Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Benicarló - Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Benicarló - Castellón  Publicado: Responder citando

Anika11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días
Voy a pasar mis vacaciones de verano en unos apartamentos que están en el mismo paseo maritimo entre Benicarlo y Peñiscola, en la misma playa de la caracola, me comentó la casera que es el unico bloque de apartamentos que estan en primerisima linea, que ahora ya no permiten hacer ahí. Agradeceria si alguien es de allí o alrededores me comentase, que tal etán esos apartamentos, si hay algun chiringuito o terraza cerca, que tal está la playa de la caracola y siendo que si los apartamentos están en el mismo paseo maritimo entre benicarlo y peñiscola que si me voy a encontrar tiendas, restaurantes, super y demas o por el contrario es un bloque desolado.
Así mismo agradeceria me comentaseis si del 7 al 14 de agosto hay algo programado como conciertos, fuegos artificiales, fiestas locales, vacas etc allí o en algun pueblo de alrededor, muy amable
Ir arriba Buenos dias. voy a pasar mis vacaciones de verano en unos apartamentos que están en el mismo paseo maritimo entre Benicarlo y Peñiscola... Anika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre benicarlo y peñiscola  Publicado: Responder citando

Anika11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nadie conoce la zona? ni el bloque de apartamentos del que hablo¿? agradeceria respuestas, un saludo
Ir arriba Nadie conoce la zona? ni el bloque de apartamentos del que hablo¿? agradeceria respuestas, un saludo Anika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre benicarlo y peñiscola  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco la zona pero no los apartamentos. Esta en la entrada de Benicarlo llegando desde Peñiscola. No se si hay paseo maritimo porque se termina justo en un chiringuito. Allí hay varios bares, un restaurante y mas adelante el Mercadona. Es una zona un poco aislada. Necesitareis coche para ir tanto a Peñiscola como al centro de Benicarlo. Bueno o autobus que para en la avenida de atras.
Si dices el nombre de los apartamentos igual alguien mas los conoce....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo conozco la zona pero no los apartamentos. Esta en la entrada de Benicarlo llegando desde Peñiscola. No se si hay paseo maritimo porque... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre benicarlo y peñiscola  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anika11 Escribió:
Nadie conoce la zona? ni el bloque de apartamentos del que hablo¿? agradeceria respuestas, un saludo
Mira en el Google Earth te puede dar un idea de como es la zona y lo que tienes alrededor
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Mira en el Google Earth te puede dar un idea de como es la zona y lo que tienes alrededor Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre benicarlo y peñiscola  Publicado: Responder citando

Anika11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, no se el nombre de los apartamentos, así que nose... Solo se eso que estan en la playa de la caracola.
Que tal está esa playa¿? me podeis decir si para el 7 al 16 de agosto hay alguna fiesta cercana o alguna feria tipica? muy amables
Ir arriba Gracias por la respuesta, no se el nombre de los apartamentos, así que nose... solo se eso que estan en la playa de la caracola. que tal... Anika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre benicarlo y peñiscola  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que ni idea. Nunca he ido en agosto.
Te dejo la pagina de turismo de Benicarlo para que les preguntes a ellos.
Benicarlo@touristinfo.net
Y la de peñiscola
Patronato@peniscola.org
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La verdad es que ni idea. Nunca he ido en agosto. Te dejo la pagina de turismo de Benicarlo para que les preguntes a ellos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entre benicarlo y peñiscola  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Sabeis alguna zona para aparcar facil en benicarlo?

Saludos
Ir arriba Hola. Sabeis alguna zona para aparcar facil en benicarlo? Saludos AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube