Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Salou, Tossa de Mar o Lloret de Mar? ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 27101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Salou, Tossa de Mar o Lloret de Mar?  Publicado: Responder citando

Pelimolledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas viajeros:

Tengo pensado irme unos días (5 días mas o menos) la semana del 10 de septiembre y tengo pensado uno de estos sitios, tan solo quiero buen tiempo, gastronomia no me influye ya que ire de PC , salir a tomar una copita y ver tiendas , paisaje bonito..etc. Donde me recomendais¿¿

Graciassss
Ir arriba Buenas viajeros: tengo pensado irme unos dias (5 dias mas o menos) la semana del 10 de septiembre y tengo pensado uno de estos sitios... Pelimolledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Las tres poblaciones son de turismo masivo. Si buscas ambiente cualquiera de ellas. Si buscas tranquilidad ve a otras poblaciones.

Quizas la diferencia principal entre ellas es que Salou al estar más al Sur tendras más asegurado el buen tiempo.

Si buscas paisajes bonitos, la mejor es Tossa.

Lloret es donde hay más turismo y más "follon". Precisamente ahora hay una polémica por un reportage aparecido en la televisión alemana sobre el turismo de "botellón y barato" en lloret.

Salud.
Ir arriba Hola. Las tres poblaciones son de turismo masivo. Si buscas ambiente cualquiera de ellas. Si buscas tranquilidad ve a otras poblaciones... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Tossa es precioso
Ir arriba Neofita escribió: Tossa es precioso Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Tossa es mas bonito, creo. Tiene más calitas... Acantilados, paisaje... Me da la impresion que es algo más tranquilo que Lloret y Salou. Que tossa también está a tope, eh? Pero me da la impresion que no hay tantos guiris de fiesta discotequera por las calles. Tiendecitas hay a patadas en los tres, y sitios para ir a tomar algo también.
En Salou tienes Port Aventura!
Ir arriba Tossa es mas bonito, creo. Tiene más calitas... acantilados, paisaje... me da la impresion que es algo más tranquilo que Lloret y Salou... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Lopvaland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo de las tres prefiero Salou, el buen tiempo seguro lo tendras asegurado, tienes marcha también segura y a Tarragona capital a un paso.
Ir arriba Yo de las tres prefiero Salou, el buen tiempo seguro lo tendras asegurado, tienes marcha tambien segura y a Tarragona capital a un paso. Lopvaland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Segun mi experiencia, en Septiembre hay poca gente en los tres lados, a mi personalmente me gusto mas, la Costa Brava con sus calitas, sus paisajes espectaculares, imperdible si tienes coche, el camino de Tossa a Sant Feliu de Guixols.
_________________
Alicia

76733


Última edición por Alimar511 el Lun, 27-08-2012 23:10, editado 2 veces
Ir arriba Segun mi experiencia, en Septiembre hay poca gente en los tres lados, a mi personalmente me gusto mas, la Costa Brava con sus calitas... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pelimolledo Escribió:
buenas viajeros:

Tengo pensado irme unos días (5 días mas o menos) la semana del 10 de septiembre y tengo pensado uno de estos sitios, tan solo quiero buen tiempo, gastronomia no me influye ya que ire de PC , salir a tomar una copita y ver tiendas , paisaje bonito..etc. Donde me recomendais¿¿

Graciassss

Si buscas tranquilidad y paisaje bonito Tossa sin duda.
LLoret tiene gente todo el año y mucho barullo por las noches de la tres es la que menos me gusta con diferencia.
En Salou hay una zona de mas jaleo pero el resto y sobre todo en Septiembre es mas tranquilo. El paisaje no es lo mejor, pero tienes cerca Cambrils que es muy chulo para pasear y Port Aventura si os apetece un día de parque tematico.
El tiempo también es mejor en Salou, mas templado.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si buscas tranquilidad y paisaje bonito Tossa sin duda. LLoret tiene gente todo el año y mucho barullo por las noches de la tres es la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En cuanto a playas cual es mejor, Salou o Lloret?, no me refiero a masificación/bullicio, me refiero al estado y paseo marítimo, que esté fresquita y no calentorra y haya un poco de olas.
Ir arriba En cuanto a playas cual es mejor, Salou o Lloret?, no me refiero a masificaciónbullicio, me refiero al estado y paseo marítimo, que est... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salou, tossa de mar o lloret de mar..?  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
balrock Escribió:
En cuanto a playas cual es mejor, Salou o Lloret?, no me refiero a masificación/bullicio, me refiero al estado y paseo marítimo, que esté fresquita y no calentorra y haya un poco de olas.

El agua es más fresca en Lloret, porque está más al norte, en la costa Brava el agua está más fría normalmente. Las olas ya dependerá más del viento que haga esos días Mr. Green
Ir arriba El agua es más fresca en Lloret, porque está más al norte, en la costa Brava el agua está más fría normalmente. Las olas ya dependerá más... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube