Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento, Parking LowCost Valencia: Aeropuerto, Estación ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 48732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcamiento, Parking LowCost Valencia: Aeropuerto, Estación  Publicado: Responder citando

Peasutleavez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente Muy feliz

Un amigo me aconsejó el parking low cost que está cerca del aeropuerto de Manises. He ido ya varias veces y estoy contentísima.

Te llevan a la terminal y van a recogerte al regreso, es genial, el servicio es muy bueno!

Aquí os dejo el link de la página por si os interesa

(Editado moderación)

Si sabeis de más parkings low cost por España avisad!!.

Besos!
Ir arriba Hola gente. Un amigo me aconsejó el parking low cost que está cerca del aeropuerto de Manises. He ido ya varias veces y estoy... Peasutleavez Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcamiento / Parking Low Cost en Valencia  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Yo lo utilicé hace un mes y muy bien,te llevan y traen en taxi. En Valencia no hay mucho donde elegir y eso se nota en el precio, la verdad, x ejem en Alicante hay mogollón y por tanto sale más barato.

De Alicante yo conozco el parking El Altet y genial.
Ir arriba Yo lo utilicé hace un mes y muy bien,te llevan y traen en taxi. en Valencia no hay mucho donde elegir y eso se nota en el precio, la... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valenciaa!!!  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo he reservado 5 días de parking en el low cost de vlc por 29€ y me llevan al aeropuerto y me recogen, ya os contare
_________________
www.consejeroviajero.com
Ir arriba Yo he reservado 5 dias de parking en el low cost de vlc por 29€ y me llevan al aeropuerto y me recogen, ya os contare Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valenciaa!!!  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enriqueonti.¿Cómo te ha ido la experiencia del lowcost parking en valencia?Me voy por dos semanas el diez y estoy pelín mosca.El problema es lo de siempre,mi vuelo sale a las siete de la mañana,tengo que estar allí sobre las cinco y media y no hay metro.
Gracias
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Enriqueonti.¿Cómo te ha ido la experiencia del lowcost parking en valencia?Me voy por dos semanas el diez y estoy pelín mosca.El problema... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valenciaa!!!  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo lo utilicé en julio y un 10, mi vuelo se retrasó tres horas a la vuelta y no hizo falta ni llamarlos pues ellos están pendientes de la web de Aena, está cerquísima del aeropuerto al lado del Tryp Azafata, te llevan y recogen son 100% fiablesy muy baratos si quieres algo concreto me dices
Ir arriba Yo lo utilicé en julio y un 10, mi vuelo se retrasó tres horas a la vuelta y no hizo falta ni llamarlos pues ellos están pendientes de la... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valenciaa!!!  Publicado: Responder citando

Enriqueonti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Un 10 en el servicio, todo perfecto, a la salida de la terminal que tienes que ir a salidas ojo, a salidas, no a llegadas, estaban esperandome, 2minutos de trayecto y en el parking
Ir arriba Un 10 en el servicio, todo perfecto, a la salida de la terminal que tienes que ir a salidas ojo, a salidas, no a llegadas, estaban... Enriqueonti Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valencia  Publicado: Responder citando

Eliseoblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si quereis aparcar en el Aeropuerto de Valencia y gratis es mucho más fácil. Solo lo conocemos algunos valencianos. Cuando llegais al aeropuerto, antes de entrar en llegadas o salidas, unos 200 metros antes girais a la derecha y seguís rectos por una carretera tiene a la derecha zona de parking de larga estancia y a la izquierda es donde se encuentran los taxis que luego salen a la terminal. Pues bien, si seguís por ahí durante 500 metros os encontrais a la izquierda un lugar que es donde aparcan algunos currantes y gente que conoce este lugar. Por supuesto, si intentas aparcar a las 12 del medio día es mucho más complicado pero si lo haces a última o primera hora no vais a tener problema. Si no lo encontrais me mandais un privado y ya de paso me decís el truco que tiene vuestro aeropuerto, jeje.
Ir arriba Si quereis aparcar en el Aeropuerto de Valencia y gratis es mucho más fácil. Solo lo conocemos algunos valencianos. Cuando llegais al... Eliseoblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valencia  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas, escribo para comentar sobre un parking low cost en el aeropuerto de Valencia. Se trata de Oliveral Parking:

www.oliveralparking.com/

La verdad es que estuve viendo precios y el más barato era éste (25€ por 4 días) y ¡¡encima parking cubierto!! Pero no encontré ninguna opinión sobre este parking y, lo reconozco, me daba un poco de miedo por si era un parking de verdad, si eran personas serias, le pasaba algo al coche, etc. Y es que, joer, cuando vas a un parking de estos le dejas a su cargo un vehículo que vale 20000-30000€... Después descubrí que era normal que apenas hubiera comentarios sobre ellos porque acaban de empezar (el verano de 2011, creo) así que pensé que tenía que comentar mi experiencia con ellos por si podía ser útil para algún otro viajero:

Bueno, yo acabo de volver de utilizarlo (he volado a Mallorca) y puedo decir que el servicio ha sido fantástico. El parking es cubierto y con plazas de aparcamiento muy amplias (así que nada de roces en los laterales del coche), la persona encargada, Jose, un tío muy serio y muy comprometido con su negocio. Además muy amable y puntual (nos estaban esperando tanto a la ida como a la vuelta). De verdad que ha sido casi como si un amigo nos hubiera estado esperando. Nosotros tenemos claro que repetiremos en este parking.

Por cierto, tengo que decir que es el primer parking low cost que pruebo, no sólo en el aeropuerto de Valencia sino en cualquier otro aeropuerto así que no puedo comparar con ningún otro.
Ir arriba Buenas, escribo para comentar sobre un parking low cost en el aeropuerto de Valencia. Se trata de Oliveral Parking: La verdad es que... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valencia  Publicado: Responder citando

Sergiotorpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia fue malísima en el parking los cost del aeropuerto de Valencia, en primer lugar el trayecto desde al parking al aeropuerto te lo hacen circulando temerariamente, pase miedo realmente. Pero lo tremendo fue cuando ña la vuelta nos cobraron cinco euros mas por llegar veinte minutos tardes (el avión se retraso).

Yo la verdad allí no vuelvo, probare otro la próxima vez porque encima fueron maleducados.
Ir arriba Mi experiencia fue malísima en el parking los cost del aeropuerto de Valencia, en primer lugar el trayecto desde al parking al aeropuerto... Sergiotorpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valencia  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
rcanavate Escribió:
Buenas, escribo para comentar sobre un parking low cost en el aeropuerto de Valencia. Se trata de Oliveral Parking:

www.oliveralparking.com/

La verdad es que estuve viendo precios y el más barato era éste (25€ por 4 días) y ¡¡encima parking cubierto!! Pero no encontré ninguna opinión sobre este parking y, lo reconozco, me daba un poco de miedo por si era un parking de verdad, si eran personas serias, le pasaba algo al coche, etc. Y es que, joer, cuando vas a un parking de estos le dejas a su cargo un vehículo que vale 20000-30000€... Después descubrí que era normal que apenas hubiera comentarios sobre ellos porque acaban de empezar (el verano de 2011, creo) así que pensé que tenía que comentar mi experiencia con ellos por si podía ser útil para algún otro viajero:

Bueno, yo acabo de volver de utilizarlo (he volado a Mallorca) y puedo decir que el servicio ha sido fantástico. El parking es cubierto y con plazas de aparcamiento muy amplias (así que nada de roces en los laterales del coche), la persona encargada, Jose, un tío muy serio y muy comprometido con su negocio. Además muy amable y puntual (nos estaban esperando tanto a la ida como a la vuelta). De verdad que ha sido casi como si un amigo nos hubiera estado esperando. Nosotros tenemos claro que repetiremos en este parking.

Por cierto, tengo que decir que es el primer parking low cost que pruebo, no sólo en el aeropuerto de Valencia sino en cualquier otro aeropuerto así que no puedo comparar con ningún otro.

Totalmente de acuerdo contigo, lo utilicé en Junio y además de un buen precio, se portaron estupendamente con nosotros, ya que incluso antes de embarcar nos habíamos dejado documentación importante en el coche y vinieron a recoger a mi marido al aeropuerto rápidamente y lo trajeron de vuelta sin coste alguno (ni siquiera querían una gratificación).
Amabilidad aparte, decir que es un parking cubierto y nuevo y muy cerca del aeropuerto.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, lo utilicé en Junio y además de un buen precio, se portaron estupendamente con nosotros, ya que incluso... Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: busco parking cerca estacion del norte en valencia  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola pues necesito saber de algun parking o de alguna zona cercana a la estación del norte de valencia porque debo dejar el cohe el jueves por la mañana y recogerlo el viernes a las 12 que llego con mi hijo y no quiero que este lejos ya que es pequeño,gracias
Ir arriba Hola pues necesito saber de algun parking o de alguna zona cercana a la estacion del norte de valencia porque debo dejar el cohe el... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola jallogi, uno tu mensaje a este hilo.

Justo detrás de la plaza de toros hay 2 ó 3 parkings, los nombres no los recuerdo. Uno de ellos da directamente al pasaje Ruzafa. ¿No los conoces?

También tienes el mismo parking de la estación.... Eso sí, de precios no tengo idea.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola jallogi, uno tu mensaje a este hilo. Justo detrás de la plaza de toros hay 2 ó 3 parkings, los nombres no los recuerdo. Uno de ellos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola necesitari un aparcamiento cerca del puerto para una semana, que no salga caro. Me podeis ayudar?.Gracias
Ir arriba Hola necesitari un aparcamiento cerca del puerto para una semana, que no salga caro. Me podeis ayudar?.Gracias Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost en Valencia  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rcanavate Escribió:
Buenas, escribo para comentar sobre un parking low cost en el aeropuerto de Valencia. Se trata de Oliveral Parking:

www.oliveralparking.com/

La verdad es que estuve viendo precios y el más barato era éste (25€ por 4 días) y ¡¡encima parking cubierto!! Pero no encontré ninguna opinión sobre este parking y, lo reconozco, me daba un poco de miedo por si era un parking de verdad, si eran personas serias, le pasaba algo al coche, etc. Y es que, joer, cuando vas a un parking de estos le dejas a su cargo un vehículo que vale 20000-30000€... Después descubrí que era normal que apenas hubiera comentarios sobre ellos porque acaban de empezar (el verano de 2011, creo) así que pensé que tenía que comentar mi experiencia con ellos por si podía ser útil para algún otro viajero:

Bueno, yo acabo de volver de utilizarlo (he volado a Mallorca) y puedo decir que el servicio ha sido fantástico. El parking es cubierto y con plazas de aparcamiento muy amplias (así que nada de roces en los laterales del coche), la persona encargada, Jose, un tío muy serio y muy comprometido con su negocio. Además muy amable y puntual (nos estaban esperando tanto a la ida como a la vuelta). De verdad que ha sido casi como si un amigo nos hubiera estado esperando. Nosotros tenemos claro que repetiremos en este parking.

Por cierto, tengo que decir que es el primer parking low cost que pruebo, no sólo en el aeropuerto de Valencia sino en cualquier otro aeropuerto así que no puedo comparar con ningún otro.
Ir arriba MariaROC123 escribió: MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
También he utilizado Khan , y de momento el servicio es mejor: te llaman si no estas a la hora acordada, tienen gente en la oficina, se toman fotos del coche para que no haya ningún incidente, y lo principal, tienen más personal trabajando que en oliveral, que dan preferencia a la recogida que a la salida de un vuelo, como fue mi caso.
Ir arriba También he utilizado Khan , y de momento el servicio es mejor: te llaman si no estas a la hora acordada, tienen gente en la oficina, se... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo he utilizado el parking oliveral en 2 ocasiones, una el 2011 y la otra en agosto del 2013.La primera ocasión fue todo estupendo:nos recogieron en el aeropuerto,nos acompañaron,vimos el garaje...
Este año volvimos a reservar en Oliveral parking,y decidimos acudir directamente al parking , tal y como indicaba en el reserva.
Al llegar allí, no había nadie esperando,todo cerrado (un festivo a las 5 de la tarde). A los 10 minutos,llamamos por teléfono y nos indican que estan esperando a unos clientes que llegan con retraso y que en 15 minutos están allí.
La espera fue de 30 minutos, y al llegar, aún faltaba sacar el coche de los otros, aparcar el nuestro,sacar maletas... En fin 15 minutos más.Llegamos al aeropuerto a las 6 de la tarde,1 hora antes de la salida del vuelo y 30 minutos antes de cerrar el embarque,sin haber pasado el control de seguridad un día de mucho tráfico aéreo.
La verdad, no se puede trabajar estos días con tan poco personal (sólo una persona y vehículo para traslados y recogidas), ya que al menor incidente,se pueden perder unas esperadas vacaciones.
El trato del personal desde su comienzo a ahora ha cambiado mucho, apenas nos pidieron disculpas por el retraso.
A la vuelta, tras comentar el incidente,tampoco cambió su actitud.
Por cierto,el coche estaba sin limpiar,como indican en su página web,por más de 7 días lavado exterior gratis, y estuvimos 9 días y se señalo la opción "limpieza gratis" en le reserva.La verdad es que no dejé las llaves,no sé si no se limpiaría por ese motivo,pero,¿Qué hacía el parking exterior de la nave todo lleno de coches,si sólo ofrecen parking cubierto, y era un festivo y estaban todas las oficinas del poligono industrial Oliveral cerradas?
Ustedes mismos.
Ir arriba Yo he utilizado el parking oliveral en 2 ocasiones, una el 2011 y la otra en agosto del 2013.La primera ocasión fue todo estupendo:nos... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Económico próximo al aeropuerto de Valencia  Publicado: Responder citando

Nerea6628
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Yo os voy a recomendar otra página donde podéis reservar parking para el aeropuerto de Valencia. Es (Editado moderación) vais a encontrar varias opciones, según si lo que queréis es que os trasladen desde el parking al aeropuerto o que os recojan el coche directamente en la terminal.

Las opciones son bastante económicas y los parkings son vigilados.

¡Un saludo a los viajeros!
Ir arriba Hola, Yo os voy a recomendar otra página donde podéis reservar parking para el aeropuerto de Valencia. Es (Editado moderación) vais a... Nerea6628 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
MariaROC123 Escribió:
Yo he utilizado el parking oliveral en 2 ocasiones, una el 2011 y la otra en agosto del 2013.La primera ocasión fue todo estupendo:nos recogieron en el aeropuerto,nos acompañaron,vimos el garaje...
Este año volvimos a reservar en Oliveral parking,y decidimos acudir directamente al parking , tal y como indicaba en el reserva.
Al llegar allí, no había nadie esperando,todo cerrado (un festivo a las 5 de la tarde). A los 10 minutos,llamamos por teléfono y nos indican que estan esperando a unos clientes que llegan con retraso y que en 15 minutos están allí.
La espera fue de 30 minutos, y al llegar, aún faltaba sacar el coche de los otros, aparcar el nuestro,sacar maletas... En fin 15 minutos más.Llegamos al aeropuerto a las 6 de la tarde,1 hora antes de la salida del vuelo y 30 minutos antes de cerrar el embarque,sin haber pasado el control de seguridad un día de mucho tráfico aéreo.
La verdad, no se puede trabajar estos días con tan poco personal (sólo una persona y vehículo para traslados y recogidas), ya que al menor incidente,se pueden perder unas esperadas vacaciones.
El trato del personal desde su comienzo a ahora ha cambiado mucho, apenas nos pidieron disculpas por el retraso.
A la vuelta, tras comentar el incidente,tampoco cambió su actitud.
Por cierto,el coche estaba sin limpiar,como indican en su página web,por más de 7 días lavado exterior gratis, y estuvimos 9 días y se señalo la opción "limpieza gratis" en le reserva.La verdad es que no dejé las llaves,no sé si no se limpiaría por ese motivo,pero,¿Qué hacía el parking exterior de la nave todo lleno de coches,si sólo ofrecen parking cubierto, y era un festivo y estaban todas las oficinas del poligono industrial Oliveral cerradas?
Ustedes mismos.

Este verano utilicé por segunda vez el parking Oliveral durante una semana y la verdad es que de nuevo hemos salidos encantados: muy barato, muy eficientes y encima con parking cubierto. Pero lo que más nos ha gustado es un pequeño incidente que tuvimos: cuando facturé las maletas a la ida me di cuenta de que había olvidado el móvil, no sabía muy bien dónde. Yo estaba desquiciado (el móvil hoy en día no es sólo un instrumento para hablar telefónicamente y ni hablemos de lo que me había costado). Los llamé con el de mi mujer y acordamos en que le haría llamadas al mío para que pudieran encontrarlo con el sonido de la llamada ya que les había dejado las llaves. Efectivamente lo encontraron y encima vinieron expresamente al aeropuerto a traérmelo a tiempo antes de subirme al avión. Después de eso, ¿qué queréis que os diga? ¡Sólo puedo hablar bien de ellos!

En cuanto al trato la verdad es que más o menos como la primera vez. Se les notaba muy ocupados (a mí me parecieron que no paraban ni un minuto), pero muy bien. Incluso nos dieron algunos consejos sobre algún sitio para comer cercano. Lo único es que tuve que recordarles que quería que me lavaran el coche a pesar de que lo había puesto en el momento de hacer la reserva y, la verdad, tengo la impresión de que si no lo digo se queda sin lavar. Pero vamos, es sólo una impresión.

Supongo que cada uno tendrá experiencias diferentes con esta y con cualquier otra empresa, pero teniendo en cuenta el precio, el servicio y, sobre todo, desde lo del móvil, a mí me tienen ganado como cliente para muuuucho tiempo.
Ir arriba Este verano utilicé por segunda vez el parking Oliveral durante una semana y la verdad es que de nuevo hemos salidos encantados: muy... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

Marisanqn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien me podrá informar sobre los costos de parking en la ciudad de Valencia?? Nos alojaremos en el casco antiguo y nos dieron como dato el Parking Neptuno, que sale 16.50 diarios!!
No hay algo más económico?? Se logra algún sitio gratis??
Muchas gracias, vamos con coche rentado, pero nunca dejamos nada dentro, para no tentar......
Muchas gracias!!!
_________________
Así es - suspiró el coronel - la vida es la mejor cosa que se ha inventado....
Ir arriba Alguien me podrá informar sobre los costos de parking en la ciudad de Valencia?? Nos alojaremos en el casco antiguo y nos dieron como... Marisanqn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Low Cost Valencia (aeropuerto, estación del norte..)  Publicado: Responder citando

Illescas121
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo voy al puerto de crucero durante una semana. ¿Alguien me puede informar del parking más económico que me lleve y me recoja al puerto?

Gracias.
Ir arriba Hola, yo voy al puerto de crucero durante una semana. ¿Alguien me puede informar del parking más económico que me lleve y me recoja al... Illescas121 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento, Parking LowCost Valencia: Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
La aplicación se llama telpark e incluso te sirve para algunos parkings , tienes que dar de alta tu vehiculo con la matrícula y asociarlo a una tarjeta de pago . La aplicación incluso te avisa de que se está agotando tu ticket y si lo quieres ampliar y en el caso de que te vayas antes está la opción de desaparcar y te devuelven el importe restante. En Valencia hay mucha zona azul pero también hay zonas donde se puede aparcar sin pagar aunque contra más cerca del centro es más dificil . También te encontrarás zona naranja reservada a residentes donde podrás aparcar pero a precio desorbitado e incluso se acaba de activar una zona del barrio antiguo ( zona del mercado central y barrio del Carmen )donde hay cámaras de control que si vas a un parking no te denuncian pero si solo pasas te denunciarán .
Ir arriba La aplicación se llama telpark e incluso te sirve para algunos parkings , tienes que dar de alta tu vehiculo con la matrícula y asociarlo... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube