Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura en Halloween ✈️ Foro Cataluña ✈️ p50 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 26859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Mangelessz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya hemos vuelto. Ha sido genial. Los niños se lo han pasado en grande y nosotros con ellos. El parque prácticamente vacío, 0 esperas. Lo único malo q el miércoles por la tarde nos pillo la tormenta del siglo, caída de arboles incluida y buen susto, lo tomamos con humor pq los niños ahí si q se asustaron. Por lo demás genial.
Ir arriba Hola a todos. Ya hemos vuelto. Ha sido genial. Los niños se lo han pasado en grande y nosotros con ellos. El parque prácticamente vacío... Mangelessz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Paso a actualizar por si a alguien le viene bien algunas ideas...
Se han incorporado nuevos pasajes del terror a los ya existentes y la verdad es q esta novedad esta muy bien y es muy dinámico.. En apocalipsis maya los sustos son continuos sin gritos ni estridencias salvo en la parte final q el templo de fuego se ha convertido en un escenario de ruidos y fuego..los personajes muy bien caracterizados y entregados, disfrutamos mucho
Dicho esto carga tu mochila de dos cosas la primera PACIENCIA hay más gente q en las noches blancas de verano y hay dos bandos muy marcados el de la juventud en modalidad pareja, grupos y el familiar padres con niños pequeños eso te da idea de que las atracciones top están llenas de jóvenes y las de críos tb por las familias.. Por tanto te queda para montarte en paz los barriles, el tren de la mina, Yucatán, volanpue y poco más y luego DINERO ya q el fast pass vale 53 euros por persona y eso te dará posibilidad de montarte en más cosas más veces pero no te librará de las colas algunas de 20 minutos(shambala con fast pass en hora punta)...he de decir q o faltaba personal o la gente andaba un poco distraída.. La cola de dragón Khan se hacia en la plaza mientras las serpientes de vallas permanecían medio vacías, lo mismo en shambala cuya cola bajaba por las escaleras en vez de por las serpientes, se juntaban los singles con los emparejados un caos total. En verano la organización del personal permite una mayor agilización ahí port aventura esta fallando y mucho últimamente lo noté también en carros de furius barco vacíos, toscos de cantón rápida con dos personas , otros con nueve metiendo sin control a la gente.
Comimos en la cantina a primera hora y muy bien cuando salimos las colas para comer llegaban a mitad de plaza, un desespero
La selva del miedo esta muy y bien y es muy larga pero hasta q llegas a su comienzo..buff esperas desde la estación de tren hasta donde acaba el tutuki pasando por campos y sus dos isletas de espera. Merece la pena en los pasajes q se hacen en pequeños grupos q seas el primero o el ultimo porque si eres primero te da mas miedo y los sustos no los ves llegar y si eres el ultimo se vuelven algunos y te asustan por detras sin esperarlo. Hay mucha demora pero luego merece la pena.
Por último tu decides si ver los espectaculos finales o volver a shambala o dragon khan q son los ultimos q cierran
No te pierdas Halloween kingdom el contorsionista te dejará muerto junto con los de la cama elástica.
Disfrutar del parque y q no os agobies las multitudes
Ir arriba Paso a actualizar por si a alguien le viene bien algunas ideas... Se han incorporado nuevos pasajes del terror a los ya existentes y la... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches , tengo pensado ir la última semana de octubre, mi intención son 4 noches 5 días con desayuno, y tengo varias dudas que os indico por si me identifico ayudar :

1 ¿Creéis que con entrar martes sobre las 16:00 y salida sábado sobre 16:00 me dará tiempo de todo, inicialmente no acudiré al parque acuatico?
2 ¿Entre hotel el paso y gold River cual pillarian?
3 ¿Está cerca la playa de Salou para salir a cenar o pasear de noche caminando o sitios cerca del parque para ello?
4 ¿Merece la pena pensión completa o media pensión o es mejor comer libre en el parque y solo pillar desayuno ? ¿ Precios aproximados o donde ver sus csrtas?
5 ¿ Alguien a contratado todo mediante página del parque (vuelo,hotel,traslado)?
6 ¿Puedes entrar a cualquiera de los hoteles del parque a cualquier hora de la madrugada caminando?
7 ¿ Hay algún supermercado próximo donde ir caminando?
8 ¿ En esa última semana de octubre hay show o atracciones diferentes por ser Halloween? y ¿todos los días o solo la víspera de Halloween?
9 ¿ Los horarios al ser temporada de Halloween cual serian en ferrariland y portaventura?

Muchas gracias y disculpen por tantas preguntas, igualmente estoy indagando por aquí y por la red todas las preguntas.
Ir arriba Buenas noches , tengo pensado ir la última semana de octubre, mi intención son 4 noches 5 días con desayuno, y tengo varias dudas que os... Aigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
aigi Escribió:
Buenas noches , tengo pensado ir la última semana de octubre, mi intención son 4 noches 5 días con desayuno, y tengo varias dudas que os indico por si me identifico ayudar :

1 ¿Creéis que con entrar martes sobre las 16:00 y salida sábado sobre 16:00 me dará tiempo de todo, inicialmente no acudiré al parque acuatico? Si te dará tiempo
2 ¿Entre hotel el paso y gold River cual pillarian?ni pensármelo., gold river el paso esta fuera del parque y un trenecito del parque te recoge y te lleva allí sin coste alguno...gold river tiene una entrada directa a dar west a la plaza de los caballitos
3 ¿Está cerca la playa de Salou para salir a cenar o pasear de noche caminando o sitios cerca del parque para ello? Si puedes ir andando a salir...pero caminando un poquito.para mi un cuarto de hora no es andar
4 ¿Merece la pena pensión completa o media pensión o es mejor comer libre en el parque y solo pillar desayuno ? ¿ Precios aproximados o donde ver sus csrtas? Yo no lo sé.. Hay que valorar..en gold river pille alojamiento y desayuno y comer en la cantina o pareos..la cena la hacíamos o en salou o algo rápido por el parque pero es que somos muy de atracciones y poco perder tiempo y a la hora de la cena te montas en lo que no en todo el día. Pero si vas tantos día media pensión puede
5 ¿ Alguien a contratado todo mediante página del parque (vuelo,hotel,traslado)?yo no las dos veces de alojarme en el parque con central de reservas y otra con la misma pero oferta ruleta nos tocó el portaventura. En el parque me salía más caro
6 ¿Puedes entrar a cualquiera de los hoteles del parque a cualquier hora de la madrugada caminando? Bufff..pues más fácil Caribe y el paso..holden river está muy metido la entrada principal y la del parque cerrada..el más fácil de acceder portaventura
7 ¿ Hay algún supermercado próximo donde ir caminando? No. Tienes que bajar a Carlos buigas o calle Zaragoza.. Aunque en los cines de afuera no se si hay un súper.. Que te lo aclare alguien
8 ¿ En esa última semana de octubre hay show o atracciones diferentes por ser Halloween? y ¿todos los días o solo la víspera de Halloween? Si ,las atracciones son tematizadas.la del teatro chino espectacular y las demas de vampiros y demas. Tienes tres pasajes del terror los cuales son de pago pero si coges todos tienes un bono y sale un poquito más barato
9 ¿ Los horarios al ser temporada de Halloween cual serian en ferrariland y portaventura?en ferrariland el mismo de invierno y en portada los sábados hasta las 11 y el día 31 y la víspera del Pilar y sino a las 20.
Espero que te haya servido y disfrutas
Ah el gold river tiene pequeña cocina, microondas y frigorífico.
Disfrútalo y llévate algo que ponerte tipo diadema y demas la gente va muy tematizada

Muchas gracias y disculpen por tantas preguntas, igualmente estoy indagando por aquí y por la red todas las preguntas.
Ir arriba Anita6941 escribió: Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Amiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 3
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ferrariland abrirá de nuevo en tres días, el día 6 de abril 2019! [editado por el moderador]
Ir arriba Ferrariland abrirá de nuevo en tres días, el día 6 de abril 2019! Amiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien que haya visitado recientemente el pasaje del terror Isla Maldita ¿puede contar qué tal fue la experiencia? ¿Merece la pena pagar el suplemento de 22€ por esta atracción?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Alguien que haya visitado recientemente el pasaje del terror Isla Maldita ¿puede contar qué tal fue la experiencia? ¿Merece... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola, ayer estuvimos por la tarde/noche (tenemos pase anual) y vengo a resumiros un poco. Para nosotros que somos veteranos de pase, que hemos vivido muchos Halloween, debo deciros que cada año es peor. Lo primero, ya NO hay pasajes del terror gratuitos (siempre hubo, de hecho no habían de pago), tendréis 4, pero eso si, todos pagando.
HORROR IN TEXAS : 5 EUROS
APOCALIPSIS MAYA : 6 EUROS
REC: 5 EUROS
ISLA MALDITA : 10 EUROS
Y luego disponeis de un Halloween Passport: 22 EUROS, esto te da acceso a todos.
Mi opinión es que esto es inadmisible, creo que bastante se paga ya de entrada o de pase anual para que te hagan pagar POR TODOS.
Mi consejo es: que en esta temporada si no eres muy fan de esta temática no vengas, las colas son considerables (mas grandes que en pleno Agosto). Mejor venir en Navidad, menos gente y te puedes montar en todo sin necesidad de perder horas en las colas.
La tematización del parque es chula, es bonita, pero tardamos unas 2 horas en ver el primer monstruo suelto por el parque (hubo una época que ibas en tensión por Far West).
Resumiendo, cómo en todo, el parque baja la calidad en general, año tras año.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola, ayer estuvimos por la tardenoche (tenemos pase anual) y vengo a resumiros un poco. Para nosotros que somos veteranos de pase, que... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya visitado recientemente el pasaje del terror Isla Maldita ¿puede contar qué tal fue la experiencia? ¿Merece la pena pagar el suplemento de 22€ por esta atracción?

Gracias

No son 22! Son 10? 22 es el Halloween Passport (para entrar en los 4 pasajes!)
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba No son 22! Son 10? 22 es el Halloween Passport (para entrar en los 4 pasajes!) Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Gracias Aisak11. Tengo claro que no voy a comprar el Passport, pero creo que sí entraremos al menos en uno de los pasajes, ¿cuál me recomiendas? ¿has entrado en alguno? Mis hijas son mayores (20 y 15 años) pero son bastante miedosas...jeje
Ir arriba Gracias Aisak11. Tengo claro que no voy a comprar el Passport, pero creo que sí entraremos al menos en uno de los pasajes, ¿cuál me... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
Gracias Aisak11. Tengo claro que no voy a comprar el Passport, pero creo que sí entraremos al menos en uno de los pasajes, ¿cuál me recomiendas? ¿has entrado en alguno? Mis hijas son mayores (20 y 15 años) pero son bastante miedosas...jeje

No he entrado en ninguno, pero si tuviera que apostar por alguno, me inclinaría por la Isla Maldita, es 1 km de pasaje, es el más grande... Ya que pagas.. He visto algún video por internet, y tiene buena pinta.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba No he entrado en ninguno, pero si tuviera que apostar por alguno, me inclinaría por la Isla Maldita, es 1 km de pasaje, es el más... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias por la información.
Ir arriba Genial, muchas gracias por la información. Mlara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube