Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?  Publicado: Responder citando

Matiasjim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy estudiante de Ingeniería Civil Industrial en Chile y tengo la posibilidad de irme de intercambio a Valencia, Castellón de la Plana o a Tarragona a las universidades Centro Universitario Estema, Universitat Rovira I Virgili o Universidad Jaume I respectivamente. Quisiera saber si me pueden aconsejar a que ciudad debería irme viendo cualidades como:



- Limpia.
- Segura.
- Económica.
- Buenas Playas.
- Buena vida nocturna.
- Una vida diaria tranquila, me refiero a que de día sea tranquila.
- Con la universidad a la cual tenga opción se buena.
- Posea una buena accesibilidad turistica y facil conexión con otras ciudades para poder visitar los alededores con facilidad.
- Bueno y obviamente que tenga lindas y hermosas mujeres jajaja.



Espero me puedan aconsejar, ya que es una experiencia única y aunque se hablar ingles y tengo la posibilidad de irme a un país con habla ingles, prefiero irme a españa por su magnifica historia, cultura, geografia y tipo de gente. Por lo que he leído y me han contado.



Saludos
Ir arriba Hola, soy estudiante de Ingeniería Civil Industrial en Chile y tengo la posibilidad de irme de intercambio a Valencia, Castellón de la... Matiasjim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona???  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Sin duda a Valencia