la capital catalana.

Los trabajadores de los filtros de seguridad del Aeropuerto de Barcelona están en huelga indefinida de 24 horas desde el lunes pasado, y desde ayer está en marcha el proceso para nombrar a un árbitro para un laudo obligatorio que resuelva el conflicto laboral.

En la misma línea, la huelga del personal de seguridad del aeropuerto de Santiago de Compostela, que empezaba este domingo, fue suspendida durante una semana en solidaridad por el atentado de Las Ramblas.

El sindicato UGT informó ayer de que había suspendido la convocatoria de huelga hasta el viernes de la semana que viene. "Creemos que ahora mismo no están las cosas para estar con paros y todavía menos en infraestructuras críticas como un aeropuerto. Queremos que los pasajeros estén tranquilos", detallaron.

El otro de los aeropuertos que vive estos días un conflicto laboral, el de La Coruña, ya había desconvocado por la mañana los paros que tenían previstos los trabajadores de Eulen hasta el próximo 20 de septiembre tras alcanzar varios puntos de entendimiento con la compañía.

Por su parte, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) expresó su repulsa por el "acto de barbarie" sucedido en Barcelona, que pretende "dañar la convivencia pacífica de los ciudadanos europeos". La patronal mostró su confianza en las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado" y trasladó sus condolencias a las víctimas y a sus familias.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Los trabajadores de Eulen suspenden la huelga en El Prat. El comité de huelga de Eulen decidió ayer aplazar la huelga indefinida en el... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona...  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hablan de un tiroteo en Cambrills

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE Tiroteo en el puerto de Cambrils. Según fuentes de la policía local se han escuchado tiros. Los Mossos han confirmado a la 1:30 am que se está llevando a cabo un operativo policial en el Puerto de Cambrils por un posible nuevo atentado terrorista.

Fuente: la vanguardia
Ir arriba Hablan de un tiroteo en Cambrills. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE Tiroteo en el puerto de Cambrils. Según fuentes de la policía local se... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona...  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Los Mossos d'Esquadra han abatido a cuatro presuntos terroristas en una operación en Cambrils (Tarragona) relacionada con el atentado en la Rambla de Barcelona. A través de su cuenta en Twitter, la policía autonómica ha calificado los hechos de "posible ataque terrorista".

A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

El operativo policial en Cambrils ha conezado pasadas las 1.00 horas de la madrugada de este viernes, ha informado Emergències de la Generalitat.


"Por operativo policial en #Cambrils evite la calle, enciérrese en casa!", ha dicho, sin dar ningún detalle más.

Los Mossos han dicho en su propia cuenta: "Incidente abierto en Cambrils. Estemos trabajando en eso".
Ir arriba Los Mossos d Esquadra han abatido a cuatro presuntos terroristas en una operación en Cambrils (Tarragona) relacionada con el atentado en... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lo estoy siguiendo.
Vaya noche.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo estoy siguiendo. Vaya noche. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Atentado frustrado en Cambrils  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Atentado frustrado en Cambrils

Varios terroristas han intentado replicar en Cambrils en la madrugada de este viernes al atropello masivo que ha causado 13 víctimas mortales en Las Ramblas de Barcelona. El suceso ha ocurrido en el paseo marítimo de la localidad tarraconense, donde una furgoneta ha intentado entrar en la zona peatonal pero ha volcado y sus ocupantes han sido abatidos por agentes de los Mossos d'Escuadra, según informa Anna Punsí.

Algunas personas han resultados heridas en el intento de atentado que ha sido frustrado por los agentes, que han abatido a cuatro terroristas. Según las primeras informaciones, otro podría haberse dado a la fuga. Los Mossos informan de que los terroristas tenían cinturones explosivos.
Ir arriba Atentado frustrado en Cambrils. Varios terroristas han intentado replicar en Cambrils en la madrugada de este viernes al atropello masivo... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube