Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias de destinos en la Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sugerencias de destinos en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Peñíscola a principios de junio. La mejor oferta de hotel que hemos encontrado (vamos con una niña de 3 años) es el Gran Hotel Peñíscola, que parece estar bastante alejado del centro. Mi pregunta es si está demasiado alejado como para ir caminando y si por la zona del hotel hay terrazas o chiringuitos. También he oído que la playa no es muy buena, pero quisiera opiniones.
Por otro lado, he estado investigando los alrededores para hacer alguna excursión interesante y conocer los pueblecitos, a ver si me orientáis sobre lo interesante de la zona.
Y por último, si tenéis alguna recomendación sobre otros sitios alternativos, ya sea en Castellón o en otra parte de la Comunidad Valenciana, estamos abiertos a más destinos.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Peñíscola a principios de junio. La mejor oferta de hotel que hemos encontrado (vamos con una niña de 3... LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Si echas un vistazo al índice de Valencia encontrarás mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Para evitar que la información se duplique innecesariamente cierro el hilo.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Si echas un vistazo al índice de Valencia encontrarás mucha información: Para evitar que la información se duplique... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola, acabo de contestarte en lo que has publicado hoy. Como te he dicho la zona que te recomiendo de la playa de Oliva está muy bien para ir con niños y tienes la playa al lado, y es una maravilla. Pero y a te digo que son casa para alquilar y se puede por semanas. En puentes durante el año se puede fin de semana
Ir arriba Hola, acabo de contestarte en lo que has publicado hoy. Como te he dicho la zona que te recomiendo de la playa de Oliva está muy bien... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes, acabo de venir de una semanita en el Valle de Aran y me ha encantado. Vivo hace 13 años en la costa de la Comunidad Valenciana y me gustaria conocerla algo mas por el interior. Mi pregunta es, si se encuentra algo por el estilo, aun que no tan grande ni tal alto, como el Valle de Aran.
Nos gustaria pasar otra semana en las montañas sin tener que ir tan lejos. Nos podeis recomendar algun sitio bonito, con riochuellos, senderos y cosas que ver.
Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas tardes, acabo de venir de una semanita en el Valle de Aran y me ha encantado. Vivo hace 13 años en la costa de la Comunidad... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola, Montse456.

Parecido al Valle de Arán, pues no, claro, porque son paisajes y condiciones totalmente distintas. Sin embargo, conozco un poquito la Comunidad Valenciana y hay sitios muy interesantes en el interior para visitar, aunque según mi experiencia lo mejor es ir en primavera u otoño, para que el paisaje esté más bonito. Además de los típicos lugares como Guadalest o las fantásticas Fuentes del Algar, que me imagino que ya conoces, de lo que he visitado, a mi han gustado mucho otros lugares como, por ejemplo:

-Montanejos y Navajas en Castellón. Aquí evita julio y agosto porque se masifica mucho y hay menos agua. Si no lo conoces, estos lugares te sorprenderán.
-Vall de Laguar en Alicante (esta es una ruta de senderismo larga)
-Bocairent, un pueblo de trazado medieval precioso con unos alrededores muy bonitos
-Sierra Mariola, con el nacimiento del río Vinalopó. Muy cerca de Ontinyent, tienes las gargantas de Pau Clar.

Si te apetece ver algo de estos lugares, puedes mirar las etapas que les dedico en mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=8705

Además, si no quieres ir muy lejos de la Comunidad Valenciana, tienes sitios con naturaleza imponente en Teruel y también en Murcia.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, Montse456. Parecido al Valle de Arán, pues no, claro, porque son paisajes y condiciones totalmente distintas. Sin embargo, conozco... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Las hoces del rio Cabriel , Chelva-Tuejar tienen rutas senderistas muy interesantes ....
Ir arriba Las hoces del rio Cabriel , Chelva-Tuejar tienen rutas senderistas muy interesantes .... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Alicante o Benidorm ?? Ayuda  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
A ver si me podeis echar una mano , tenemos la posiblilidad de ir a Alicante al hotel Melia Alicante o a Benirdorm al hotel Costa Blanca , los dos de Melia , estamos echos un lio, no nos decidimos , nos iremos del 24 al 28 de este mes , y tengo los dos reservados, y no sabemos por cual decidirnos, deciros que hemos estados en los dos sitios y en los hoteles , el Melia Alicante tengo lo the level , en el Costa Blanca no hay de eso, a ver si me echais una mano , gracias de antemano
Ir arriba A ver si me podeis echar una mano , tenemos la posiblilidad de ir a Alicante al hotel Melia Alicante o a Benirdorm al hotel Costa Blanca... Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube