Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Reus (Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 15594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Reus (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!

Usando el buscador no he encontrado nada, a ver si alguién ha hecho la llamada ruta modernista por Reus y qué tal es.

He pensado en alojarme en el NH Ciutat de Reus, algúna opinión? cualquier recomendación será bienvenida.

Graciasss Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Hola chicos! Usando el buscador no he encontrado nada, a ver si alguién ha hecho la llamada ruta modernista por Reus y qué tal es. He... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carla. Te paso un poco de información.

www.costadoradaonline.net/ ...nista.html

209.85.229.132/ ...=firefox-a
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola Carla. Te paso un poco de información. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto Carla, ¿sobre cuanto tienes penado estarte en Reus? Lo preguanto porque sinceramente no da para muchos días.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto Carla, ¿sobre cuanto tienes penado estarte en Reus? Lo preguanto porque sinceramente no da para muchos días. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merci Bruce!

Pues sí, lo estaba pensando y creo que con un día bastaría no? con ir un sábado estaria bien, no? quizás no es ni necesario alojarme allí...como lo ves?


Saludos Amistad

Petons Guiño
Ir arriba Merci Bruce! Pues sí, lo estaba pensando y creo que con un día bastaría no? con ir un sábado estaria bien, no? quizás no es ni necesario... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente no veo que sea necesario alojarte.

Tengo un compañero de trabajo que es de Reus y charlando, charlando dice que da para poco para visitas culturales. Lo que tiene Reus es una enorme comercio tradicional, con gente muy preparada y que te atienden de fábula, es muy agradable ir de compras poor Reus por la gran variedad de tiendas y por la atención al cliente que tienen, ahora bien para rutas culturales no da para mucho aunque es una ciudad muy volcada en este tema. Por ejemplo tiene 2 teatros preciosos el Bartina y el Fortuny, asistir a una representación teatral en uno de los 2 teatros es una cosa que recomiendo fervientemente.

Sobre el Tema Gaudí hay el Centre Gaudí: www.gaudicentre.com/esp/index.html

Puedes encontar en el web información sobre la ruta que pedías:

www.gaudicentre.com/ ...isites.htm

El centre gaudí vale la pena, ahora se ha de recordar que Gaudí no hizo ninguna obra en la ciudad. En la demarcación, sinó recuerdo mal, sólo hay una pequeña capilla en Tarragona.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sinceramente no veo que sea necesario alojarte. Tengo un compañero de trabajo que es de Reus y charlando, charlando dice que da para poco... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Bruce!

Voy a ver esa info que me dices. El tema comercio y tiendas sí que lo había oido.

Ya te contaré!!


Saludos Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Bruce! Voy a ver esa info que me dices. El tema comercio y tiendas sí que lo había oido. Ya te contaré!! Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A disponer Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: A disponer Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Sandrartl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Yo soy de Reus, si necesitas alguna opinión y te puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir. El Hotel Nh esta bien, pero todo depende si tienes coche, si conoces a alguien allí, o si conoces la zona, esta un poco alejado de la zona centro, que realmente es lo que creo que te interesa.
Ir arriba Hola!! Yo soy de Reus, si necesitas alguna opinión y te puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir. El Hotel Nh esta bien, pero... Sandrartl Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Reus.  Publicado: Responder citando

Chuszgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, voy a coger un vuelo a Reus y voy a estar 10 días fuera y queria saber, a ver si alguien podeis decirme, de alguna zona de la que pueda fiarme de dejar el coche aparcado. Un saludo.
Ir arriba Hola, voy a coger un vuelo a Reus y voy a estar 10 dias fuera y queria saber, a ver si alguien podeis decirme, de alguna zona de la que... Chuszgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Reus.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
chuszgz Escribió:
Hola, voy a coger un vuelo a Reus y voy a estar 10 días fuera y queria saber, a ver si alguien podeis decirme, de alguna zona de la que pueda fiarme de dejar el coche aparcado. Un saludo.

En Reus menos en el Barrio San José Obrero yo creo que no tendrás problema en ningún sitio. Ojos que se mueven
Ir arriba En Reus menos en el Barrio San José Obrero yo creo que no tendrás problema en ningún sitio. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Reus.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Chuszgz,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Chuszgz, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay multitud eparkings municipales que incluso puedes sacarte un bono para que no te 'crujan' tanto, te recomiendo el de la zona de la Biblioteca, amplio y espacioso. El del Simonet o Pallol también sería una buena opción (aunque no son municipales creo). El de la Plaza Prim es muy estrecho al igual que el del Mercado. Otro que está bien es el de la Plaza de la Libertad. Dejarlo en la calle es jugártela aunque no sea en el Barrio San José Obrero ... Aunque también te puede pasar dentro de un parking.
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Hay multitud eparkings municipales que incluso puedes sacarte un bono para que no te  crujan  tanto, te recomiendo el de la zona de la... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Ampar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Oyes, y una cosita. Quiero hacerme una ruta por esos parajes rurales. ¿Cómo está el tema de cobertura de móvil? Ya sabéis por si me da por romperme una pierna!!! Gracias!!!
Ir arriba Oyes, y una cosita. Quiero hacerme una ruta por esos parajes rurales. ¿Cómo está el tema de cobertura de móvil? Ya sabéis por si me da... Ampar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REUS  Publicado: Responder citando

Sandiuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que la que mejor funciona, yo creo, y soy una senderista loca, es Movistar. Además, si te haces ahora puedes tener esta promo: www.movistarjoven.es/ ...eses/2011/
Ir arriba Pues la verdad es que la que mejor funciona, yo creo, y soy una senderista loca, es Movistar. Además, si te haces ahora puedes tener esta... Sandiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a REUS.- Visitas  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Si alguien quiere visitar Reus y necesita consejos que me avise
Ir arriba Si alguien quiere visitar Reus y necesita consejos que me avise Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a REUS.- Visitas  Publicado: Responder citando

Gipsy74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana estaré por Reus, qué restaurantes me recomendáis??? un saludo
Ir arriba Hola, este fin de semana estaré por Reus, qué restaurantes me recomendáis??? un saludo Gipsy74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Reus. Visitas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Hola, en enero tengo que ir un par de días a Reus por razones de trabajo, me podríais recomendar algún restaurante y algún hotel majete?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en enero tengo que ir un par de días a Reus por razones de trabajo, me podríais recomendar algún restaurante y algún hotel majete... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Reus (Tarragona)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Queria recomendaros el restaurante en el que estuvimos cenando este sábado noche en Reus, es el www.museudelvermut.com/ .../coleccio/ es una antigua casona modernista, rehabilitada como restaurante, llena de motivos relacionados con el mundillo del vermut que el dueño fue acumulando durante años, y que su hijo luce ahora con orgullo, la comida son tapas de calidad y un extensísima carta de vermut como no podía ser de otra forma en un lugar así y en una ciudad como Reus, además esta rehabilitada con un gusto exquisito y tienes imágenes de como fueron transformando el lugar prácticamente abandonado, parte del proyecto lo realizo mi chico, pero os aseguro que independientemente de eso el lugar merece la pena una visita aunque solo sea para tomarte un vermut y admirar las paredes, ahh!! y no os perdáis los mensajes de los baños, buenísimos jeje

Y al salir os podeis tomar un mojito por 5€ en el local chill out de enfrente con buda incluido en la entrada.
Un noche redonda en Reus Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Queria recomendaros el restaurante en el que estuvimos cenando este sábado noche en Reus, es el es una antigua casona modernista... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Reus (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
HOla,

Este finde nos vamos a Reus. Me han aconsejado visitar Montblanc, ¿algún otro lugar que recomendéis para ir a pasar el sábado?

GRacias de antemano!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba HOla, Este finde nos vamos a Reus. Me han aconsejado visitar Montblanc, ¿algún otro lugar que recomendéis para ir a pasar el sábado... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Reus (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
HOla,

Este finde nos vamos a Reus. Me han aconsejado visitar Montblanc, ¿algún otro lugar que recomendéis para ir a pasar el sábado?

GRacias de antemano!

Pues depende lo que busques, Reus es una buena opción para visitar sus edificios modernistas y su zona comercial, tienes Tarragona también y su zona romana, Cambrils es una población muy bonita, Montblanc como te han dicho es muy interesante, tienes bastantes opciones...
Ir arriba Pues depende lo que busques, Reus es una buena opción para visitar sus edificios modernistas y su zona comercial, tienes Tarragona... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Reus (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola!

No fue en agosto sino ayer, pero finalmente visitamos Reus.

Aparcamos en el parquing Baluard, a tiro de piedra del centro neurálgico de la ciudad y cuya tarifa es de 4,50 €/24 h. Hay otros aparcamientos públicos con la misma tarifa.

Nos encantó la casa Navàs (visita guiada, 12 €), una auténtica joya modernista. Si vais a Reus no os la podéis perder. También destacaría numerosas casas del mismo estilo arquitectónico repartidas por el centro (especialmente en calles que parten de la plaza Prim), la iglesia prioral de Sant Pere y, como no, la plaza del Mercadal, en la que están situadas la casa Navàs y la oficina de turismo.

Otra cosa que nos llamó la atención fue la intensa vida comercial de la ciudad, al menos de la zona centro, que es la que nosotros visitamos.

Saludos
Ir arriba Hola! No fue en agosto sino ayer, pero finalmente visitamos Reus. Aparcamos en el parquing Baluard, a tiro de piedra del centro... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube