Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p41 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 32542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Paulaenelcamino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor consultar la revista TimeOut. Tiene la mejor recomedaciones para poder visitar los mejores y más autenticos sitios para tapear y salir a por tragos.
Otra cosa buena de barcelona es que simpre hay eventos gratuitos durante todo el año. Hay un abanico sin fin de posibilidades. Es una ciudad muy viva y vibrante.
Desde fuegos artificiales en la playa con la llegada del verano, clubs y coffee shops para turistas, entre muchas otras actividades; Barcelona siempre tiene algo bueno que ofrecer para locales y visitantes. Heart Aplauso
Ir arriba Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor... Paulaenelcamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Aquí teneis la información de una bonita actividad en Sant Pau en Navidad: santpaubarcelona.org/es/navidad.

Y otra en la Casa Batlló: www.casabatllo.es/navidad/

Espero que las disfrutéis
Ir arriba Aquí teneis la información de una bonita actividad en Sant Pau en Navidad: . Y otra en la Casa Batlló: Espero que las disfrutéis Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Si estáis en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre, hay un pequeño espectáculo de luz y locución en la fachada del nacimiento. A las 19, 19:30, 20, 20:30 y 21h. Dura 15 minutos. Es gratuito.

Lo podéis ver desde la calle Marina, o entrando a la explanada de la fachada en el templo (pasando los correspondientes controles de seguridad, como los del aeropuerto).

Yo fui a verlo ayer. Está bastante bien cuidado, y es una manera diferente de ver la fachada.
_________________

Ir arriba Si estáis en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre, hay un pequeño espectáculo de luz y locución en la fachada del nacimiento. A... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Rucchio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encanta [url=http://]Barcelona[/url], quiero ir allí en el verano!
Ir arriba Me encanta Barcelona , quiero ir allí en el verano! Rucchio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rucchio Escribió:
Me encanta [url=http://]Barcelona[/url], quiero ir allí en el verano!

Por lo pronto vas a ir a la calle. Editado el enlace publicitario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por lo pronto vas a ir a la calle. Editado el enlace publicitario. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro "Yerma" de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada.......

Creo que aún estará varias semanas, por si a alguien le interesa.

www.teatreakademia.cat/ ...xiu/yerma/

(¿Creo que se puede poner links en el foro? ¡Si no avisadme y lo quito!)
Ir arriba Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro Yerma de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada....... Creo que aún estará varias... Clotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clotx Escribió:
Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro "Yerma" de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada.......

Creo que aún estará varias semanas, por si a alguien le interesa.

www.teatreakademia.cat/ ...xiu/yerma/

(¿Creo que se puede poner links en el foro? ¡Si no avisadme y lo quito!)

Está perfecto Guiño Gracias por dejar tu impresión.
Lo de menos es el enlace; lo que importa es la intención.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Está perfecto Gracias por dejar tu impresión. Lo de menos es el enlace; lo que importa es la intención. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguna sugerencia para marzo? He visto que Berto Romero tiene 3 espectáculos pendientes. Pero no me coinciden por fechas.

Gracias!
Ir arriba Hola!! ¿Alguna sugerencia para marzo? He visto que Berto Romero tiene 3 espectáculos pendientes. Pero no me coinciden por fechas. Gracias! Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
El fin de semana del 15 de febrero se celebra este evento, por si a alguien le puede interesar. Es muy bonito y gratuito

www.barcelona.cat/llumbcn/ca/
Ir arriba El fin de semana del 15 de febrero se celebra este evento, por si a alguien le puede interesar. Es muy bonito y gratuito. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Palau de la Música Conciertos a partir 1 de Julio, Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Ya es verano... En el Palau de la Música

La sala programa 22 conciertos a partir del 1 de julio, con Igor Levit, Núria Rial, Xavier Sabata o Albert Guinovart.

Abren con 400 butacas de las 2.000 que tienen. La mascarilla será necesaria para entrar y salir; los conciertos durarán 60 o 70 minutos y no habrá descanso ni programas de mano, aunque los artistas introducirán el repertorio. La cafetería sí estará abierta, y los aseos, que se limpiarán cada vez.

Todos los conciertos son a 25 euros, 15 para la gente joven

Más información en www.lavanguardia.com/ ...ertos.html

Web Palau de la Música www.palaumusica.cat/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya es verano... en el Palau de la Música. La sala programa 22 conciertos a partir del 1 de julio , con Igor Levit, Núria Rial, Xavier... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si alguno de vosotros es una orquídea, un ficus benjamina o una poinsetia, quizá pueda colarse en el concierto para plantas de interior que tendrá lugar en el Liceu, el 22 de junio a las 17h Mr. Green

www.lavanguardia.com/ ...liceu.html
Ir arriba Y si alguno de vosotros es una orquídea, un ficus benjamina o una poinsetia, quizá pueda colarse en el concierto para plantas de interior... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo también a este hilo una noticia alentadora, por Abdelkrim

Abdelkrim Escribió:
Para empezar el día, una buena noticia. En Barcelona el Liceu reabrió anoche, un magnífico recital lírico con éxito de público y de organización Aplauso

www.lavanguardia.com/ ...czala.html

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo también a este hilo una noticia alentadora, por Abdelkrim. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Exposición en Metro de Barcelona

Con motivo del décimo aniversario del 48º Open House, el Espacio Mercè Sala de Metro de Barcelona acoge una exposición que reflexiona sobre la experiencia de los usuarios con la arquitectura de la ciudad. Dicho Espacio se encuentra en la sala de exposiciones en la estación de Diagonal. La edición de 2020 del 48º Open House tendrá lugar este fin de semana.
Donde
Intercambiadora Diagonal (TMB). Acceso principal a la Rambla de Catalunya y a la calle rosselló en Barcelona.
Cuando
Del 15 de octubre al 31 de diciembre, de lunes a viernes, de 10 a 20.30 horas.
Acceso gratuito
Tu experiencia y la mía tu exposición y la mía
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Exposición en Metro de Barcelona. Con motivo del décimo aniversario del 48º Open House, el Espacio Mercè Sala de Metro de Barcelona acoge... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Gran Teatre del Liceu retransmite hoy en streaming dos sesiones de ensayos de la producción de ópera que espera estrenar el próximo 5 de diciembre. El objetivo de esta y otras iniciativas es presionar a la Generalitat para que se les permita abrir sus puertas con el 50% del aforo, que serían poco más de 1000 espectadores, en lugar de limitarse a un máximo de 500 asistentes, con lo que este tipo de espectáculo resultaría inviable.

www.liceubarcelona.cat/ ...-reflexion
Ir arriba El Gran Teatre del Liceu retransmite hoy en streaming dos sesiones de ensayos de la producción de ópera que espera estrenar el próximo 5... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Momento crítico (uno más) en la temporada operística de Barcelona; el Liceu suspenderá todas sus funciones a partir de mañana si el Procicat no elimina la limitación a 500 espectadores del aforo de todos los teatros.

www.lavanguardia.com/ ...ir-50.html
Ir arriba Momento crítico (uno más) en la temporada operística de Barcelona; el Liceu suspenderá todas sus funciones a partir de mañana si el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si se está pidiendo el certificado covid para entrar en los teatros de Barcelona?
Unos días atrás me han comentado que no se pide, pero no encuentro ningún enlace oficial donde lo aclaren. Lo más aproximado que he encontrado es esto: www.rtve.es/ ...4393.shtml
Ir arriba Alguien sabe si se está pidiendo el certificado covid para entrar en los teatros de Barcelona? Unos días atrás me han comentado que no se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Alguien sabe si se está pidiendo el certificado covid para entrar en los teatros de Barcelona?
Unos días atrás me han comentado que no se pide, pero no encuentro ningún enlace oficial donde lo aclaren. Lo más aproximado que he encontrado es esto: www.rtve.es/ ...4393.shtml
Hola!!!! Yo fui la semana pasada al Teatre Romea y no me pidieron certificado. De momento no hay que enseñarlo.
A disfrutar de lo que vayas a ver!!!
_________________

Ir arriba Hola!!!! Yo fui la semana pasada al Teatre Romea y no me pidieron certificado. De momento no hay que enseñarlo. A disfrutar de lo que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, gracias. Soy abonado de la temporada del Liceu y en estos momentos no podría obtener el certificado, por tanto me viene bien que la norma en Cataluña no lo exija (aquí en Aragón sí).
Ir arriba OK, gracias. Soy abonado de la temporada del Liceu y en estos momentos no podría obtener el certificado, por tanto me viene bien que la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ENTRADAS GRATUITAS para B-TRAVEL (Salón del Turismo BCN)  Publicado: Responder citando

Javilorite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foro!

Os comparto este código para tener una entrada gratuita en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona (B-TRAVEL). Suelen haber bastantes descuentos y destinos para poder informarse, así que no perdáis la oportunidad de asistir.

Os dejo el código: BTMARZO22
www.b-travel.com/

Es en Fira Barcelona, en el palacio 1 de Montjuic!
Ir arriba Hola foro! Os comparto este código para tener una entrada gratuita en el Salón Internacional del Turismo de Barcelona (B-TRAVEL). Suelen... Javilorite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,

Por si alguien esta estos días en Barcelona y hasta el domingo, aquí una sugerencia para ir a comer hamburguesas, pues nada más que ir a comer y encima tener la oportunidad de dar la opinión. Yo me lo apunto para el sábado.

thechampionsburger.es/

Se celebra cerca de Plaza España
Ir arriba Hola, Por si alguien esta estos días en Barcelona y hasta el domingo, aquí una sugerencia para ir a comer hamburguesas, pues nada más que... PIWY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube