Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ conoceis lugares alternativos a Gandía Benidorm etc? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿ conoceis lugares alternativos a Gandía Benidorm etc?  Publicado: Responder citando

Linesguapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Llega el verano y como cada año queremos huir de la ciudades (sobre todo los que vivimos en Madrid) y a donde nos vamos a Benidorm a Gandia... Y se acaban convirtiendo en Madrid con playa, estamos allí todos los Madrileños, atascando las calles sin sitio para aparcar, colapsando los garitos de fiesta...

Por lo que este año me he propuesto buscar un destino alternativo en la comunidad valenciana.

Voy con un grupo de amigos por lo que tiene que ser un sitio que haya algo de fiesta.

Recuerdo que una vez estove un día en Puerto de Sagunto y la playa estaba muy bien y no estaba para nada saturado, pero me da a mi que es más bien un ambiente familiar ¿o me equivoco?

Bueno si alguien conocéis pueblos con estas características por favor postearlos.
Ir arriba Llega el verano y como cada año queremos huir de la ciudades (sobre todo los que vivimos en Madrid) y a donde nos vamos a Benidorm a... Linesguapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ conoceis lugares alternativos a Gandía Benidorm etc?  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues a er, hay de todo. Lo primero desde luego Benicàssim, tiene una zona más tranquila y otra mañs urbana con más restauración y vida nocturna.
De ahí hacia el sur son zonas más familiares, con chiringuitos playeros como en Moncofa por ejemplo.
El Puerto de Sagunto es casi un ciudad, Canet que está pegado quizá sea más tranquilo. En ambos sitios, si estás cerca del mar, tendrás restaurantes, playas relativamente tranquilas (no estarán vacias, pero por ejemplo en Canet es raro estar apretado) y vida nocturna (bastante).... Eso si, a mi de estos sitios sólo me gusta la playa.
Luego hacia Valencia tienes una serie de urbanizaciones (El Puig, Pobla de Farnals, etc...) que son eso, tipo Moncofa, pero quizá con más gente.
Siguiendo, tiene Port Saplaya, un sitio diferente, tipo Venecia pero cutre en comparación... A ver... O te encanta o lo odias. La playa no es muy allá, un poco sucia a veces, eso si, tienes de todo cerca y con el coche te plantas en Valencia y alrededores para vida nocturna.

Algo similar a El Puig te diría en toda la franja de El Saler - El Perelló... Madrileños habrá, pero no tantos. Y gente no tanta, eso si, es algo más caro, pero es que dormir en una torre aislada en medio de un paraje natural y con una playa "salvaje" como la de El Saler, tene su gracia. Vida nocturna? Depende de donde estés, pero para empezar, esta carretera (Valencia-Perelló) era la ruta de bakalao... Con eso te digo mucho, pero para bien. Hay aún varias discotecas... No te garantizo que no esté lleno, pero el resto del día no estarás agobiado... Como Benidorm no, ni de lejos.

Cullera me lo salto porque es como Gandía, a mi no em gusta.

Luego tienes El Verger y Denia... Pero vida noctrna no demasiada, y las playas... Mejorables.

Xàbia... Esto ya vale un poco más la pena, la playa es peculiar, con piedras a veces, y sitios a pie de area... No tan masificado, pero bueno, está mejor que Gandía, y mas bonito, porque además puedes hacer escapadas a las montañas cercanas o a la cala de la Granadella.

Luego está Benitatxell, que es una joyita... Muy tranquilo, una playa de piedra muy bonita, sitio para excursiones... Eso si, de noche tendrías que ir a Xàbia-Denia o bien a Moraira.
Moraira, otro sitio familiar, con algo de vida nocturna, pero sin pasarse.

Calpe... A mi no me gusta, hay mucha manía en ir a comer junto al puerto... Pero no, para eso mejor ve tu mismo a un puerto de cualquera de estos sitios (Castellón, Valencia, o Denia) compta el pescado fresco y háztelo en el apartamento.

Altea es muy bonito, y poco considerado fuera.. Los valencianos no solemos ir a Benidorm, solemos ir a Altea, que si, la playa es de piedra, pero el pueblo es más bonito, menos agobiante y masificado.

Saltamos Benidorm y para mi gusto, queda Alicante y su entorno, que va muy bien servido de vida nocturna y sin demasiado agobio, tienes además el trenet (tranvía moderno) es la parte norte.
Ir arriba Pues a er, hay de todo. Lo primero desde luego Benicàssim, tiene una zona más tranquila y otra mañs urbana con más restauración y vida... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ conoceis lugares alternativos a Gandía Benidorm etc?  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Pues a er, hay de todo. Lo primero desde luego Benicàssim, tiene una zona más tranquila y otra mañs urbana con más restauración y vida nocturna.
De ahí hacia el sur son zonas más familiares, con chiringuitos playeros como en Moncofa por ejemplo.
El Puerto de Sagunto es casi un ciudad, Canet que está pegado quizá sea más tranquilo. En ambos sitios, si estás cerca del mar, tendrás restaurantes, playas relativamente tranquilas (no estarán vacias, pero por ejemplo en Canet es raro estar apretado) y vida nocturna (bastante).... Eso si, a mi de estos sitios sólo me gusta la playa.
Luego hacia Valencia tienes una serie de urbanizaciones (El Puig, Pobla de Farnals, etc...) que son eso, tipo Moncofa, pero quizá con más gente.
Siguiendo, tiene Port Saplaya, un sitio diferente, tipo Venecia pero cutre en comparación... A ver... O te encanta o lo odias. La playa no es muy allá, un poco sucia a veces, eso si, tienes de todo cerca y con el coche te plantas en Valencia y alrededores para vida nocturna.

Algo similar a El Puig te diría en toda la franja de El Saler - El Perelló... Madrileños habrá, pero no tantos. Y gente no tanta, eso si, es algo más caro, pero es que dormir en una torre aislada en medio de un paraje natural y con una playa "salvaje" como la de El Saler, tene su gracia. Vida nocturna? Depende de donde estés, pero para empezar, esta carretera (Valencia-Perelló) era la ruta de bakalao... Con eso te digo mucho, pero para bien. Hay aún varias discotecas... No te garantizo que no esté lleno, pero el resto del día no estarás agobiado... Como Benidorm no, ni de lejos.

Cullera me lo salto porque es como Gandía, a mi no em gusta.

Discrepo con tu valoración superflua. Cullera n es como gandia. Por el paseo d cullera no circulan coches, cullera tiene montaña, se puede practicar senderismo, no todo es ir al mar, etc. Creo q cada playa tiene su encanto como para q valores algo tan a la ligera, me lo salto. Además, la calidad d sus aguas es excelente y es una de las playas con mas bandera azules de toda europa. Si se quiere aconsejar a una persona que busca solo fiesta, yo no le aconsejaria cullera pero eso no le quita su valor como destino turístico.
Luego tienes El Verger y Denia... Pero vida noctrna no demasiada, y las playas... Mejorables.

Xàbia... Esto ya vale un poco más la pena, la playa es peculiar, con piedras a veces, y sitios a pie de area... No tan masificado, pero bueno, está mejor que Gandía, y mas bonito, porque además puedes hacer escapadas a las montañas cercanas o a la cala de la Granadella.

Luego está Benitatxell, que es una joyita... Muy tranquilo, una playa de piedra muy bonita, sitio para excursiones... Eso si, de noche tendrías que ir a Xàbia-Denia o bien a Moraira.
Moraira, otro sitio familiar, con algo de vida nocturna, pero sin pasarse.

Calpe... A mi no me gusta, hay mucha manía en ir a comer junto al puerto... Pero no, para eso mejor ve tu mismo a un puerto de cualquera de estos sitios (Castellón, Valencia, o Denia) compta el pescado fresco y háztelo en el apartamento.

Altea es muy bonito, y poco considerado fuera.. Los valencianos no solemos ir a Benidorm, solemos ir a Altea, que si, la playa es de piedra, pero el pueblo es más bonito, menos agobiante y masificado.

Saltamos Benidorm y para mi gusto, queda Alicante y su entorno, que va muy bien servido de vida nocturna y sin demasiado agobio, tienes además el trenet (tranvía moderno) es la parte norte.
Ir arriba Clareta escribió: Clareta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube